• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han caido ya los 30.000 Likes,que no es "pavo de moco"......30.000 gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Te mereces 3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ mas!!

Un abrazooo Santi
 
  • #77
Felicidades , es un placer ver siempre tus fotos y comentarios.
 
  • #78
Enhorabuena y gracias por pensar siempre en nosotros,un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #79
30000!! Por algo será..Enhorabuena!!!
 
  • #80
Ud....ve..... lo dice casi todo al revés.... A cada cerdo le llega su San Martín....y no cómo vd.
lo escribe. Dónde las dan .....las toman.....jajasjasjajhasja
Tiene un serio problema con el lenguaje. Viví 4 años en Cataluña y se hacen ciertos lios con el lenguaje.
Créame .....es NO ES MOCO DE PAVO.....como que no es cualquier cosa. S2
 
  • #81
Ud....ve..... lo dice casi todo al revés.... A cada cerdo le llega su San Martín....y no cómo vd.
lo escribe. Dónde las dan .....las toman.....jajasjasjajhasja
Tiene un serio problema con el lenguaje. Viví 4 años en Cataluña y se hacen ciertos lios con el lenguaje.
Créame .....es NO ES MOCO DE PAVO.....como que no es cualquier cosa. S2

Gracias amigo es que los catalanes tenemos lio con el lenguaje,suerte que me has avisao
Con lo del San Martin y el cerdo tenia dudas,caguentó
gracias por avisarme,que buena gente hay en este Foro,ya dice el refrán refranero "cada tema con su loco" ;-)

Y no te olvides que, "de aquellos lodos vienen estos polvos",porque "Dios ahoga pero no aprieta".... "cada vela que aguante su palo"
 
Última edición:
  • #82
Amigo vilobi se me había pasado tu hilo de los 30.000, imperdonable. Felicidades por los 30.000 y que veamos otros 100.000 me gustas más, con tus reportajes gastrorelojeros, tu buen humor y tus relojazos. Un placer para la vista maestro, que no es pavo de moco.:worshippy:
 
  • #83
En fin....amigo Vilobi....eres un cachondo.....y yo sin darme cuenta. Sabes más que los ratones coloraos. Saludos. !!!!!!
 
  • #84
En fin....amigo Vilobi....eres un cachondo.....y yo sin darme cuenta. Sabes más que los ratones coloraos. Saludos. !!!!!!

Amigo cordobés,me alegro que te hayas dado cuenta de mi sentido del humor ;-),ya me irás conociendo,espero que no te haya molestado mi ironia,es que soy asin que le vamos a hacer y a mi edad,(3) dificil cambiar :D

un abrazo

santi
 
  • #85
Amigos gracias por vuestros comentarios,elogios y felicitaciones,sois lo mejor de este Foro,mañana mas para vosotros :clap:
 
  • #86
Muchas felicidades.....y merecidos esos 30.000 likes.....tus reportajes gastro-relojeros son de lo mejorcito del foro....:ok::

Enhorabuena y a por otros tantos más!! :) :clap:


Un abrazote!!
 
  • #87
Felicidades Santi..,

y claro ke tienen valor. como bien dices, agradecer a una persona que dedica un tiempo de su vida para agradar a los demás, hacer un rato agradable y degustar con tus presentaciones relojeriles, caldos y viandas,., no es moco de pavo!!

Sin in gente como tú,. Que no hace presentaciones, críticas, y demás.. Que sería de nosotros .. 😉.

Gracias santi y zorionak.
 
  • #88
30.000!!!!!!! que maravilla, cómo os lo curráis para que podamos disfrutar de un lugar para nuestro hobby.




Y bonitos relojitos en primera página :)
 
  • #89
!Coño Avi no había visto el hilo!

Qué grande eres, sabes que te quiero mucho jodio abuelo y siempre te digo que eres patrimonio de la humanidad. Tengo la suerte de disfrutar de tu amistad y de tu cariño y eso me hace muy feliz.

Un beso y nos vemos muy pronto.
 
  • #90
Yo colaboro con un like más para que pronto llegues a los 40000, pero no por que sí , sino por que tus hilos lo merecen, gracias por el tiempo que nos dedicas y por los relojes que nos enseñas.
 
  • #91
Enhorabuena Santi.
De todas maneras me parece un poco incrédulo por tu parte, creer que tantos likes son por los relojes que te gastas....A ver si te enteras que en el Foro, hay mucha gente que pasa mucha hambreeee, y salen locos, con tus reportajes Gastrorelojeros, pero solo por la comida :laughing1:

Un saludo y a seguir así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie