• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Un verdadero monstruo...........:clap:

Yo entré aquí hace sólo seis años, y me lo sigo pasando muy bien....y aprendiendo mucho.
 
  • #152
Alguien tenía que ofrecernos este formato de “entretenimiento” y tuvimos la fortuna de que fueras tu, bien guiado y gestionado este foro que seguro requiere de mucho tiempo y dedicación.

Que siga cumpliendo años con la misma salud y sigamos cada año leyendo este tipo de mensaje, por muchos años.

Felicidades Antón
 
  • #153
Este foro tiene algo que engancha,no me extraña que tenga tanto éxito.Felicidades a todo el equipo y a los seguidores del foro que cada uno con sus aportes hacen que esto funcione.
 
  • #154
Pues que siga la fiesta muchos años más.

Sent from my SM-A500FU using
lostlink.jpg
 
  • #155
Felicidades y gracias por hacerlo posible. Espero que siga en buena forma muchos años más!
 
  • #156
Un placer formar parte del foro... es un espectaculo ver que dia a dia aprendes muchisimo y que hay mucha gente tan loca como uno... no estamos solos en el ambiente relojil... somos un huevo y este foro es la releche... gracias por crearlo y hacerlo el mejor foro de relojes... Felicidades RE!!!
 
  • #157
Pese a que tengo poco tiempo y me puedo conectar menos, sigue siendo el portal creo de referencia en España.
Enhorabuena por todos estos años.
 
  • #158
Motivos para estar contento.

A por más!
 
  • #159
Muchas gracias a todos por tantos buenos momentos.:clap:
 
  • #160
En pocos foros he aprendido tanto como en este. Enhorabuena y gracias a todos!!
 
  • #161
Me encanta este foro !!!!!!
Felicidades !!!!
 
  • #162
Felicidades, desde el otro lado del océano les deseo lo mejor. Con uds empecé esta afición de amor / odio (este último por mi esposa), espero tenerlos siempre acá como referente en nuestro idioma.
 
  • #163
¡¡Felicidades y a seguir sumando!!
 
  • #164
Me encanta formar parte de RE FELICIDADES!!!!!
 
  • #165
Un placer formar parte de esta gran comunidad!
 
  • #166
Felicidades a todos y a ti en particular Antón
 
  • #167
Enhorabuena RE y a por más!
 
  • #168
Un placer y un orgullo estar en esta casa desse hace casi 5 añis activamente, y algo más como lector.

Saludos a todos y enhorabuena.
 
  • #169
Muchísimas felicidades!!! Llevo cinco años en este foro entrando prácticamente a diario y espero estar muchos años más, es una pasada y me ha creado una afición que me apasiona, y todo gracias a vosotros.

Saludos!!!
 
  • #170
felicidades a todos
 
  • #171
Felicidades a todos!
 
  • #172
✊👏👏👏

To break the rules you must first master them-AP
 
  • #173
Muchas felicidades y que sigamos cumpliendo años!!
 
  • #174
Muchas felicidades para todos nosotros👏👏👏👏😄😄😄
 
  • #175
Gracias Anton por el mensaje. Me uno a las felicitaciones y hasta el próximo año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie