• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de 5 millones de mensajes, más de 66.000 foreros y 14 años. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FELICIDADES .se agradece vuestra compañia ,despues de tanto tiempo solo me resta daros las gracias y desear que sigamos juntos muchos años mas,enhorabuena a todos ,saludos
 
  • #27
Un orgullo ser Forero de RE. 14 años mas y luego otros 14!!
 
  • #28
Enhorabuena a todos , y , especialmente a ti , por hacer posible todo este tinglado. No soy un forero muy viejo , llevo poco tiempo por estos lares , pero noto algo raro cuando hablas de los que ya no están . No podrían ser recuperados ?

Sent from my HUAWEI G750-U10 using
lostlink.jpg
 
  • #29
66000 personas que compartimos aficion gracias a este foro , guau.
 
  • #30
Felicidades Antón! Esto no lo consigue cualquiera: puedes sentirte orgulloso por conseguir crear esta comunidad!
 
  • #31
Muchas gracias por hacer posible este foro:worshippy:. Llevo poco tiempo pero, he aprendido mucho sobre relojes:D y, también sobre estilográficas, y lo que me queda:hmm::bye:.
 
  • #32
A seguir otros tantos y mejorando si es posible , que la experiencia es un grado.
 
  • #33
Lo difícil no es llegar sino mantenerse. ¡Felicidades!
 
  • #34
Felicidades, boss! Como suelo decir: " Lo mejor de este foro, los foreros!"
 
  • #35
Felicidades Antón por tan magnifico lugar y a todos los 66,000 miembros.
Muchos más.
 
  • #36
Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y mil veces más de la gente que pertenece a el! Se me llena la boca al hablar con cualquier persona ajena al mismo del sentimiento de compañerismo que existe entre un cordobés (yo) y un señor de Gijón (por decir algo) cuando hacemos un trato... se que nadie falla a nadie... es algo grande! Enhorabuena por el “chiringuito” que has montado Antón
 
  • #37
Me uno de buen grado a la celebración de los 14 años, pero aún somos teenegers ....
A por otros 14 para madurar!
 
  • #38
Tengo 52 años y llevo media vida con los relojes monton de años leyendo en todos los foros y hace tansolo 2 meses me di de alta en ese foro pq vi que era el mejor y me siento orgulloso de la gente que hay algun gilipollas pero muchisima gente maravillosa.
 
  • #39
Felicidades, enhorabuena y gracias por nuestro cumpleaños, trayectoria y vuestro trabajo!!
Saludos
 
Última edición:
  • #40
Enhorabuena a todos, y a seguir sumando
 
  • #41
Felicidades RE, un gran foro. Me siento tan bien aquí. ..Gracias Anton y a todos por formar este enorme grupo.
 
  • #42
Enhorabuena por este gran foro!!!
 
  • #43
Que gran familia nació hace 14 años!!! Larga vida a RE :)
 
  • #44
Las cosas bien hechas como hasta ahora y seguirán pasando los años con el foro como referencia.
Una maravilla compartir el espacio con tan buenos foreros
 
  • #45
Fantásticos los éxitos de RE.
Orgulloso de pertenecer a esta Comunidad.
 
  • #46
Orgulloso de pertenecer a R.E.
De haber aprendido, y seguir aprendiendo, de todos los que forman este foro.
Gracias Antón.
 
  • #47
la verdad es que es una gran satisfacción y todo un logro...¡Enhorabuena!
 
  • #48
Yo en este foro he visto la luz....[emoji3]
 
  • #49
Felicidades y muchas gracias.
 
  • #50
Felicidades Antón por todo ese trabajo realizado para que podamos pertenecer a este grandioso y extraordinario foro,que sigamos todos aquí al menos 14 años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie