• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades a todos los que lo hicieron posible! Por generar este hermoso canal de comunicación incluso transoceánico! Y a toda la comunidad!!
 
  • #102
Enhorabuena!!! Y gracias a todos los que con su esfuerzo y aporte hacen de este sitio algo tan grande.
 
  • #103
Por muchos años. Muchas gracias al foro y a todos los toreros.
 
  • #104
Qué puedo decir, es un placer y un orgullo pertenecer a este foro.
 
  • #105
Muchas felicidades!!!
 
  • #106
Felicidades a todos nos lo merecemos!! Y a ti Goldolff por crear este espectacular foro
 
  • #107
Tengo un gusto particular en hacer parte de esta familia.

Muchas felicidades a todos y gracias Antón, por estar ahí.
 
  • #108
Madre mia, 14 años!! se dice pronto, con lo poco que duran las cosas en estos tiempos(sobre todo si son buenas😂). Muchas gracias a todos aquellos que lo han hecho posible y cómo suele decirse: que cumpla muchos más.

lostimage.jpg
 
  • #109
Gracias. Imagino el esfuerzo y sacrificios. Te mereces los resultados .FELICIDADES.
 
  • #110
Y lo que nos queda!!!!

Felicidades a todos y enhorabuena Anton!
 
  • #111
Que pasada!!! felicidades a todos y en especial a RE (Anton)
 
  • #112
Enhorabuena por estos 14 años y más importante, por las gente que lo forma y que aporta tanto conocimiento.

Muchas gracias Anton por hacer posible que tu sueño inicial siga adelante con tanta ilusión después de estos 14 años.
 
  • #113
Y que cuuumplan muuuuchos maaaas! 👏👏👏
 
  • #114
Madre mía!! Más de 5 millones de mensajes!!! Se dice pronto.
Enhorabuena y muchas gracias.
 
  • #115
Increíble, ahora a duplicarlo
 
  • #116
Las felicidades habría que dartelas a ti por hacer posible todo esto.
 
  • #117
enhorabuena, que sigamos creciendo
 
  • #118
Felicidades !!!!! y que dure muchos años mas.

Slds
 
  • #119
Enhorabuena a todos! En especial a los iniciadores de esta gran familia!! Graciass
 
  • #120
Felicidades Anton y felicidades al foro por avanzar y mantenerse durante todo este tiempo; permitiéndonos así disfrutar de él.
Enhorabuena!.
 
  • #121
Enhorabuena por este gran familia
 
  • #122
Feliz cumpleaños al foro y enhorabuena a todos los foreros.

A mi, entre muchos, me ha descubierto esta pasión por los relojes.

Un saludo a todos, compañeros!
 
  • #124
Buen trabajo. Toda dedicación tiene su recompensa
 
  • #125
Me sumo a las felicitaciones y, en especial, al agradecimiento a Antón por poner en marcha este punto de encuentro y darle continuidad, día a día. Un abrazo para todos los foreros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie