• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te acuerdas Anton de lo que nos costó la daptación al nuevo formato?

Que viejos somos. Y que suerte haber vivido tanto.
 
  • #52
Es un placer estar aquí estimado Antón ...
Un foro plural, ameno, grande y que muestra la diversidad ...
A veces pienso si no te cansará un día todo este tinglado, pero me alegra saber que no ... así que por mi parte GENIAL !!!!
Muchas gracias a tí por hacerlo posible sinceramente y de corazón te lo digo ... son muchas las horas que paso por akí a la semana ...
Lo dicho, un placer y GRACIAS !!! :Cheers:

fc8a0764969fcf2d587434f1bf3c014a.gif
 
  • #53
Encantado de pertenecer a este foro.Me entretiene,me relaja,me enseña...
Gracias por hacer posible que esto funcione.:clap::clap::clap:
 
  • #54
Pues enhorabuena a todos, y espero que cumplamos muchos muchos años más.
Saludos.
 
  • #55
Felicidades a tod@s y a seguir creciendo :clap:
 
  • #56
Felicidades a todos los foreros que han/hemos convertido este, en el foro más grande de habla hispana y gracias Anton por tirar del carro, así como a todos los moderadores que me consta han tenido más de un disgusto pero han superado con muchas más satisfacciones.
Un abrazo a todos.
 
  • #57
Felicidades Anton por este aniversario, grande este foro y sus foreros, por muchos años [emoji512][emoji512]
 
  • #58
Felicidades al foro!Buen sitio para pasar tiempo libre.
Saludos Anton
 
  • #59
... y los quedan!
Gracias a todos por esos momentos [emoji106]
 
  • #60
Enhorabuena a todos y muchas gracias!!!
 
  • #61
Muchas felicidades a todo el foro :clap:
 
  • #62
Felicidades Antón, has conseguido una gran familia unida por una afición.
Que sigamos celebrando muchos más.
 
  • #63
Enhorabuena Antón.

Dificiles son los inicios, pero mantenerlo en el tiempo es lo más difícil ( cada día más ).

Que siga durante mucho tiempo.
 
  • #64
Felicidades a todos!
A los que lo impulsan y a los que lo mantienen vivo.
14 años en el mundo digital es una auténtica pasada.
 
  • #65
Gracias a ti Anton por emprender este foro y continuarlo hasta hoy. Nos has dado tiempo a los rezagados a poder participar en este gran foro y poder disfrutar con el. No se que habria sido de nosotros. Felicidades a todos los compañeros por seguir aqui y que duremos muchos mas años-
 
  • #66
ENHORABUENOA, si en mayúsculas, a todo el equipo de RE especialmente en unos tiempos en que la velocidad y cambio se lleva todo por delante y en un medio donde 5 años definen prácticamente un ciclo de vida.
 
  • #67
No podemos llorar por la leche derramada, aunque si acordarnos de ella.

Felicidades y a seguir mirando pa'lante.
 
  • #68
Un placer formar parte de este foro, es algo más que un lugar donde se habla de relojes , esto es la biblia de los relojes.
 
  • #69
Felicidades a todos y gracias a los que lo hacéis posible!:clap:
 
  • #70
Felicidades a todo el foro:clap:
 
  • #71
Ante todo mi mas "Enhorabuena" al creador y saludos cordiales a todos los foreros¡¡¡ , un rincón muy acogedor ...donde a pesar de que pasa el tiempo rápido.... aquí en el foro, con la gran afición hace que pase mas lento..."que RE perdure en el tiempo":cool1:
 
  • #72
Felicidades Antón, a tí y a todos los que contribuyen al mantenimiento de RE y por supuesto, al resto de foreros.
Larga vida al foro!!
 
  • #73
Mi lugar preferido para,,,"desconectar,evadirme,relajarme,pasar buenos ratos,quebraderos de cabeza"en fin,un lugar en el que por muchos motivos,me hace estar a gusto,,gracias a todos por hacerlo posible.:clap::ok::
 
  • #74
Enhorabuena a la administración y al resto de miembros. Ahora a prepararse para el decimoquinto aniversario.
 
  • #75
Enhorabuena por los 14 años y encantado de pertenecer a este foro junto a otros 66.000 compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie