• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Seamaster.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Carlos lo siento mucho,vaya putada. Los que vivimos cerca, estaremos al loro por si aparece algún desalmado para venderlo.Espero puedas recuperarlo. salut
 
  • #52
Lo siento. Espero que todavía puedan recuperarlo.
 
  • #53
Malditos chorizos !!!. No veas lo que jod... que te roben los objetos personalísimos... como es el reloj y de una cierta categoría...
 
  • #54
Siento lo sucedido... Me pongo en tu lugar y a mi me cogería un cabreo monumental...

A veces la solución puede estar más cerca de lo que crees...
Puede que haya sido algún usuario del gimnasio, aquel dicho de "la ocasión hace al ladrón".
Si ha sido algún usuario a lo mejor se arrepiente y quiere enmendar el error. Lo que yo haría es poner un carten en recepción con tu teléfono y ofreciendo una recompensa por la devolución... no pierdes nada y tienes mucho qué ganar...

Suerte de todos modos...
 
  • #55
ya es el segundo post que veo de este tipo, a un usuario de terrassa el quitaron su rolex sub. Tio hacer como yo ir al gimnasio y no quitarse el reloj ni para ducharse,aunque quede de pijo tonto.


¿De pijo tonto? ¿y eso? ::bxd::
 
  • #56
lo siento muchisimo............. despues de este trago solo te queda aprender de las malas experiencias, y como muy bien te han dicho......... solo se puede perder de vista un reloj como ese en tu casa.........

un saludo y ojala lo puedas recuperar...............
 
  • #57
Animo y suerte, y muchas grcs por el hilo... yo soy de los de reloj en la taquilla y obviamente se acabo.
 
  • #58
Vaya putada, esperemos que tengas suerte y el seguro os cubra todo lo que habeis perdido.
 
  • #59
Lo siento de veras. Menuda P....
 
  • #60
No sé que más decirte que no te hayan dicho yá. Solo espero que a esos hijos de p..a que lo han hecho les pagen con la misma moneda en su vida.
 
  • #61
no es delito! las polizas de hogar cubren el robo en la calle.. en algunas casos,solo con fuerza en las personas,y en otros,con fuerza en las cosas.. (taquilla),que hable con su mediador de seguros, a ver que coberturas tiene en la poliza de hogar...

y si no,siempre puede ir contra el gimnasio,por que ha inclumplido su obligacion "in vigilando", y sobre probar que tenía ese reloj,que presente papeles del reloj... es el gimnasio el que tendría que demostrar que no lo tenía y que cumplio con sus obligaciones correctamente....

pero desde luego,putada inmensa!::bones::


Siento lo ocurrido, pero cuidado con eso que insinuas que es delito.
 
  • #62
Qué cabronada (con perdón)

Lo siento muchísimo, ánimo.
 
  • #63
Hola, lo siento en el alma, puedo entender como te sientes en este momento, la impotencia ante estos actos es lo que mas duele, de verdad lo siento.
 
  • #64
De verdad que lo siento!!!!, cuando voy al gimnasio ya hace mucho tiempo que primero voy a casa, me cambio de ropa y voy sin nada de nada, ni pasta, ni eloj, ni mobil, pues tambien han abierto alguna taquilla.
Suerte y a ver si consigues algo dentro del desastre.
 
  • #65
Lo siento, que gentuza
 
  • #66
Has mirado el seguro del hogar, a veces incluyen este tipo de sucesos.
 
  • #67
Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.
¡Que decirte que no te hayan dicho ya! Lo siento, pero como vemos los chorizos no descansan ni en los gimnasios. Respecto a los seguros creo que el tema va a estar complicado.
salu2
 
  • #68
no es delito! las polizas de hogar cubren el robo en la calle.. en algunas casos,solo con fuerza en las personas,y en otros,con fuerza en las cosas.. (taquilla),que hable con su mediador de seguros, a ver que coberturas tiene en la poliza de hogar...

y si no,siempre puede ir contra el gimnasio,por que ha inclumplido su obligacion "in vigilando", y sobre probar que tenía ese reloj,que presente papeles del reloj... es el gimnasio el que tendría que demostrar que no lo tenía y que cumplio con sus obligaciones correctamente....

pero desde luego,putada inmensa!::bones::
Siento mucho la perdida de tu nene. Cuando quise asegurar mi coleccion la persona que vino a asegurarlos me djo que no merecia la pena ya que entraban dentro del valor del continente de la casa pero en ningun momento me hablo de coberturas en la calle, y en caso de atraco los seguros no suelen cubrir mas alla de uno 300 Euros, vamos que ni para soñar con reponerlo. Animo.
 
  • #69
Ademas de lamentarlo, no hay mucho para decir, salvo que los relojes caros deben estar en las muñecas de los dueños y no en los armarios....para evitar estas cosas.
Caro resulto el aprendizaje ......mis condolencias.
Ricardo.
 
  • #70
Lo siento, menudo disgusto debes llevar!!

Para ir al gimnasio, lo mismo que para la playa, un swatch baratito.....por lo que pueda pasar.....:cool1:
 
  • #71
menuda faena, reclama al seguro del hogar, preséntales facturas, fotos, denuncia y todo lo que se te ocurra, que para cobrar van muy rápidos y después la cosa cambia. ¿Que puedes decir que llevabas un patek? pues sí, pero por esa regla de tres nadie cobraría lo sustraido por no poder demostrar lo que llevaba encima en ese momento. Seguro que consigues algo.
 
  • #72
Gracias a todos.

Parece mentira, la sensacion como si me faltara una parte del cuerpo, el `cariño` que puedes tener por una cosa en concreto, una cosa fisica que se puede reponer con dinero, pero ya no es aquel, eso solo lo sentimos por un reloj los que realmente somos apasionados de estas pequeñas maquinas, del movil ni me acuerdo, del dinero de la cartera ni pienso, pero el reloj....

Gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y vuestros consejos.
 
  • #73
Lo siento debe ser un gran putada...
 
  • #74
Otra razón más para pensar que hacer deporte es muy malo.::cry::
 
  • #75
Seguramente ya lo has hecho, pero si no, no olvides presentar denuncia del robo, llevando la documentación del reloj, ayudará a reclamar al gimnasio y su seguro. Suerte y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie