• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Speedmaster mission (la mía claro)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
envidiable colección
 
  • #102
Magnífica colección.
Espero que el próximo panda que se te ponga a tiro, no se escape. Y con un Snoopy... ya ni te digo.
 
  • #103
Gran colección, enhorabuena, es para estar orgulloso de ella.
 
  • #104
Si cierras el maletin se reprocucen? si es asi va a ser una plaga , bromas a parte es una pasada enhorabuena
 
  • #105
Magnifica colección,una verdadera maravilla de Omegas......enhorabuena,un saludo
 
  • #106
Lo tuyo es muy fuerte, yo me lo haría mirar, pero...Seguiría con la colección.
 
  • #107
Tomás, el otro día me acordé de ti viendo una exposición de Omegas en un concesionario, de tí y de otros compis que la hubiesen apreciado, junto a los del maletín de la NASA habían otros modelos como los que tu tienes ahí, y también un Flightmaster...:D, no puedo dejar de pensar en ti y en Rabioso cada vez que veo uno en venta por ebay...
Tranquilo que todo llegará, sí o sí ;-):ok::

Un abrazote:friends:

Gracias, a ver si la próxima vez que se me cruza un Flightmaster ó un Apolo XI no se me escapan por uno u otro motivo.
Un abrazo :friends:.
 
  • #108
Hombre, de intruso nada. Es de la familia. ¡¡ y de buena familia, por cierto !!.
 
  • #109
Hombre, de intruso nada. Es de la familia. ¡¡ y de buena familia, por cierto !!.

El intruso es el último en llegar. Le tenía ganas pero los Speedys no me dejaban, aunque lo han admitido de buen rollito en su familia. Saludos.
 
  • #110
bueno, los que me conocéis sabéis cual es mi misión. Y el que no lo sepa se va a dar cuenta enseguida. Os dejo una mala foto de mi maletín con speedmasters y un ilustre instruso en el centro.
Un maletín muy majete que le compré a un compi del foro.

lostimage.jpg


y su contenido.

lostimage.jpg


efectivamente estoy muy malito de lo mío.

Saludos.
comparto tu enfermedad y vicio....chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #111
Esa enfermedad contagiosa de coleccionar relojes da resultados como el que nos muestras. Gracias!!!!
 
  • #113
Buenas Tomás. Lo tuyo sí que es aficción a un afición a una marca, lo demás son tonterías.

Un saludo.
 
  • #116
Vaya maletín!! Quien pudiera acabar llenando uno así.
 
  • #117
Increible maletín, te lo cambio por mi seat panda, je, je todo un vintage en coches.
 
  • #118
MADRE MIA!!!!
Que te pasa con Omega???
menuda colección enhorabuena
 
  • #119
8o8o8o8o
IMPRESIONANTE.
Enhorabuena por ese pedazo de coleccíón!!
Un saludo
 
  • #120
vuelvo a escribir porque me he quedado flipado, menuda colección
 
  • #121
muy buenos relojes... solo cabe felicitarte
 
  • #122
Gracias a todos. :clap:. Un abrazote amigos :friends:.
 
  • #123
Pedazo de envidia que me das. Sana por supuesto, pero que maravilla.
 
  • #124
IMPRESIONANTE compañero, es preciosa esa colección, yo espero tener mas pronto que tarde el primero de los mios ;)

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #125
Fantástica colección, pero ¿existen otras marcas de relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie