• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vino… un paseo por los mejores caldos.

  • #76
Ondiá, Paco, vallarás la piscina el día del evento... Vaya peligro una cántara de sangría, con lo bien que entrará 🙆🙆

Y qué pintaza ese queso, otra de mis perdiciones...

Chico, qué pena no tenerte de vecino para poder colarme en tus fiestorros 😋

Que tengáis un excelente almuerzo :Cheers:
Idoia, la piscina forma parte de la fiesta 😂
Después de la cena contratamos música en directo (los dos últimos años un dúo muy molón) y dura… hasta que duramos nosotros, normalmente empezamos a media mañana para no alargarnos por la noche así que no molestamos muy mucho a los vecinos 😂😂

Te aviso cuando llegue la hora y lo peor que puede pasar es que os animéis (hay dormitorio de invitados así que…) 🕺🏼💃🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #77
20240327_224520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, mmg2, Joserra1956 y 12 más
  • #78
Tudor y un buén priorato:
Screenshot_20240330-125434_Gallery.jpg
Screenshot_20240330-125450_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mmg2, Joserra1956 y 12 más
  • #79
Me gusta este hilo!
IMG_0260.jpeg

IMG_2592.jpeg


Y hasta aquí mi granito de arena tirando de meroteca, seguro que aportaremos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mmg2, Joserra1956 y 12 más
  • #81
Aporto foto de archivo.
IMG_3887.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Joserra1956, Tomas69 y 12 más
  • #82
Hoy Príncipe de Viana Edición
IMG_8114.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mmg2, Speedmaster411 y 10 más
  • #83
Lo que veo por las respuestas es que no os soléis andar con chiquitas en vinos😂😂😂 bebéis de lo bueno, lo mejor…
Hoy ya que estoy en Alicante os comparto un vino de la variedad Bobal que es tradicional de esta zona
Espeto 2022 & Omega Planet Ocean 600m
IMG_6096.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, mmg2, Speedmaster411 y 13 más
  • #86
Aparte de ser sibarita, eres mustangnero?
Sibaritas , sibarita, No. Un pobre hombre al lado de lo que os gastáis en el hilo. Y lo dices tú degustando un Pingus y con los relojes que tienes. 🤤
Pero si disfruto de pequeños placeres cuando estoy en familia.
He tenido la suerte de poder conducir muchas marcas y modelos diferentes. Incluso algunos que no han llegado a pisar las calles.
Mustang es mi sueño por cumplir, Eleanor que me dejó marcado para siempre. Y esa taza está llena siempre de líquido y de mucho amor e intangibles. 😂🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y SPM83
  • #87
Aparte de ser sibarita, eres mustangnero?
Sibaritas , sibarita, No. Un pobre hombre al lado de lo que os gastáis en el hilo. Y lo dices tú degustando un Pingus y con los relojes que tienes. 🤤
Pero si disfruto de pequeños placeres cuando estoy en familia.
He tenido la suerte de poder conducir muchas marcas y modelos diferentes. Incluso algunos que no han llegado a pisar las calles.
Mustang es mi sueño por cumplir, Eleanor que me dejó marcado para siempre. Y esa taza está llena siempre de líquido y de mucho amor e intangibles. 😂🤙
 
  • #88
Sibaritas , sibarita, No. Un pobre hombre al lado de lo que os gastáis en el hilo. Y lo dices tú degustando un Pingus y con los relojes que tienes. 🤤
Pero si disfruto de pequeños placeres cuando estoy en familia.
He tenido la suerte de poder conducir muchas marcas y modelos diferentes. Incluso algunos que no han llegado a pisar las calles.
Mustang es mi sueño por cumplir, Eleanor que me dejó marcado para siempre. Y esa taza está llena siempre de líquido y de mucho amor e intangibles. 😂🤙
Sabes que Eleanor nunca existió no?
Se hizo el modelo para la película, a mi también me marcó esa peli, pero prefiero el 993 Turbo de Bad Boys (2 Policías rebeldes)
Otro de mis coches fetiches era el Corvette C4 Cabrio de Phoenix en el Equipo A. Y el 308 GTS de Magnum!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Pierre Renault
  • #89
Sabes que Eleanor nunca existió no?
Se hizo el modelo para la película, a mi también me marcó esa peli, pero prefiero el 993 Turbo de Bad Boys (2 Policías rebeldes)
Otro de mis coches fetiches era el Corvette C4 Cabrio de Phoenix en el Equipo A. Y el 308 GTS de Magnum!
Correcto. Eleanor es el único automóvil de la historia que ha figurado en los títulos de créditos de una película.
Pero mi idilio con los clásicos y el cine es de toda la vida. Mustang Fastback 1968 (Bullitt).
El Porsche más famosos de la historia, el 550 Spyder en el que perdió la vida el afamado actor James Dean.
Porsche 917K del Gulf-Porsche de Steve McQueen en Las 24 horas de Le Mans.
Y otros muchos iconos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Fabricio3681 y SPM83
  • #90
Por cierto está última película tb. donde surgió un icónico reloj Heuer Mónaco recordado por todos. Aunque el favorito de Steve McQueen fuera un Rolex Submariner ref. 5512 que llevaba cuando participó en las 12 Horas de Sebring y también en el rodaje de Le Mans.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #91
Sibaritas , sibarita, No. Un pobre hombre al lado de lo que os gastáis en el hilo. Y lo dices tú degustando un Pingus y con los relojes que tienes. 🤤
Pero si disfruto de pequeños placeres cuando estoy en familia.
He tenido la suerte de poder conducir muchas marcas y modelos diferentes. Incluso algunos que no han llegado a pisar las calles.
Mustang es mi sueño por cumplir, Eleanor que me dejó marcado para siempre. Y esa taza está llena siempre de líquido y de mucho amor e intangibles. 😂🤙
Te lo preguntaba porque tenias una taza de mustang. Yo soy mustangnero, y me hacia ilusion tener un colega entre relojes y mustang.
No todos dias bebo pingus, suelo beber vino de 6 euros, el coto de rioja, un buen vino para ese precio. Pero de vez en cuando tambien me doy un placer de los buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, suso lopez, SPM83 y 1 persona más
  • #92
El problema de la lluvia...


IMG_20240330_221734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Speedmaster411, cazorla y 9 más
  • #93

Un Palacios nunca falla. Camins del Priorat, el hermano pequeño, también está 👌

Me gusta este hilo!
Ver el archivos adjunto 2819773
Ver el archivos adjunto 2819774

Y hasta aquí mi granito de arena tirando de meroteca, seguro que aportaremos más!

Ese Pariente siempre es bienvenido en casa, no como otros 🤣🤣🤣

Lo que veo por las respuestas es que no os soléis andar con chiquitas en vinos😂😂😂 bebéis de lo bueno, lo mejor…
Hoy ya que estoy en Alicante os comparto un vino de la variedad Bobal que es tradicional de esta zona
Espeto 2022 & Omega Planet Ocean 600m
Ver el archivos adjunto 2819842

Si te ha gustado la variedad, la bodega Mustiguillo tiene uno bueno (Finca Terrerazo) y uno súper TOP (Qincha Corral).

Esta noche cenita en casa. Y para acompañar al tartar, un buen Albariño.
El reloj no sale muy bien en la foto, el verde sale bastante apagado.

IMG20240330225106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, mmg2, cazorla y 9 más
  • #94
Hoy ha sido un blanco bienqueda para una cenita asiática

IMG_20240330_220344226_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, bellaco, mmg2 y 13 más
  • #96
20240328_210958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Orionreloj, mmg2 y 10 más
  • #98
Tú sí que sabes, vecino: mira que son divertidas las verticales, y con esos clásicos nunca te equivocas 👌
Esos son vinazos tremendos o mucho pan para un pollo, ya sabes que yo soy mas de vino de año o joven como le llaman por ahí, pero tampoco hago ascos a palabras mayores si van acompañados por una buena jamada, eso si, siempre tinto aunque sea con percebes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #99
Esos son vinazos tremendos o mucho pan para un pollo, ya sabes que yo soy mas de vino de año o joven como le llaman por ahí, pero tampoco hago ascos a palabras mayores si van acompañados por una buena jamada, eso si, siempre tinto aunque sea con percebes :D

Jajajaja pues claro, además cada vino, siempre que sea bueno, tiene su momento. Yo suelo preferir los tintos con algo de crianza, pero mis compinches de anoche (eran los de los desayunos) son de potear con maceración carbónica. Y en cuanto a colores, antes también yo era racista, pero ya no::dnz::

SI es que es como los relojes, que hay cosas buenas e interesantes en toooodos los segmentos; hay días que tienes ganas de lío y otros que disfrutas más sencillamente. Y también hay cosas injustificadas y mucho postureo :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, JESUS VIT y suso lopez
  • #100
Denominación: Campo de Borja.
Vino interesante. Cuando estas acostumbrado a Ribera de Duero o Rioja, choca un poco en boca, de primeras. Pero a la segunda y después de oxigenar; entra muy, muy bien.
1000003079.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, bellaco, Orionreloj y 10 más
Atrás
Arriba Pie