• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Queridos amig@s fore@s . Después mucho tiempo sin participar por escrito en nuestro foro , pero sin dejar de seguirlo y muchas veces consultarlo , incluso compartiendo informacion en foros de Facebook y también tengo una pagina de cosas antiguas ya que soy coleccionista llamada El Cobachin del Abuelo Jose . y muchas veces he apoyado comentarios con informacion y fotos de nuestro foro . Hoy me dirijo a todos para daros mi enhorabuena y felicitacion por tantos años de servicio he informacion . Un abrazo para todos y os pongo aquí la dirección de mi pagina por si queréis visitarla seréis bien recibidos ..........................https://www.facebook.com/groups/ELCOBACHINDELABUELOJOSE/
 
  • #202
Bravo. A por los quince, dieciseis...
 
  • #203
Me uno a las merecidas felicitaciones, esta casa marca toda una época en nuestras vidas.

Por muchos más y que todos lo podamos ver:friends::Cheers:

saludos
Diego
 
  • #204
Felicidades a todos y en especial a Antón, un foro que goza de una excelente salud, componentes y compañerismo, que va mucho más allá que el compartir una afición. Saludos
 
  • #205
Enhorabuena y que siga. Es el foro más grande en España
 
  • #206
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]gracias a ti Antón .
 
  • #207
Felicidades a ti Antón y ha todos los que componen esta GRAN FAMILIA haciendo posible esas cifras que reflejan la grandeza y dimensiones de este foro.

A mi personalmente me ha cambiado parte de mi vida, si no es ninguna exageración, quien me iba a decir a mi cuando en febrero del 2.011 entré por primera vez en este foro interesándome por ver algunos relojes, que hoy tenga más herramientas que muchos relojeros de mi zona, he asistido a no menos de 8 cursos de formación para montar y desmontar relojes y sigo formándome.

A todo esto, tengo que añadir que no pierdo la ilusión y las ganas por seguir aprendiendo, cada día estoy deseando llegar a casa para entrar en el foro y leer todo lo que me interesa, hoy por hoy no me imagino un día sin relojes.

Esta es mi forma de suavizar o disipar las tensiones del trabajo y la vida, otros lo hacen con el deporte, la pesca, el modelismo o la cocina, y a mi me ha sorprendido sin buscarlo esta, LOS RELOJES y todo lo que esto implica.

Saludos y un fuerte abrazo para todos los miembros de esta GRAN FAMILIA.

Jose
 
  • #208
Enhorabuena y que no pare la fiesta!!!
 
  • #209
Enhorabuena a todos los foreros y que siga creciendo este foro
 
  • #211
Gracias a ti por crearlo y que sea por muchos años
 
  • #212
Por otros tantos, por lo menos:clap:
 
  • #213
Felicidades a todos los miembros y en especial a Antón, 14 años son muchos dentro de este mundillo y estar siempre de subida no es nada fácil.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::friends:
 
  • #214
Que sigamos muchos años mas, un servidor este año y este mes, 7 años, si que pasa rápido, si.
 
  • #215
Enhorabuena y por muchos años más...................:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #216
5.000.000 de mensajes! se dice pronto!
 
  • #217
Larga vida a RE que continúe como mínimo como sigue ahora, una muy buena comunidad
 
  • #218
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felicidades y espero que mínimo sean 14 años mas disfrutando de la pasión por la relojeria.

Saludos!
 
  • #219
Madre mía, los números son mareantes. Me gustaría saber cuántos foreros hay del principio que siguen activos.... seguro que hay un montón
 
  • #220
Felicidades RE y a todos los foreros que tanto aportan!
 
  • #221
Felicidades, llevo relativamente poco en el foro pero me ha asombrado su actividad y el conocimiento de todo tipo de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie