• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39 Disponibles

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo el negro y dorado sin duda. Siempre me ha apetecido ese color. Aunque reconozco que me gustan todos.
 
  • #53
Yo no puedo caer en la tentación del azul, no puedo, tengo que ser fuerte.
1710541368699.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Asenna. y Ferdinand71
  • #55
Yo apostaria por el negro con bisel Burdeos. Aunque casi todos son bonitos la verdad.
 
  • #56
Mañana me llega el dial negro con bisel burdeos,es el que me entró por los ojos,deseando verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alser, Ferdinand71, xavs126 y 1 persona más
  • #60
De los mostrados el burdeos se ve más llamativo.
Aunque de Glycine el que tengo en la lista es este:
20240318_162414.jpg

Como defecto es que es cuarzo, pero la paleta me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samwise
  • #61
Hola compañeros,pues aquí está,calentito,recién llegado desde Holanda,me ahorraré la review porque el compañero @Zero hizo una magnífica en su día.
Me ha gustado mucho el packaging,con un llavero y una gamuza de regalo,el reloj se ve de calidad,caja,dial y trasera me parecen magníficos,teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos,donde falla y mucho es en el armis que creo no está a la altura del resto,cepillaré el eslabón central del armis,creo que este reloj ganará eliminando el pulido,me sobran también las señales horarias de 24 h situadas debajo de los indices,creo que sin ellas el dial ganaría,por lo demás me parece un reloj magnífico en su rango de precio .
Un saludo a todos,nos leemos
IMG_0142.jpeg
IMG_0141.jpeg
IMG_0144.jpeg
IMG_0140.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, Motortrek, EObiol y 3 más
  • #62
muy bonitos, me parecen piezas con una calidad/precio tremenda, cada vez que sube el mensaje de que vuelve a haber disponibles es como, por tu bien mejor no entres aquí... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #63
Hola compañeros,pues aquí está,calentito,recién llegado desde Holanda,me ahorraré la review porque el compañero @Zero hizo una magnífica en su día.
Me ha gustado mucho el packaging,con un llavero y una gamuza de regalo,el reloj se ve de calidad,caja,dial y trasera me parecen magníficos,teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos,donde falla y mucho es en el armis que creo no está a la altura del resto,cepillaré el eslabón central del armis,creo que este reloj ganará eliminando el pulido,me sobran también las señales horarias de 24 h situadas debajo de los indices,creo que sin ellas el dial ganaría,por lo demás me parece un reloj magnífico en su rango de precio .
Un saludo a todos,nos leemosVer el archivos adjunto 2813354Ver el archivos adjunto 2813355Ver el archivos adjunto 2813356Ver el archivos adjunto 2813357
Guau vaya preciosidad, enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #64
Hola compañeros,pues aquí está,calentito,recién llegado desde Holanda,me ahorraré la review porque el compañero @Zero hizo una magnífica en su día.
Me ha gustado mucho el packaging,con un llavero y una gamuza de regalo,el reloj se ve de calidad,caja,dial y trasera me parecen magníficos,teniendo en cuenta los precios en los que nos movemos,donde falla y mucho es en el armis que creo no está a la altura del resto,cepillaré el eslabón central del armis,creo que este reloj ganará eliminando el pulido,me sobran también las señales horarias de 24 h situadas debajo de los indices,creo que sin ellas el dial ganaría,por lo demás me parece un reloj magnífico en su rango de precio .
Un saludo a todos,nos leemosVer el archivos adjunto 2813354Ver el archivos adjunto 2813355Ver el archivos adjunto 2813356Ver el archivos adjunto 2813357
En cuanto al armis yo también lo cepillé y queda perfecto,a mí no me parece tan malo pero si lo quieres de mayor calidad,un compañero puso en este foro como ponerle un armis compatible de la marca steinhart

 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #65
Muchas gracias
En cuanto al armis yo también lo cepillé y queda perfecto,a mí no me parece tan malo pero si lo quieres de mayor calidad,un compañero puso en este foro como ponerle un armis compatible de la marca steinhart

 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #66
Esta tarde me ha llegado el azulito, larga ha sido la espera, pero mayor el disfrute :yhoo::


Glycine2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, Zero, Ferdinand71 y 7 más
Atrás
Arriba Pie