• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletin Speedmaster mission (la mía claro)

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
los de Rolex seis tos iguales
 
  • #127
Menuda pasada de maletín yo también quiero uno así
 
  • #128
que suerte tienes amigo eso es como estar con 12 mujeres a la vezzzzzzz que gustazo
 
  • #129
esa enfermedad que tenemos

El intruso es el último en llegar. Le tenía ganas pero los Speedys no me dejaban, aunque lo han admitido de buen rollito en su familia. Saludos.

:worshippy:La Leche ¡que coleccionaca!:worshippy:

Esto significa claramente que estas mejorando de lo "tuyo", aunque la que no se si mejora es la cuenta corriente... espero que sí.:Cheers:
 
  • #130
Esto sólo se puede merecer un ...

lostimage.jpg


¡¡¡ Enhorabuena :clap:!!!
 
  • #131
que suerte tienes amigo eso es como estar con 12 mujeres a la vezzzzzzz que gustazo

Sé lo que estar con 15 ó más Speedys a la vez, un gustazo. Veo que tú has disfrutado de 12 :D. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie