• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes, ¿Tapados o a la vista?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

  • Tapado, solo para mi

    Votos: 18 9,4%
  • Si se puede a la vista

    Votos: 62 32,3%
  • Me da igual, depede de la ropa

    Votos: 112 58,3%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me da igual , en función de la ropa
 
  • #102
Tapado, aunque los mios son bastante modestos.
 
  • #103
Pues a mi si me gusta que se vea,es más,a veces dependiendo de la ropa que llevo,si no se ve,me fastidia.Además,últimamente procuro combinarlos con la ropa.
 
  • #104
Ni los enseño ni los oculto, tienen personalidad propia y hacen lo que creen conveniente.
 
  • #105
ni fú ni fá, me es indiferente
 
  • #106
Me da igual que se vean o no, ellos asoman a su antojo, excepto mi Vacheron Constantin que ese es solo para mis ojos.
 
  • #107
el reloj tiene q insinuar no enseñar demasiado
 
  • #108
Me enamora ver la maquinaria, es como tener un buen coche y nunca abrir el capot.
 
  • #109
no suelo darme cuenta como van, ni los enseño ni los escondo, ellos solos deciden como quieren estar.
 
  • #110
Yo prefiero que se van, si la ropa lo permite claro está.
Yo no tengo ese problema ya que todo el año en manga corta, lo luzco bien.
 
  • #111
Depende la ropa que lleve y el lugar, lo que si me fijo mucho es en el de los demas.
 
  • #112
Yo creo que deben ser como la lenceria, dejar entrever lo que hay sin ir exhib:pardon:iendolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie