• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Seamaster.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento muchísimo. Vaya faena...

No sé si servirá para algo, pero existe una base de datos que dicen que sirve para tener registrados los relojes robados -o para comprobar si es o no robado, aunque no sé si realmente funciona bien o no.

El link es: enlace roto o perdido y aparentemente como funciona es que tú metes el número de serie del reloj, y están en contacto con las joyerías y servicios técnicos, y en caso que aparezca lo retienen y recuperarías el reloj.

Mucha suerte
 
  • #27
Lo siento Carlos entiendo tu enfado, si puedes pon el número de serie, los que vivimos cerca de ti podemos mirar si ponen algún anuncio de un reloj como el tuyo.
Saludos.
 
  • #28
Pues eso, mi Seamaster -Profesional , el azul, en el gimnasio, han reventado 8 taquillas del vestuario mientras haciamos espining, entre ellas la mia,se han llevado el movil,el reloj y el dinero de la cartera, a un compañero le han volado un Breitling, llevo un disgusto que te cagas, hemos hecho denuncia a los mossos, supongo que el seguro del club de natacion cubrira estas historias, no se.

Vaya putada, lo siento.

Es mejor llevarlo puesto, aún a riesgo de que se de un golpe, o dejarlo en casa.
 
  • #29
Esa gente NO tiene madre. Salu2.
 
  • #30
Tendran o no tendran madre pero no son tontos, observan y luego actuan, mucha casualidad de que de 8 taquillas hayan conseguido dos relojes buenos, seguramente las otras personas tambien tenian algo de valor(cadenas, prendas, mp3...). Es triste pero hay profesionales del robo(aunque la mayoria son mataos) asi que hay que vigilar siempre. Para el gim lo mejor un pulsometro y ponerselo antes de salir de casa o la oficina.
Aun así a mi primo hizo eso y le petaron el escritorio de la oficina los paletas que hacian la obra en su empresa llevandose un IWC, como bien decis, son unos c.....
La suerte es que muy de vez en cuando cae alguno y paga los platos rotos.
 
  • #31
Gracias a todos por los animos. el numero de serie del reloj es el siguiente: 80995514.
Gracias de nuevo.
 
  • #32
Así está el patio. Unos dicen que tienen que comer y los más lo que quieren es seguir un ritmo de vida por la cara a costa de los demás. Está claro que tiene que responder el gimnasio, aunque ponga el cartelito famoso de " que no se responsabilizan de.."
A andar con cuidado.
 
  • #33
Auténtica putada, por esos motivos nunca me quito el reloj y para situaciones en que no hay más remedio, pues me pongo un casio baratito. Animo.
 
  • #34
Poco te puedo decir que no se haya dicho ya. Lo siento, compañero.

Y espero que lo que saque el hijopu.... digo, el ladrón, se lo gaste en medicamentos para si mismo y los suyos.
 
  • #35
Siento lo ocurrido, pero cuidado con eso que insinuas que es delito.
No te entiendo, el seguro del hogar en ocasiones cubre robos fuera del mismo, depende del tipo de póliza contratada, nada más lejos de mi intención que indicarle al compañero ninguna actuación ilegal. Mucha Suerte
 
  • #36
Lo siento mucho compañero.
Lo que yo flipo es como pudieron reventar 8 taquillas y que no entrara nadie en ese momento... Joder, que 8 taquillas no se abren en 1 minuto!
Por lo demás, yo cuando voy al gym me lo llevo todo conmigo, cartera, reloj y llaves... Y para el gym, pues un cuarzo baratito...
Un saludo y espero que lo recuperes, y si no lo recuperas, que al hijoputa que lo lleve le tengan que cortar el brazo!!!
 
  • #37
Lo siento

Pues lo siento mucho. Yo, cuando iba al gimnasio, el reloj se venía conmigo a todas partes, incluso a sudar con el "spinning". A un forero de Terrassa, también le robaron un Sub en el gimnasio::bash::. Es increible, la verdad. Espero que el seguro te cubra todo, pero a muy pesar, me parece que la totalidad del valor no lo cubre. Espero que recibas lo máximo. Un saludo y ánimos:ok::.
 
  • #38
El deporte no es bueno. Cada vez estoy mas convencido. Oye, lo siento mucho. Tiene que ser alguien que conozca el gimnasio, los horarios, tec... por que para abrir 8 taquillas tuvo que estar un buen rato.
 
  • #39
Opino lo mismo que Miguel.
Lo siento, que tengas suerte y te lo cubra el seguro.
 
  • #40
Lo siento compañero, a mi me paso algo parecido y doy fe de que es un putadon, mucho animo, un abrazo.
 
  • #41
No te entiendo, el seguro del hogar en ocasiones cubre robos fuera del mismo, depende del tipo de póliza contratada, nada más lejos de mi intención que indicarle al compañero ninguna actuación ilegal. Mucha Suerte


Perdóname si estoy equivocada, pero según creo fuera del hogar de cubrir algo -y por cantidad muy limitada- es por atraco, nunca robo. Robo sólo en domicilio pero no en el Gim.
 
  • #42
Lo siento mucho compañero ,espero que encuentren al chorizo ,es dificil pero puede pasar
 
  • #43
Lo siento por el bond, me pongo en tu lugar y me da algo, que cabrones en fin.... lo dicho, sorry.
 
  • #44
Lo siento macho, dinos el nº de serie a ver si entre todos damos con el capullo en cuestión los que utilicen ebay que estén al loro, seguro que si alguien lo encuentra podremos hacer algo no?
 
  • #45
En estos tiempos ya se sabe los maleantes aprovechan cualquier oportunidad a mi em intentaron robar el coche conmigo dentro.
 
  • #46
Lo siento compañero. Me pongo en tu lugar y se me pone una mala leche. Yo también tengo un Bond, y, además me lo regaló la "jefa" como regalo de pedida.
Vaya putada!!
Yo cuando voy al Gimnasio suelo llevar G-Shocks, pero si me despisto y llevo algún reloj bueno, nunca me lo dejo en la taquilla, prefiero que se ralle el armis o caja, a la posibilidad de que pudiera desaparecer de la taquilla, y eso que hay videovigilancia.

Lo dicho, siento tu pérdida.
 
  • #47
Vaya faena. Lo siento.
El o los ladrones seguro que tienen o han tenido algo que ver con el gimnasio. Nadie se arriesga a meterse en un sitio público así a reventar taquillas si no tiene las cosas claras.
Seguro que la dirección del gimnasio se desentiende. Si es así, ya podéis ir informando a la gente del nombre y de la dirección del sitio para que se anden con ojo.
 
  • #48
Yo cuando voy al Gimnasio suelo llevar G-Shocks, pero si me despisto y llevo algún reloj bueno, nunca me lo dejo en la taquilla, prefiero que se ralle el armis o caja, a la posibilidad de que pudiera desaparecer de la taquilla, y eso que hay videovigilancia.

Lo dicho, siento tu pérdida.


eeeeehhhh!, que los G-Shock son excelentes relojes. :D;-)
 
  • #49
ya es el segundo post que veo de este tipo, a un usuario de terrassa el quitaron su rolex sub. Tio hacer como yo ir al gimnasio y no quitarse el reloj ni para ducharse, aunque quede de pijo tonto.
 
  • #50
ostras! siento mucho la putada. hasta el dia de hoy, tanto mi oris como mi iphone iban a la taquilla. se acabo.
espero que tengas suerte, aunque estas cosas suelen acabar como empezaron. el disgusto y a casa. lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie