• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes, ¿Tapados o a la vista?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

  • Tapado, solo para mi

    Votos: 18 9,4%
  • Si se puede a la vista

    Votos: 62 32,3%
  • Me da igual, depede de la ropa

    Votos: 112 58,3%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que cuando me lo pongo me da igual que se vea. Eso sí, yo lo veo mucho.:D:D:D:D


Salu...ditos.
 
  • #27
Siempre a la vista. Me encanta ver mi propio reloj! Es un problema, porque siempre ando mirando tanto el mío como el de los demás!
 
  • #28
A mi me da igual, depende de la ropa que llevo se verá o no.

Me sorprende el puntito exhibicionista / ostentoso de muchos aficionados ::bxd::
 
  • #29
Casi siempre lo llevo a la vista,aunque a veces por "seguridad" lo tapo
 
  • #30
En Invierno tapado

En verano a la vista
 
  • #31
Personalmente me encanta verlo, que me lo vean o no es otro asunto pero yo tengo que tener contacto visual.
 
  • #32
Sin contar la época de verano que va visto si o si
En invierno suele ir cubierto, aunque en interiores, suelo subir algo las mangas por comodidad, lo que permite mostrar el reloj. Pero no me gusta demasiado ir luciendo palmito.
 
  • #33
yo prefiero a la vista porque me molesta que la manda de camisa, sudadera, jersey... apriete el reloj contra la muñeca
 
  • #34
Con traje tapados , el resto del tiempo a la vista, bueno con las prendas de abrigo va tapado por narices:D.

Saludos
 
  • #35
Más vale prevenir que curar..
Según..
Depende..
Ni lo uno ni lo otro.
Suelo ser precabido.
No esta el horno para bollo.
:D
 
  • #36
A mi me da tan igual que ni me lo planteo. A veces lo tapo con la manga y muy rara vez lo destapo, y siempre que lo hago es porque tengo calor.
 
  • #37
Alguien piensa que si me compro un traje de Cavalli, que sienta de vicio y cuesta un huevo es para quitarme el frio? Para eso está cardigan
¿Que si llevo gafas de Purificación García o Armani, caras como ellas solas, es nada más que para ver de lejos? También existen multiópticas.
Pues eso, que los buenos relojes tampoco son para ver la hora, para eso hay Lotus o el movil.
Si llevamos relojes caros, igual que la ropa o las gafas, son para disfrutarlos nosotr@s...cuando los demás nos miran.
Yo no me subo tres centímetros la manga de la camisa para quitar calor -ya ves tú el fresco que entra- me los subo para que se vea el reloj y punto.
Y tampoco tengo nada que demostrar.
 
  • #38
El reloj como herramienta de dar la hora se conjuntara con la ropa... es decir si la ropa lo oculta pues que vamos hacerle, no se vera y no pasa nada
 
  • #39
Si se tiene que ver que se vea. En verano es normal que quede a la vista.
 
  • #40
A mi me gusta ligeramente tapado por la manga de la camisa, es mas, en verano y con manga corta, reduzco mucho el uso de algún reloj menos discreto.
 
  • #41
Para mi el reloj es un complemento a la vestimenta, por lo que, como cualquier complemento, siempre a la vista. En el traje, al igual que los puños de la camisa deben sobresalir al menos 1,5 cm, sobre todo si llevas gemelos, EHMO el reloj debe ser una continuación a la camisa que remarque mas aun la forma de vestir. Aunque sé que a muchos les gusta pegar ese golpe de ariete con el brazo para sacar el reloj de debajo de la camisa y ver la hora:D
 
  • #42
me da exactamente igual , no tengo la necesidad de demostrar nada a nadie , si se ve bien , si no tambien


No es cuestión de demostrar nada:nea:, es de que tengas tu reloj a la vista o no. Lo de demostrar lo encasillo en ostentar o tener que llevar un reloj caro o en su defecto llevar uno falso para tratar de mostrar algo.

Un saludo
 
  • #43
A la vista en cualquier situación.
Como decía la compañera de Conan: Quieres vivir para siempre?:laughing1:
Un saludo
 
  • #44
Hola Unai, yo según, si voy de traje, no me gusta que se vea mucho. En cambio si voy de sport si me gusta tenerlo bien a la vista.
Saludos.

+1

Aunque dependiendo del puño de la camisa con algunas se queda fuera.
 
  • #45
Suelo usar relojes más bien grandes y en invierno cuando llevo camisa, para mantener la simetría de ambas mangas, lo que hago es abrochar la manga izda. en el segundo botón para que descienda hacia la muñeca casi lo mismo que la dcha. (en el primero), si se oculta el reloj a veces, que le vamos a hacer, también esta más protegido de los golpes. Lo nunca hago es apretar ambos puños de la camisa para dejar el reloj a la vista y que quede una manga 5 cm por encima de la otra.
 
  • #46
Por supuesto siempre a la vista!!
 
  • #47
A mi me da igual, depende de la ropa que llevo se verá o no.

Me sorprende el puntito exhibicionista / ostentoso de muchos aficionados ::bxd::
El reloj para muchos no es mas que un simbolo mas de ostentación. :whist::

A mi me gusta llevarlo a la vista, pero porque me paso el dia mirándolo y casi siempre voy con manga corta, soy muy caluroso. Eso si, que nadie me pregunte la hora despues de mirar el reloj porque no la se, tendré que volver a mirarlo y es un poco raro. :D
 
Última edición:
  • #48
Otro al que le da un poco igual que se vea o no

Pero debo de ser un poco voyeur porque sí que me gusta mirar lo que llevan los demás :flirt:
 
  • #49
Pues lo mio es aún más complicado: me gusta verlo, y que se vea, pero sin llevarlo a la vista. Que "aparezca" por su cuenta, por así decirlo. ¿Complicado? Ya os lo dije...
 
  • #50
Me da igual, depede de la ropa

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie