• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han llegado estas dos MARAVILLAS !!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya 2 REGALAZOS

Menudo día...
 
  • #102
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Deciros que, por ahora, está ganando el JLC jajjaja...

Saludos.!!!
 
  • #103
Pues con la crisis que hay........Ajod........el que no pueda. Envidia sana que paesoo estamos en este foro. Que los disfrutes mucho.
 
  • #104
Joder tio, no se en que curraras pero te voy a mandar mi curriculum...
 
  • #105
Menuda pareja , enhorabuena por esos mellizos ..... de dos en dos !!! quien pudiera .
Yo por estetica soy más del JLC Compressor Diving GMT , pero vamos, que los dos son fabulosos . Disfrutalos !!!!!
 
  • #106
Una preciosidad ambos, te tendras que poner uno en cada muñeca jeje.
 
  • #107
Pero, pero, estas cosas no se ponen así en frío, tebgo la camiseta llena de babas ¡y encima a pares! será posible. Yo personalmente, me quedo con el IWC es precioso, el otro no me llama aunque hay que reconocer que es una pieza muy maja.

Enhorabuena majete
 
  • #108
Pues mi mas sincera enhorabuena!! Dos nenes de alto copete, sí señor. A disfrutarlos!
 
  • #109
Se te amontona el trabajo. Vaya par de adquisiciones. ¿Qué dejas para navidades?:-P:D
 
  • #111
Tu, exactamente igual. Con dos y a disfrutar de ello. Joé, que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!.

lostimage.jpg
 
  • #112
Bonitos timbres de castillo xDDDDDDD
 
  • #113
La madre que te pari..... dos, dossssssssssssssss y que dos!!!!!!!!!!!!. Madre mia. Preciosos. Enhorabuena
 
  • #114
Pues creo que el título que has puesto no exagera ni un ápice.

Realmente son dos maravillas.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #115
Como te cuidas...

Ponte uno en cada mano...yo que se cualquiera es bueno...

Ya nos gustaría todos tener ese problema!!!! Si no puedes resolverlo pasame el JLC que yo te lo cuido...

Un saludo.
 
  • #116
Son una pasada los dos.Felicidades !.Vaya par de pelucos
 
  • #117
Muy bonitos los dos ahora solo te toca decidir cual te pones, pito pito colorito...........
 
  • #118
Madre mia , que par acabas de adquirir, jlco, , para mi ...jejejeje... el otro para ti,jejeje..
Felicidades...
 
  • #119
iwc hace unos relojes fantásticos.Que envidia me estas dando.Que lo disfrutes y gracias por compartirlos.
 
  • #120
Haber lo que duran.
 
  • #121
Vaya mellizos que te han llegado, muy bonitos los dos. Lo mejor tu última pregunta.
Un saludo.
 
  • #122
Buff, como pegais... de dos en dos y menudas piezas. El JLC me parece impresionante pero el Cousteau creo que es un reloj que con el tiempo llegará a ser aún más buscado.
 
  • #123
Madre mia eso si que es cuidarse....felicidades!
 
  • #124
Impresionantes,
dos de las mejores piezas posibles del panorama diver...
Pero hay que ir de una en una hombre que te puedes atragantar!! :D

saku2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie