• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes, ¿Tapados o a la vista?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Prefieres llevar el reloj tapado o a la vista?

  • Tapado, solo para mi

    Votos: 18 9,4%
  • Si se puede a la vista

    Votos: 62 32,3%
  • Me da igual, depede de la ropa

    Votos: 112 58,3%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con traje hay algunos nenes que no me atrevo a llevar porque creo que pudiera parecer ostentoso o ridículo si el puño de la camisa está muy justo.

En general me gusta que se "escondan un poco" tanto en el traje como en la camisa y que sea el movimiento natural de los brazos quien los descubra; pero definitivamente no ocultos.

:ok::

Totalmente de acuerdo, llevo traje a diario y cuando me compro una camisa me fijo muy bien que el reloj se quede dentro del puño. Después, con el movimiento, que se vea, como quien no quiere la cosa, no me gusta vacilar de reloj pero sí que lo vean.
 
  • #77
Señores, no creen que depende de la estación del año?, o nos compramos los relojes para ir enseñandolos,no sé como se hace para que se vea con manga larga, como sea un flieger con nato por fuera. "Saca la avioneta Pepe".
 
  • #78
Yo tampoco me preocupo demasiado, si se tapa pues bien, si es demasiado voluminoso para que lo cubra la camisa, pues tampoco es problema.
 
  • #79
Señores, no creen que depende de la estación del año?, o nos compramos los relojes para ir enseñandolos,no sé como se hace para que se vea con manga larga...
¿No sabes como se hace? Puedes preguntarle a este, que tampoco le gusta enseñarlo del todo y prefiere que solo se vea un poco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #80

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
Pues como se dice en las opciones a responder, me da igual y depende de la ropa que lleve segun la estación del año. No le veo mayor inconveniente.
 
  • #82
pues depende de la ropa también.hay veces que lo llevo por fuera y no me doy cuenta y otras que me molesta y me lo tengo que esconder
 
  • #83
Creo que lo mejor es no forzar la situación, que las circunstancias de cada momento lo determine de forma natural...
 
  • #84
A mi tambien y aparte...a dia de hoy solo he usado dos chaquetas y me las he puesto unas 5 veces este "invierno"...de resto siempre manga corta asi que...:D:pardon:


Yo,como vivo cerca de César,me pasa igual....vamos casi todo el año en mangas de camisa...

En mi caso,como mis relojes son baratos,no tengo problemas en enseñarlos...cosa que ademas hay que hacer si vas en manga corta.

Pero además,una reflexion...la filosofía del reloj de pulsera es poder ver la hora de un solo vistazo!

Así que si vas a tener que usar la mano derecha para subirte la manga y mirarlo...para eso,te sacas del bolsillo o el movil o un reloj de bolsillo...o no?
 
Última edición:
  • #85
Así que si vas a tener que usar la mano derecha para subirte la magna y mirarlo...para eso,te sacas del bolsillo o el movil o un reloj de bolsillo...o no?

No exactamente.

Los que estamos acostumbrados a llevar traje en el trabajo, dominamos el gesto de subir la manga para ver la hora sin necesitar la mano derecha.

;-)
 
  • #86
No me preocupo de si se ve o no, depende de la ropa.;-)
 
  • #87
La verdad, nunca me lo había planteado. En el fondo, me da un poco igual. Lo único, si llevo una cazadora de puño cerrado, intento que quede fuera por pura comodidad.
Un saludo :)
 
  • #88
Con ropa de vestimenta creo que no es de buen gusto enseñar demasiado el reloj, con ropa informal es indiferente pero siempre que sea de modo natural, no remangándose la camisa o la chaqueta para que se vea.
 
  • #89
Ni lo escondo ni lo exhibo. Si el reloj se complementa con el vestuario, aparecerá discrétamente escondido con traje y obviamente expuesto cuando se remanga la camisa. Para mi lo más importante es que lo pueda mirar yo cuando me apetezca.
 
  • #90
Con traje tapado,ya que obviamente la chaqueta lo tapa...pero el resto de ocasiones a la vista,incluso en Invierno me gusta llevar chaleco para poder seguir luciendo mi Omega y Rolex como hago en verano.Saludos
 
  • #91
En mi opinión la respuesta depende del tipo de ropa que lleve y del grosor del reloj. Me parece antiestético y cantoso llevar un buen tocho de reloj fuera del puño de la camisa sólo para lucirlo. Además en caso de llevar camisa y ropa más formal, resulta mucho más cómodo un reloj fino y tapado.
 
  • #92
siempre a la vista, es la única joya que nos queda para los hombre.... para las mujeres es una más.
 
  • #93
Pues lo dicho, depende de la ropa..
 
  • #94
Depende del vestuario, el reloj,la ocasión...
 
  • #95
hombre que se vea pero que no lo parezca no????disimuladamente....como quien no quiere la cosa.....aunque depende de que ojos sean....cuidado con los cacos....
 
  • #96
Con el tamaño de cacharros que me gasto y siempre tapados. Y si se resfrían???.
 
  • #97
Si voy con manga larga a medio vista que se deje entrever , en verano es evidente :ok::
 
  • #98
Pues dependiendo por donde andes hay veces que es mejor tenerlo tapadito y bien tapadito,me refiero que como estan las cosas dependiendo de lo ostentoso que sea el reloj hay que pensarse si enseñarlo o no.
 
  • #99
A la vista, A la vista, A la vista........ si no corre peligro de mangoneo jejeje
 
  • #100
generalmente a la vista. Miro el reloj muy a menudo y me molesta deber "detaparme" para mirarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie