• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Felicidades y orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Buen trabajo hecho.
 
  • #177
Enhorabuena y a seguir
 
  • #178
Por aquí seguimos unas veces con mas participación y otras con menos, pero con la esperanza de seguir en esta gran familia, perdón mejor GRAN FAMILIA, muchos pero muchos años mas.
Felicidades a todos.
 
  • #179
Pues sí, ya van siendo años y esperemos que sean muchos más disfrutando con todos los compañeros de este Foro.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #180
Me siento muy afortunada de formar parte de este foro.
Se me hace muy difícil expresar qué significa para mí ser forera de RE.
He intentado resumirlo con 14 palabras que empiezen con las iniciales del foro.
Lástima que no haya ninguna F, porque FAMILIA es lo primero que me sale al pensar en el foro.
Per molts anys més, Anton! Muchas felicidades a todos!
RE-14.jpg


 
Última edición:
  • #181
5 millones de mensajes?!?? Vaya panda de Frikis!!! Jajajaja Gracias Anton por presentarnos! ;)
 
  • #182
Yo no soy consciente de los errores que se hayan cometido, pero si se que casi todos aprendemos de ellos y ayudan a mejorar el futuro. Y eso es en mi opinión lo que más importa.

El futuro empieza con el presente y aquí estamos todos para que sea cada vez mejor.

Un abrazo y felicitaciones para todos por todos estos años.
 
  • #183
Muchas felicidades a todos y muchos mas alos y celebraciones.
 
  • #184
Felicidades y a seguir con nuestra preciosa afición!
 
  • #185
Seguiremos escribiendo.
 
  • #186
Felicidades a Relojes Especiales...y a todos los que hacen posible este espacio de encuentro.
 
  • #187
Felicidades a RE y a todos sus componentes, a todos los que aportan y son buena gente. Llevo ya casi dos años aqui y he aprendido mucho y visto marcas y relojes que jamas habia visto y aun sigo. Gracias a todos y un cordial saludo!
 
  • #188
Pues si, a mi el día 11 me cumplieron tres años en el foro y parece que fue ayer.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.
 
  • #189
Bravo por este foro!!!! hace tiempo que no entraba, pero esto sigue de lujo!!!

Un abrazo a todos!
 
  • #190
Buenas noches.
El tiempo pasa deprisa, tanto como para que ya hayan transcurrido catorce (ca-tor-ce 8o) años desde que Relojes Especiales echó a andar un lejano (ahora) 15 de octubre de 2003. Eso fue en Melodysoft. Al cabo de dos años nos vinimos a este formato y aquí seguimos.

Tengo un poco la sensación de abuelo Cebolleta contando esto cada año, pero creo que debo hacerlo. Y debo hacerlo para agradecer a todos, los que están, y los que se fueron, que Relojes Especiales siga en la brecha. Es cierto que hubo salidas que yo hubiera preferido que se hubieran producido de otra forma o que directamente no se hubieran producido, pero así son, o fueron, las cosas.

Me siento afortunado por haber iniciado este proyecto, pero mucho más por poder continuarlo con y gracias a vosotros.

Muchas felicidades, y muchas gracias.

Anton
Gracias por aceptarme. Creo q soy el más nuevo un saludo a todos desde Colombia
 
  • #191
Felicidades por el cumpleaños de este Gran Foro y espero poder disfrutar de los que le queden, que espero sean muuuchos más.
Gracias a los responsables por este espacio tan guapo, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #192
Felicidades a todos los que habeis hecho posible que este foro esté con nosotros. :clap:
 
  • #193
Año tras año sumando, y siempre en lo más alto con mucha diferencia.
Felicidades a todos
 
  • #194
¡¡¡Felicidades y gracias a todos por esas horas y horas contadas de lectura acerca de esas maquinitas de medir el tiempo!!!
 
  • #195
Muchas gracias de un recién llegado.
Este foro es pura droga, de la buena.
Por muchos años más.
 
  • #196
El foro es imparable :yhoo::
 
  • #197
Es bueno recordarlo , felicidades para todos y larga vida.

:yes:
 
  • #198
Felicidades para todos. Somos un gran foro, y que dure muchísimo.... a seguir sumando horas leyendo a todos vosotros!
 
  • #199
Felicidades a Relojes Especiales y a ti Antón por esos 14 años y magníficas cifras, y en especial a todos los buenos foreros que lo compartimos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie