• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han caido ya los 30.000 Likes,que no es "pavo de moco"......30.000 gracias amigos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!. Y los que te quedan!. Salu2
 
  • #52
Como siempre un placer, vilobi!
 
  • #53
Amigos,os digo muy en serio que creo que exageráis en vuestros comentarios,lográis hacerme enrojecer,y al mismo tiempo llenarme de orgullo y de satisfacción,jamás hubiera pensado que mi aportación a esta casa tuviera estos resultados,lastima que no cunda esto en mas foreros,para terminar de hacerlo mas redondo si cabe,animaros que tampoco cuesta tanto,se que no es lo mismo recetar que tomar,y que tengo mas horas para ello que muchos de vosotros que estáis en edad de currar,no paréis para asegurarme la pensión,amen de los que estáais estudiando,que tambien los hay,muchisimas gracias :D
 
  • #54
Amigos,os digo muy en serio que creo que exageráis en vuestros comentarios,lográis hacerme enrojecer,y al mismo tiempo llenarme de orgullo y de satisfacción,jamás hubiera pensado que mi aportación a esta casa tuviera estos resultados,lastima que no cunda esto en mas foreros,para terminar de hacerlo mas redondo si cabe,animaros que tampoco cuesta tanto,se que no es lo mismo recetar que tomar,y que tengo mas horas para ello que muchos de vosotros que estáis en edad de currar,no paréis para asegurarme la pensión,amen de los que estáais estudiando,que tambien los hay,muchisimas gracias :D


Otro 10 para ti :clap::ok::
 
  • #55
Gracias a ti por tu dedicación y buen rollo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Enhorabuena vilobi, sigue disfrutando de las viandas de la tierra, los relojes y los amigos con salud y muchisimos años

Y haciendo participes a los demas de tu disfrute, se te nota contento y eso es contagioso

Un saludo
 
  • #57
La verdad es que, por tu trayectoria en el foro, no me extraña nada que tengas de tractores. Con esos relojazos lo lógico es que tengas de tractores pero también de camiones y de fregonetas.
Por cierto, me pido ese Favre-Leuva que me parece que todavía no te lo ha pedido ningún pedigueño/tieso del foro.

Y a ver cuando enseñas el de la Caixa que te voy a tener que pedir cita con el médico de la memoria.

Cruzando el río Mara.

LO habia presentado antes pero ahi lo tienes,me lo dieron para domiciliar la pension


lostimage.jpg


Es el reloj que llevo el 99% de dias del año
 
  • #58
LO habia presentado antes pero ahi lo tienes,me lo dieron para domiciliar la pension


lostimage.jpg


Es el reloj que llevo el 99% de dias del año
Razón de más para que me cedas en usufructo el Favre.
Tú que puedes apadrina a un tieso [emoji4] .


Cruzando el río Mara.
 
  • #59
Razón de más para que me cedas en usufructo el Favre.
Tú que puedes apadrina a un tieso [emoji4] .


Cruzando el río Mara.

Si vienes a Madriz ,te lo dejaré un ratin pa que marques "paquete" ,jodio tieso mesetero :D
 
Última edición:
  • #60
Pocos son.
 
  • #61
Cómo no te vamos a dar 'likes' corazón, con lo que nos alegras la vida con tus relojazos, tus fotazas de homenajes y paisajes y, sobre todo, con tu enorme entusiasmo y sentido del humor. Si es que eres el buen rollo hecho guardabosques, jodío jubilauta, y encima de verdad, que somos muchos los que podemos dar fe de que conocido en el mundo real eres aún mejor de lo que pareces en el virtual.

Hoy, ya que es sábado, me quedo con el plato de callos :cool1: Y aunque el PP y el Harry Truman son espectaculares, ese Favre.... tiene algo especial; espero seguir viéndolo de vez en cuando en tu muñeca ;-)

Ya te he dejado un nuevo like para que sigas sumando, como no puede ser de otro modo, y te dejo también un enorme camionzote cargado hasta las cartolas con cuadrados y rectángulos bien apiladitos para que quepan más. Ah, y un beso :flirt:
 
  • #62
Enhorabuena!!
 
  • #63
Gracias a ti Santi, nos haces pasar buenos ratos y babear con los residentes de tu geriatrico, jodío jubilauta[emoji1316][emoji1316]


Send by Tapatalk
 
  • #65
Lo que no dices jubilauta granuja es que, como siempre, das más de lo que recibes.

Tanto en tus hilos e intervenciones, como en los me gusta, que tienes 30.000 pero has repartido 35.000 jodío :ok::

Una abraçada y a ver si de una vez nos conocemos en vivo !
 
  • #66
Y dale sr. Vilobi.....que la expresión correcta es !!!No es moco de pavo !!!!Vd. sigue diciéndolo al revés. Consúltelo dónde proceda, por favor.
Por lo demás.... Sus fotos, sus relojes y sus comidas ! Sublimes !! S2.
 
  • #67
Vamos ..Como pa no darte 30000 jodío..Si eres la alegría del foro...Que sería de nosotros sin tus reportajes tu genial sentido del humor y tus maravillosas piezas...Gracias por existir...:clap:
 
  • #68
Bueno pues ahí va otro like más para este hilo jeje
 
  • #69
Hola Santi, pues ala yo te doy otro me gusta, que si hombre que eso es barato, 30.000 no son moco de pavo no, pero es que tu tampoco te quedas corto ya que mirando tu historial aun tienes mas de dados que de recibidos, mas de 35.000 enviados, casi nada, asi que me parece que tienes el récord por emitidos y por recibidos, es lo que tiene ser un buen gourmet, que todo, te gusta. :laughing1: ;-)

Es broma, un abrazo y a seguir en ello. :Cheers:
 
  • #70
Pues ya tienes otro más de mi parte.


4 8 15 16 23 42
 
  • #71
Y dale sr. Vilobi.....que la expresión correcta es !!!No es moco de pavo !!!!Vd. sigue diciéndolo al revés. Consúltelo dónde proceda, por favor.
Por lo demás.... Sus fotos, sus relojes y sus comidas ! Sublimes !! S2.

Estás seguro Jodio cordobés ?? yo diría que es "pavo de moco",caguentó,al igual que "donde las toman,es que se dan","a cada San Martin le llega su cerdo","a mala cara buen tiempo"," a otro hueso con ese perro","a palabras sordas oidos necios"," a Rey puesto Rey muerto" y asi un sinfin que me sé desde pequeñito

y la última y mejor..."cada librillo tiene su maestrillo",caguentó y las que me sé y me guardo."cria ojos que te sacaran los cuervos" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #72
Felicidades compi
 
  • #73
Felicitats crak!!
 
  • #74
No me extraña compañero. Sigue así que nos das muchas alegrías a los sentidos.
Ahí va otro like
saludos
 
  • #75
30.000 likes, muy currados y merecido , Vilobi.
Sigue a sin ,tus hilos , siempre se abren con ilusión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie