• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39 Disponibles

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece un reloj chulo, pero me mata esa aguja Mercedes como si hubiera llegado un chiquillo con las manos largas y te hubiera dejado un Daewoo.
 
  • #27
Me llegó el mío, vaya preciosidad.Lo compré en Amazon y en 2 días en mi casa desde Holanda
IMG_20240306_184254.jpg
IMG_20240306_184254.jpg
IMG_20240306_184229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Silmegil, Lucky y 10 más
  • #28
Gran relación calidad/precio, casi imbatible!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #29
Muy chulo #alser, la verdad que como dicen los compañeros precio/calidad estupendos y encima bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #30
Qué bonito @alser! Nada que envidiar a ningún otro en ese azul. Me encanta la segundera
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #31
Precioso un rato...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #33
Fantastica pieza,y tambien muy buen precio, disfrutala
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #35
Me parece un reloj chulo, pero me mata esa aguja Mercedes como si hubiera llegado un chiquillo con las manos largas y te hubiera dejado un Daewoo.
Si te fijas bien, no son agujas Mercedes, solo lo parecen de lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #36
para el que tenga dudas un par de hilos que publiqué en su día


Vistazo echado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y Zero
  • #37
Me llegó el mío, vaya preciosidad.Lo compré en Amazon y en 2 días en mi casa desde Holanda
Ver el archivos adjunto 2805239Ver el archivos adjunto 2805239Ver el archivos adjunto 2805240

Muy bonito, a disfrutarlo de nuevo. El azul con la fecha del mismo color que los índices quizás sea el mejor conjuntado.
Habrá que estar atento al FcV 😝, es broma.

Por curiosidad, porque lo compraste en Amazon en lugar de directamente en su web? Veo que el precio es el mismo, son 20€ menos pero te los cobran como gastos de envío.

Lo dicho a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #38
Muy bonito, a disfrutarlo de nuevo. El azul con la fecha del mismo color que los índices quizás sea el mejor conjuntado.
Habrá que estar atento al FcV 😝, es broma.

Por curiosidad, porque lo compraste en Amazon en lugar de directamente en su web? Veo que el precio es el mismo, son 20€ menos pero te los cobran como gastos de envío.

Lo dicho a disfrutarlo.
Saludos.
Muchas gracias compañero,da lo mismo comprarlo en l web que en Amazon,el envío es desde el mismo sitio y cuesta lo mismo, posiblemente lo haya hecho por comodidad de estar registrandome en la web,poniendo mis datos etc.En Amazon le das a comprar y listo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #39
Yo creo que en breve va a haber disponibilidad de los modelos con índices tostados.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #40
Acabo de ver que ya hay disponibilidad de los modelos con índices tostados, por sí alguien los estaba esperando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #41
Y me acaba de llegar un correo que están los disponibles en color burdeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Ferdinand71
  • #42
Callad malditos no me invitéis a gastar todo mi dinero! Jajajajajja gracias por la info, ya me veo durmiendo en el sofá
 
  • #44
Screenshot_2024-03-15-14-43-41-111_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #45
Yo tengo dudas porque al final no sé por cual ir, tengo claro que primero va a llegar el baltic acuascaphe, me tiene loco, pero el siguiente será un glycine sub 39 pero no tengo claro el color porque me gustan todos, vosotros cual cogeriais?
 
  • #46
Cual sería vuestro elegido?
Screenshot_2024-03-15-14-43-13-181_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2024-03-15-14-43-41-111_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2024-03-15-14-43-07-612_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2024-02-12-09-08-32-748_com.chrome.beta.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 955-534s.jpg
    955-534s.jpg
    8,7 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Pimporro
  • #47
Yo lo tuve clarísimo
IMG_20230430_170121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, LiveWild, Silmegil y 4 más
  • #49
Además de ser muy resultones, tienen una relación calidad/precio/producto estupenda
 
Atrás
Arriba Pie