• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han llamado del CO... mañana recojo mi HULK !!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a todos, os debo unas :Cheers:
 
  • #77
A falta de mi reflex el Iphone hace lo que puede:
lostimage.jpg
 
  • #78
Que bonito


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #79
Bonito "cacharro", sí señor. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #80
Enhorabuena.
Salu2 de RPT.
 
  • #81
Enhorabuena!!!gran reloj
 
  • #83
RELOJAZO,aunque el bisel verde no me va,felicidades porque tu eres feliz y eso es lo que importa:clap:
 
  • #84
A mi me va y mucho... Un pepino, que lo disfrutes con salud!
 
  • #85
enhorabuena, una autentica maravilla
 
  • #86
Enhorabuena,que suerte poder lucir ese peluco,desafortunadamente no esta al alcance de todos,asi que esperamos una presentacion como merece con muchas fotos.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #87
Enhorabuena y salud para disfrutarlo, y cuando lo quieras vender ya sabes a quien avisar......
 
  • #88
Felicidades por tan bonito reloj, disfrútalo cada día...
 
  • #89
Te felicito, es un relojazo... Rolex ha sabido como hacerlo. No se si la espera ha sido larga pero yo movi cielo y tierra y al final lo encontre por aqui, Rolex tiene listas de espera para este modelo y no te quitan ni el polvo de la caja :laughing1:
 
  • #91
Muchas felicidades, que envidia sana tengo jajaja, disfrutalo que es una buena inversion y es para toda la vida.
 
  • #92
Grandiosa pieza compañero.
Muchas felicidades y a disfrutarlo como se merece
 
  • #93
El único ROLEX que me gusta , que suerte , disfrutalo compañero , que bonito , espero cuente las satisfacciones que da …..

SALUDOS AL FORO.
 
  • #94
Precioso. Te lo has podido quitar algun dia?
 
  • #95
muy chulo la verdad. pero me gusta mas la rana.
 
  • #96
Enhorabuena, pedazo reloj que acabas de comprar.
Saludos.
 
  • #97
Envidia insana....
 
  • #98
Te voy a ser sincero, compañero Jamm. Literalmente sueño despierto cuando llegue ese momento para mí (pero en mi caso un no-date, y todavía en un poco más de tiempo...). Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie