• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Speedmaster mission (la mía claro)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya tela...y tu de que vives para mantener esto...mucha envidia (de la sana). No tengo ninguno de esos, pero el espacio me apasiona, vivo de la aviación y el mar es otro espacio dentro de la tierra. Esta linea de Omega me parece "alucinante". Me encantaría tener la oportunidad de verlos un día....¿vas a las quedadas??????
Saludos

Pues de mi trabajo y los relojes con mucho esfuerzo y haciendo malabares.
Nunca he ido a una quedada pero no lo descarto. Evidentemente de ir me llevaría mis nenes preferidos que son estos. Por compartir, no por otra cosa. Igual que me gustaría ver alguna que otra colección que anda por aquí. Saludos.
 
  • #77
Jaipe, me uno al interés por el maletín (vacío claro), oriéntanos, porque deduzco que tienes algo que ver
 
  • #78
Maravillosa colección, felicitaciones
 
  • #79
Ese azulito brilla con luz propia. Excelente maletín. ¿Te queda mucho en tu misión?
 
  • #80
Una colección magnifica :clap: :clap: :clap: me encantan los 15,

te mando un privado
 
  • #81
Me conformaría con uno solo de los que llevas ahi dentro jeje. Enhorabuena por la colección ah y por el maletín.
 
  • #82
que barbaridad... como diria un amigo sevillista... y sevillano... xD el azul lo tendrias que poner en el centro! Seria la referencia de los demas... vaya coleccion...
 
  • #83
¿Te gustan los Omega? o son cosas mias.:Cheers:
 
  • #84
Que preciosidades........

Muy buena colección de relojes.
 
  • #85
Insisto en pedir ayuda para localizar un maletín similar, por favor
por cierto, lo olvidé en el anterior post, y aunque ya lo han comentado, la primera fila descomunal, y el resto, pues más o menos
gracias, y salu2
 
  • #87
8o8o8o8o8o8o8o
collezione meravigliosa
 
  • #88
Ese azulito brilla con luz propia. Excelente maletín. ¿Te queda mucho en tu misión?


Síííííííííííííií.
Espero poder, pero de los Mark me falta el V. y de los pro unos cuantos, pero fundamentalmente el Apollo XI (el panda), la otra versión del Speedsonic y algún LCD le tengo ganas.
Saludos :ok::.
 
  • #89
Pues vaya lo que escondía el maletín, además con un 2254 en el centro de los speedmasters para destacarlo, pues enhorabuena porque la colección merece muy mucho la pena .......

Saludos y que la disfrutes.
 
  • #90
Uy! pues no le veo la gracia!!!!!:pardon::pardon::pardon: al fin y al cabo son solo relojes, y encima parecidisimos......sois todos unos FRIKIS::grr::::grr::::grr::::grr::
 
  • #91
tu no tendras acciones en omega? jaja
 
  • #92
Jajaja, bonita colección de chuches :yhoo::
 
  • #93
Joder!!! a eso le llamo yo tener un buen objetivo en la vida!!!:clap::clap:
 
  • #94
Uf ! Me has dejado sin palabras....8o8o8o
 
  • #95
Uy! pues no le veo la gracia!!!!!:pardon::pardon::pardon: al fin y al cabo son solo relojes, y encima parecidisimos......sois todos unos FRIKIS::grr::::grr::::grr::::grr::

Siento que no aprecies las diferencias entre unos y otros. ::Dbt::. Se han fabricado entre el 1969 y el 2008, y en ese tiempo han pasado muchas modas y estilos, los tienes automáticos, manuales, de diapasón, de cuarzo, con fecha, sin fecha, con doble fecha, con triple fecha, etc, etc. ;-).
 
  • #96
Si malito si estas!! pero son preciosos. Gracias por compartirlos.
 
  • #97
Pedazo maletín :clap:
 
  • #98
Te envidio compañero,que maravilla de maletín,bueno mejor dicho el contenido. :drool::drool::drool:
 
  • #99
Mira tu medicina

;-)

lostimage.jpg
 
  • #100

Esta medicina le sentaría bien a cualquiera, aunque no estuviese tan malito como yó. :D. De todas formas, como buen Doctor, me deberías suministrar la dosis necesaria pa' lo mío. :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie