• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Speedmaster mission (la mía claro)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es como el de las misiones pero con una mayor variedad. Abarcas casi toda la historia del Speedmaster. Alucinante, enhorabuena.
 
  • #52
se nota que Omega no te gusta nada!!!!
 
  • #53
Que contenido dios mio, que la guardes pertito de lo corazon.

Saludos

J Vargas
 
  • #54
Realmente impresionante. Puede se la mejor colección Omega-Speedmaster del foro, sin duda.
Que la goces. Gracias por mostrarla.
 
  • #55
¡Oh my God! que pasada de colección...
 
  • #56
Madre mia, menudo maletin de omegas que manejas...................que gozada.
 
  • #57
Madre de dios bendito y del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o No habia visto tantos juntos en mi vida !!!! Ni creo que los vea !!! Ya te pasare el telefono de mi psiquiatra por privi... Jijijij
 
  • #58
Madre de dios bendito y del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o No habia visto tantos juntos en mi vida !!!! Ni creo que los vea !!! Ya te pasare el telefono de mi psiquiatra por privi... Jijijij

Sigo a la espera del privi, no me vendrá mal. Gracias.
 
  • #59
Increíble colección Omega, muchas felicidades.

Sin duda una gran satisfacción, enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.
 
  • #60
Impresionante

La verdad es que si no fuera porque últimamente estamos muy críticos con los mensajes "sin contenido", te pondría nada más el muñequito ese de los aplausos... :clap: porque me he quedado sin palabras !!

Magnífica colección, dende se ve no solo dinero (es decir, piezas caras) si no buen gusto y conocimiento.

Enhorabuena. Puedes estar orgulloso.

Saludos.
 
  • #61
Realmente es increible la colección de Omegas que tienes. Se nota que la marca no te gusta mucho.
Tu mujer tiene que estar encantada cada vez que le enseñes el maletin
 
  • #63
Tomas, tienes un maletin que es un chute, me encanta , ademas te digo dos cosas, primero que eres un enfermo, y segundo que no hagas por curarte tio.
 
  • #64
FELICIDADES COMPAÑERO.

Si no tienes herederos, me ofrezco voluntario.......
 
  • #65
Bueno, los que me conocéis sabéis cual es mi misión. Y el que no lo sepa se va a dar cuenta enseguida. Os dejo una mala foto de mi maletín con Speedmasters y un ilustre instruso en el centro.
Un maletín muy majete que le compré a un compi del foro.

lostimage.jpg


Y su contenido.

lostimage.jpg


Efectivamente estoy muy malito de lo mío.

Saludos.

La fila de arriba me flipa
 
  • #66
Pedazo colección de speeds tienes tu compañero, :worshippy: impresionate.. :clap: por cierto, de que me suena ese maletín..:whist:: ;-) :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #67
Pedazo colección de speeds tienes tu compañero, :worshippy: impresionate.. :clap: por cierto, de que me suena ese maletín..:whist:: ;-) :ok::

Saludos :Cheers:

Ya ves si te suena ;-). Como ves no le he dado mal uso :D.

Un abrazo.
 
  • #68
cuida bien este maletin, porque tiene tela, tela...!!!!
 
  • #69
jooooodeeeeeerrr!!!! el maletin del millon de $$$$$$$$$$$ que preciosidad que envidia como me gusta!!! p.d los relojes tampoco estan mal !!! saludos.
 
  • #70
Que mala es la enfermedad esta,Tomas eres un canalla y lo sabes,lo tuyo es fidelidad y lo demás tontería
Sabes que te admiro en secreto...bueno ahora ya no es sereto jajajajaja
 
  • #71
Tomas, tienes un maletin que es un chute, me encanta , ademas te digo dos cosas, primero que eres un enfermo, y segundo que no hagas por curarte tio.
´

Pepe, lo mío mejoraría mucho con uno de esos remedios caseros de los 70 que de vez en cuando te encuentras cuando paseas por el campo, un Fligthmaster por ejemplo. Solo de pensarlo como que me encuentro mejor, de lo mío claro.
 
  • #72
Que mala es la enfermedad esta,Tomas eres un canalla y lo sabes,lo tuyo es fidelidad y lo demás tontería
Sabes que te admiro en secreto...bueno ahora ya no es sereto jajajajaja

Oscar, que horror, ya todos saben lo nuestro.
En efecto esta enfermedad es muy malita, y lo peor es que es muy muy contagiosa. Se propaga fácilmente.
 
  • #73
fffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

de mayor quiero tener una maleta como esa!
 
  • #74
Vaya tela...y tu de que vives para mantener esto...mucha envidia (de la sana). No tengo ninguno de esos, pero el espacio me apasiona, vivo de la aviación y el mar es otro espacio dentro de la tierra. Esta linea de Omega me parece "alucinante". Me encantaría tener la oportunidad de verlos un día....¿vas a las quedadas??????
Saludos
 
  • #75
Esto no debe de ser bueno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie