• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han caido ya los 30.000 Likes,que no es "pavo de moco"......30.000 gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos merecidos Sr.Jubilata!!!

Es un placer haberte conocido por aquí y poder haber compartido unos ratillos contigo [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Eso sí, hay que pedirle a Antón que ponga también contador de "collejas" virtuales, porque seguro que también has dado unas cuantas.....jejejeje.

Un fuerte abrazo amigo!
 
  • #27
Gracias a ti por tus fantásticos post!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
30.000 bien merecidos. ;-)

enhorabuena compañero, y que recibas muchos más!
 
  • #29
Gracias a to por acernos participes de tus aventuras!!! Eres un grande
 
  • #30
Gracias a ti Santi, por tu actividad forestal y gastrorelojera. Nos vemos en Mayo en Madrid :ok::
 
  • #31
Muy grande Santi y que en breve ecibas otros 30.000 Like más!
 
  • #32
Pues en mi opinion totalmente merecidos esos 30.000,,,da gusto ver tus hilos,,un fuerte abrazo Santi.
 
  • #33
Felicidades! enserio no sabes como disfruto ver tus hilos de todo en general! Abro el general y si veo uno tuyo es el primero que veo.
Saludos!
 
  • #34
Enhorabuena por los 30,000 y por deleitarnos con tus hilos.
Paso ahora a darte el 30,000 +1.

Sent from my SM-T800 using Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena Vilobi por los 30000 y por todo lo que aportas a este foro. A mi me encantan tus hilos. Sigue así :ok::
 
  • #36
:clap:¡¡¡Enhorabuena por esos 30.000!!!:clap:

A mí me gustan mucho tus aportes. Buenas piezas, buena fotografía y...¡buen apetito!

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena!!! pocos creo que tengan ese reto
 
  • #38
eres un crack!!
 
  • #39
Felicidades Santi!
 
  • #40
El placer es leerte a ti en el foro. ¡Que sean muchos más! :clap:
 
  • #41
La verdad es que, por tu trayectoria en el foro, no me extraña nada que tengas de tractores. Con esos relojazos lo lógico es que tengas de tractores pero también de camiones y de fregonetas.
Por cierto, me pido ese Favre-Leuva que me parece que todavía no te lo ha pedido ningún pedigueño/tieso del foro.

Y a ver cuando enseñas el de la Caixa que te voy a tener que pedir cita con el médico de la memoria.

Cruzando el río Mara.
 
  • #42
Todos ellos merecidos:Cheers: y porque solo se puede dar uno ::Dbt::
Sigue con esa ilusión, compartiendo relojes, vivencias, lugares y esas deliciosas viandas.....nos haces disfrutarlos dia a dia.
Gracias querido jubilata :friends:
 
  • #43
Santi, solo decirte que cuando vaya por tú tierra te avisaré con tiempo para que me prepares una ruta gastronómica, eres una crack.
 
  • #44
Enhorabuena. Todos merecidos porque seguir tus hilos es un placer. Ahora a por los 60000 ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena Santi.
Seguro que serán muchísimos mas.
 
  • #46
É usté un grande señó jubilata.
 
  • #47
Pues a celebrarlo con otro like.
 
  • #48
Es un lujo disfrutar tus post,amigo vilobi. Por piezas, por contenido y por la alegria de compartirlas.
Tienes unos cuantos likes, desde luego, pero estoy seguro que en abrazos, llevarias los mismos...
Y este que te mando, sin conocerte pero a manos llenas. Mi agradecimiento y mi enhorabuena.
 
  • #49
Muchas felicidades Sr. Vilobi, por sus primeros 30,000 likes......
La verdad es lectura imperdible sus hilos, gracias por participarnos e incluirnos en sus viajes, comidas y sus exquisitas piezas de relojería.
Un abrazo fraterno.
Saludos desde el otro lado del charco.
 
  • #50
Apreciado Santi,buenas tardes:

Muchas felicidades y mi máxima enhorabuena.

Cuando siembras amabilidad, amenidad, educación, señorío y gracia pasa esto que te ha ocurrido.

Da gusto leerte.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie