• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades. Ya somos 20.000!!! Contar vuestras experiencias!!

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y enhorabuena a todos los forer@s de este bendito foro RE por haber llegado a los 20.000 !!!
Llevo poco tiempo en este foro como podeis comprobar, pero he encontrado en este espacio un lugar donde estoy aprendiendo mucho con todos vosotros sobre el maravilloso mundo de los relojes, donde paso muy buenos ratos con vuestras opiniones y donde la mayor parte de vosotros( siempre ahí algún notas) siempre opina y debate de forma muy educada.
Saludos a todos y a seguir así.


[emoji1237]Forza HEUER!!
Al final no se pudo averiguar a que se referia esa cifra?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #27
Ya decía yo que 20.000 eran pocos
 
  • #28
Me espero a q seamos 22 ,como el chiste...........................Enhorabuenas " at Urbi et Orbe":clap:..........................
 
  • #29
Jajaja me parto... Efectivamente son los de Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Jajajaja al final cuántos somos ? 20000 /60000/ 200000 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Acabas de cargarte mas de 40.000 foreros de un tecletazo,jodio galego ,o te refieres a 20.000 galegos en el foro,caguentó :-((

Mientras los de La Coruña sean los menos, no habrá mayor problema.

:laughing1:
 
  • #32
somos un pueblo grande casi una ciudad,, os imaginais...una ciudad todos reunidos haciendo quedadas a diario despues del trabajo, cambios, compraventa...entre los de la ciudad...jaaaa nos hartariamos de cambuar de reloj a diario..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie