• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han llegado estas dos MARAVILLAS !!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pufffffffff...

Menudas maravillasSSSss... Como los Donuts...

Ese JLC es una pasada...
 
  • #77
El JLC enamora. Esas agujas celestes me encantan
 
  • #78
Si tienes duda en ponertelos tu, anda pasate uno y veras como no lo ves mas... bromas a parte, felicidades y disfrutalos
 
  • #79
Joder Pepe, eso es nivel...que lo disfrutes.
un saludo,
 
  • #80
Eso si que es jugar en primera división. Me encantan los dos, el diseño del IWC y la maquinaria del JLC. Que los disfrutes.
 
  • #81
Preciosos los dos, no sabria por cual decantarme, aunque el iwc quiza me guste un poquito mas por su estetica......
 
  • #82
Pero hombre de dios, en tiempos de crisis comprar esas dos piezas de golpe, suena casi a crimen............ no lo cuentes...... Enhorabuena
 
  • #83
En crisis y de dos en dos... y vaya 2!!!

A disfrutarlos :ok::
 
  • #84
¡¡Haaaaalaaaa!! ¡De dos en dos, como las cerezas! A mi me encanta el JLC, es una marca que últimamente me llama...y me va a costar un divorcio...sniff...
 
  • #85
No me diras ahora que no sabes nadar,

enhorabuena , disfrutalos
 
  • #86
¿Qué cual te pones? Ya nos dirás por que al IWC le has hecho sólo una foto en solitario y al JLC nada menos que cuatro, ¿ein? A ver si es que ha sido el subconsciente :D:D
 
  • #87
Enhorabuena, son preciosos. Envidia sana es lo que nos das.
 
  • #88
menudo dia menudos estrenos,felicidades
 
  • #89
Juer, dos relojazos, y de golpe......:D:D pero que mala es la envidia podió...:whist:: ¡Disfrutalos, anda, disfrutalos !:D:D
 
  • #90
A pares y ambos de campeonato mundial.
¡Qué envidia!

El JLC es sencillamente espectacular.
 
  • #91
El compressor es cosa mala, que guapo!
 
  • #92
De 2 en 2!!!! so si que es un buen dia!!!

Enhorabuena!
 
  • #93
¡Siempre nos quedará IWC......!
 
  • #95
Joooooo... se nota que hay posibles por ahí.
 
  • #96
Felicidades compañero vaya dos relojazos !!

A disfrutar!
 
  • #97
felicidades! que envidia! vaya relojes!que los disfrutes!
 
  • #98
Ke barbaridad!!!! Eseee JLC!!!!! Enhorabuena por los 2 nenes. A disfrutarlos.
 
  • #99
Sin problemas...el que no te pongas me lo dejas a mi, así los vas cambiando. Joer.
 
  • #100
¡Enhorabuena por tamañas piezas!:drool:
La verdad es que tiene que ser jodido decidir cual ponerse,pero siempre es mejor eso que no tener que ponerse ¿verdad?.Mejor que sobre.;-)

Saludos y ¡felicidades! compañero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie