• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han llegado estas dos MARAVILLAS !!!

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vamos a ver, cacho de carne con ojos, ¿no decías que el Calypso por el ME? ¿Cómo te lo has montao para el Diving? Si tuviera que poner un ejemplo de CRI permanente no te digo quién sería :clap:
 
  • #28
Vamos a ver, cacho de carne con ojos, ¿no decías que el Calypso por el ME? ¿Cómo te lo has montao para el Diving? Si tuviera que poner un ejemplo de CRI permanente no te digo quién sería :clap:

Es que voy al FCV a poner mi 312 para compensar pasta jajajja... y también tengo en venta el Breilting Superocean Chrono...( el que lo quiera, casi se lo regalo 8o8o8o )...

El JLC es la OSTIA!!!!! así de claro pffffff!!!!!
 
  • #29
Lear hoy he visto un memovox JLC que te caerias de la silla si lo vieras!!!!jejeje
 
  • #30
Ya estuve el sabado por alli, probándome los nuevos aquatimer, que te parece el galapagos??? y si, por una vez te daré toda la razón son ESTUPENDOS y por cieerto lo mejor de la joyeria no son las firmas ni los escaparates, son las 2 hermanas rubias que trabajan alli!!!:clap:
 
  • #31
Lear hoy he visto un memovox JLC que te caerias de la silla si lo vieras!!!!jejeje

Ya lo vi, en Muñoz tienen uno, pero aún tengo la duda entre varios relojes:
-Breitling B01.
-Longines Master Cuádruple Retrógrado.
-
-
-
Y aún no me he decidido ;-)
 
  • #32
UHHHHHHHHHHHHH

mentira!!!

si yo soy bueno.......

y con esos 2 pelucazos mas.....


ains.... y yo todo contento pq he reformado mi Diverstein......


jajajajaja
 
  • #33
Con días como estos la vida se te alarga unos cuantos años más.
Seguramente hoy estarás encantado de haberte conocido.:clap:
¡¡¡Qué pedazo de pepinos!!!!
 
  • #34
Lo de como ponertelos es muy fácil: Uno en la derecha, y otro en la izquierda :D :D.



El problema ahora es cual en cada mano..... pero eso lo trataremos mañana.




Enhorabuena, espero verlos en directo antes de los mantecaos...




Saludos,
 
  • #35
Vaya, vaya que majetes...
Como para que te pregunten que hora es... La puedes dar a granel je je je je.
 
  • #36
estos dos de golpe!!! a ver si te va a dar una sobredosis!!

Enhorabuena!! son 2 relojazos.
 
  • #37
Son espectaculares los dos. Lo malo de comprarlos a pares es la duda que ahora tienes, la proxima, date un par de dias entre uno y otro. A disfrutarlos.
 
  • #38
Como los Toreros "de dos en dos" Olé!!!!!!!! enhorabuena compañero!!!!!! que guapos los 2, pero mi favorito el JLC.
 
  • #39
Menudos peaso de bichos amigo pepe!!!
Mi mas sincera enhorabuena... ahora entiendo lo que me comentabas el otro día de que tenías unas piezas en camino.... y menudas piezas!!
Yo no sabría cual ponerme...
Sin verlos en vivo y guiándome por las fotos, me encanta el JLC, pero esto tiene pintas de que cuando te los pones en la muñeca, ya no sabes cual elegir!!!
 
  • #40
enhorabuena por esos dos relojes, son impresionantes.

m.a.
 
  • #41
Confirmado. Odio a Pepe por partida doble ....o triple...o cuádruple!! :D

El tío que se compra dos pedazo pelucos....
El tío que vende Zenith a precio de escándalo como quien vende castañas en una esquina.
El tío se compra uno de mis Santos Griales (JLC).
El tío dice que va a casi "regalar" el Breitling cuando yo me he quedao sin pasta para comprar nada y despues de haber comprado muchas chorradas :D.

El tío que encima que tiene un pedazo de Panerai dice tan tranquilo que lo va a vender!! ::bash::::bash::.

ERES UN CULO INQUIETOOOOOO! :D:D

Que noo, que no podría odiarte nunca, mariquillas como tú sólo hay uno (o dos si cuento a JordiMac jejeje).

Un saludo y disfruta esas maravillas pedazo cabroncete!! ::cry::::cry::
 
  • #42
A pares ¡¡¡¡que poderío ¡¡¡,con los dos a la vez,no lo dudes,y que babeen de envidia,perdón...que babeemos de envidia¡¡¡
 
  • #43
Ya estuve el sabado por alli, probándome los nuevos aquatimer, que te parece el galapagos??? y si, por una vez te daré toda la razón son ESTUPENDOS y por cieerto lo mejor de la joyeria no son las firmas ni los escaparates, son las 2 hermanas rubias que trabajan alli!!!:clap:

No quería decirlo jajajaj por si leen el foro pero...estoy contigo... en todo :whist:::whist:::whist::
 
  • #44
Confirmado. Odio a Pepe por partida doble ....o triple...o cuádruple!! :D

El tío que se compra dos pedazo pelucos....
El tío que vende Zenith a precio de escándalo como quien vende castañas en una esquina.
El tío se compra uno de mis Santos Griales (JLC).
El tío dice que va a casi "regalar" el Breitling cuando yo me he quedao sin pasta para comprar nada y despues de haber comprado muchas chorradas :D.

El tío que encima que tiene un pedazo de Panerai dice tan tranquilo que lo va a vender!! ::bash::::bash::.

ERES UN CULO INQUIETOOOOOO! :D:D

Que noo, que no podría odiarte nunca, mariquillas como tú sólo hay uno (o dos si cuento a JordiMac jejeje).

Un saludo y disfruta esas maravillas pedazo cabroncete!! ::cry::::cry::


Jajjajajjaaja....gracias amigo ;-)
 
  • #45
Killo Pepe!!! deja de comprar pelucos y deja para los demás!!

Felicidades por los dos relojes!!! disfrútalos!!
 
  • #46
Joer! de dos en dos y además vaya cacho piezas. Preciosos los nenes, pero sobre todo el JLC que es el que más me pondría.
 
  • #47
Abusón, a pares no vale y menos de ese calibre. Enhorabuena.
 
  • #48
Amigo Pepe, vaya dos piezas, mamma mia, fantásticos. Disfrutalos con mucha salud y a ver nos podemos ver en la comida para verlos en directo. Un abrazo.
 
  • #49
El IWC realmente bonito, si señor, Enhorabuena!
 
  • #50
que mamon,

yo tuve ese iwc,

es la repanocha con su barquito en la base,

enhorabuena compañero, 2 excepcionales piezas con buen gusto,

disfrutalas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie