• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes, ¿Tapados o a la vista?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

  • Tapado, solo para mi

    Votos: 18 9,4%
  • Si se puede a la vista

    Votos: 62 32,3%
  • Me da igual, depede de la ropa

    Votos: 112 58,3%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A poco bueno que sea tapadito. En los tiempos que corren es tema de prudencia.
 
  • #52
A mi lo que me importa es lograr ver la hora cuando lo necesite.. Si se ve o no por parte de extraños no me importa mucho. Por otra parte, el clima donde estoy es tropical casi todo el año reduciendo bastante las posibilidades de salir con chaqueta o sueter.. Mis relojes nunca estan escondidos!
 
  • #53
yo siempre me gustó los relojes tapados,pero ahora muchos vienen con el fondo visto...
 
  • #54
Casi siempre lo llevo visto porque con las temperaturas aqui no te queda otra... ;-)
 
Última edición:
  • #55
pues ami me gusta que se vea,pero como llevo relojes grandes me incomodan un poco con manga larga entonces intento llevarlos por dentro para que no me molesten.y aparte si los llevo por fuera siempre estoy mirandolos y a veces los miro para saber que hora es,y acabo sin saber la hora::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #56
A mi me gusta verlo, por eso prefiero llevarlo a la vista siempre conjugando vestimenta y entorno claro está.
 
  • #57
Lo que se han de comer los Gusanos, que lo vean los Cristianos
 
  • #58
Ya que estamos a este le da igual que se vea. Si en el fondo tiene que ser así. ¿Si te compras un Ferrari vas a esconderlo para que no lo vean?

861334-5.jpg
 
  • #59
Depende de la situación en la que me encuentre, incluso ha habido algún momento de quitarme el Rolex y guardarlo en el bolsillo. También he de reconocer que ha habido mas momentos en los que he pretendido que se viera bien je je.
 
  • #60
A la vista, presumiendo de el... XDD
 
  • #61
No me gusta pegar mucho el cante con los relojes, pero según con quien esté y dependiendo del ambiente en el que me muevo, si que me gusta lucirlos.

Comparto tu forma de actuar, no me gusta llamar mucho la atencion.
 
  • #62
Hombreee tampoco que no se vea que lo sacas a proposito y se lo plantas delate de las narices a cada uno con quien hablas ;-)
 
  • #63
Con naturalidad

Depende de la estación (mangas cortas o largas) y de la prudencia. Probablemente un reloj "caro" ,llevado de manera ostentosa,en según que sitios puede mover a tener algún disgusto.
Sin falsas modestias pero también sin agredir
 
  • #64
Creo que como a la mayoría de las personas de este foro nos gusta llevar el reloj a la vista, pero como tú bien dices sin hacer toterías, esto es en invierno posiblemente sea muy difícil verlo sin retirar la manga del abrigo, o con camisa de manga larga se ve menos, por lo que el verano es su mejor época, y donde más los lucimos, por ello pienso ponemos las piezas mas grandes en verano, véase divers.
 
  • #65
A mí me gusta siempre llevarlo tapado....::Dbt::
 
  • #66
en verano por supuesto destapado, en invierno como caiga
 
  • #67
No me gusta que se vea......me gusta verlo yo, mirarlo y remirarlo, me importa bien poco que lo vean los demas.......
+1, comparto completamente tu opinión .....
 
  • #68
depende la ropa que lleves no???'es de cajon
 
  • #69
Yo lo llevo como queda según la ropa...pero me cuido de taparlo cuando hago alguna manipulacion de cosas no sea que pueda rayarlo...menudo maniático soy con las rayas!!!
 
  • #70
Ni una cosa ni la otra, con naturalidad, creo que depende mas de la ropa que se utilice en cada momento.
 
  • #71
Depende del modelo de reloj, de la ropa que lleve, y de la ocasión. No tiene nada que ver estar haciendo deporte, en el trabajo, ... saliendo de fiesta... En general me gusta que se vean, para eso los tengo, para verlos.
 
  • #72
A mí me gusta que se vea, y cuando tenga que mirar la hora, que esté de fácil visión jajaja:laughing1:
No me gusta tener que remangarme para sacar el reloj... Aparte me gustan mínimo de 42mm y según que camisas....
 
  • #73
Depende de la ropa, del reloj, de la época del año......

En general, entre semana, de traje, el reloj poco a la vista. Con ropa Casual, a la vista todo lo que se pueda.

Completamente de acuerdo, depende de la ropa, del reloj y de la actividad que estemos realizando.
Me gusta llevarlo de manera natural, sin forzar a que se muestre ni realizar ningún intento para que no se vea.
 
  • #74
La verdad me da igual, depende del día como vaya vestido.
 
  • #75
Con traje hay algunos nenes que no me atrevo a llevar porque creo que pudiera parecer ostentoso o ridículo si el puño de la camisa está muy justo.

En general me gusta que se "escondan un poco" tanto en el traje como en la camisa y que sea el movimiento natural de los brazos quien los descubra; pero definitivamente no ocultos.

:ok::

En general me gusta que sea discreto. De traje queda hasta feo que tengas el peluco siempre fuera. Si llevas gemelos se debe ver un poco el puño y el reloj no más que el puño, en mi opinión.

Con manga corta no hay tu tía se ve o se ve.

También hay que tener en cuenta con quien vas, para los que le guste lucirlo. Si tu jefazo tiene un reloj modesto y funcional no suele estar bien visto que lleves un pelucón y casi pasárselo por los morros. Mucho más para depende qué tipos de trabajo... Tenía un compañero que le llamaron la atención por ir a ciertos lugares hecho un pincel o un figurín, donde lo primero que tienes que hacer, en primer lugar para dar ejemplo, es ponerte ropa de seguridad... y pa manchársela bien.

Ir a medir una atmósfera explosiva en un túnel o en la bodega de un barco en construcción o reforma en un astillero vestido de "Emidio Tucci" pues como que te ven como un gilipollas. (En mi opinión con razón). Y con el peluco idem de idem. De hecho al compañero figurín le llamaban el "Emidio Tucci". Y lo malo para Emidio es que era un profesional correcto y su imagen le restaba confianza a los clientes.

Si vas a reunirte con currelas extraordinariamente dignos pero de trabajo duro y normalmente mal pagado queda cojonudo que lo que te vean es un pelucón -PLC.... y les digas que no están trabajando de modo adecuado... Lo que van a pensar te lo puedes imaginar, con lo que se distraen de lo principal y tu mensaje se pierde en el camino. Lo menos que van a decir es mira el señorito este no ha pisado un tajo en su puta vida y viene aquí a darnos lecciones...

Ya no te digo si vas a una entrevista de trabajo el cuidadito que tienes que tener.

Así que depende, pero siendo discreto tienes menos probabilidad de equivocarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie