• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo prefiero ir de frente, al final me pilla seguro jeje.
 
  • #102
A mi ya me ha dado por perdido...
 
  • #103
Pues claro que se lo puedo contar, faltaría más, pero si lo hago ¿dónde estaría la gracia? ¿para qué estaría en un foro de relojes? Si para tomar una segunda copa ya te reconviene (desde el cariño claro) ¿para qué quiero escuchar una segunda opinión en cualquier caso más tibia que la mía?
En fin, para tener amigos y compañeros del alma hago los amigos, y no vivo ni hago hijos con ellos. A cada cuál lo suyo y a una pareja jamás participarle un vicio, porque lo nuestro por mucho que lo queramos encumbrar como maravillosa afición en el fondo tiene mucho de vicio y de manía. Eso ya me lo digo yo todos los días, no tiene que venir mi santa a recordármelo.
 
  • #104
Regálale otro a ella y dile que era una oferta que no se podía rechazar.

es buena idea, incluso le dices que el pagado es el de ella que el tuyo es del gratis, encima te lo agradecerá.:laughing1:
 
  • #105
Díselo con flores ... :D
 
  • #106
Ante todo os pido disculpas, he leído el inicio del hilo y alguna respuesta y solo con eso me atrevo a opinar:

1-Si es tu pareja debe aceptar tus defectos, es decir tu afición relojera.

2-Todo lo que compres de capricho debe ser con la caja C. Me explico, mi economía la distribuyó en tres:

Caja A: Gastos familiares, gastos comunes, etc....
Caja B: Caprichos comunes, todo lo que sean viajes, escapadas, cenas de pareja caprichosas etc...
Caja C: Tus caprichos, aficiones y caprichos para tu pareja que no espera....es la caja más difícil por que hay que ahorrar pero la más satisfactoria.

En fin, ánimo y díselo que no es tan grave, coño.

Saludos
 
  • #107
Suerte en tu aventura.
Yo también me pregunto cómo será cuando llegue mi día, dentro de mucho, espero.
 
  • #108
Pues yo estoy con Voicelab: si un adulto se compra algo con su dinero, no entiendo por qué tiene que pedir permiso a nadie...rebelaos!!!

Se llama gananciales, repite conmigo regimen de gananciales.
 
  • #109
Joer, yo tuve uno guardado en la puerta del coche del curro 6 meses...para decir finalmente que fue un regalo de un amigo que fue de viaje 😂😂

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #110
Cuántas Termomix habrán sido vendidas en este país por algo así

Pues en mi casa la Thermomix me la regalaron a mí....;-)
Debo ser muy afortunado, porque nunca he tenido que hacer estos ejercicios de ingeniería financiera, espionaje y blanqueo de relojes :D con mi mujer, de hecho el reloj más caro que he tenido lo fui a comprar con ella.
¿Lo de encasquetar falsificaciones en un posible divorcio , estando casado en gananciales, no podría ser un delito ?
 
  • #111
Puestos a referir anécdotas, hay un tío que participa de un hobby común -el modelismo, las maquetas y eso- que tiene duplicado su maletín del trabajo , solo que uno de ellos es hueco -le quitó todo lo de dentro, los compartimentos, portafolios, incluso el forro, para poder meter en casa sus compras...
 
  • #112
Quizá sea lo mejor decir q lo has cambiado por una pieza q ella no tuviese muy controlada.
Suerte con la operación [emoji16]
 
  • #113
En mi caso, mi esposa sabe lo que cuestan cada reloj que compro y siempre es ella quien me ánima a comprarlos, nunca me ha dicho nada porque gaste en algo.
También es cierto que no tenemos ni cuenta ni caja en común, porque los gastos generales los cubro yo y ella se hace cargo de sus gustos y gastos personales.

Pero creo que siempre es mejor hablar con honestidad, si dices una mentira, al rato te atrapan en ella; que se molesta si compro un reloj y en esa compra pellizcas el presupuesto familiar?, bueno pues lo vendes, tratando de tener la menor merma posible y asunto arreglado; finalmente ya pudiste disfrutar la pieza.

Lo bailado nadie te lo quita.

Saludos.
 
  • #114
¿Lo de encasquetar falsificaciones en un posible divorcio , estando casado en gananciales, no podría ser un delito ?

Alzamiento de bienes - Artículo 257 del Código Penal :cool1:
 
  • #115
Regálale un reloj a ella, di que tú te lo has comprado para no ser menos. Si encuentras un cuarzo bonito, por relativamente poco dinero salvas los muebles.
 
  • #116
No me he leído todo el hilo, pero mal vamos si tenemos que engañar a nuestras esposas...
 
  • #117
Sin tendría que esconder los frutos de mi afición ante mi pareja me preguntaría si realmente tengo la persona adecuada a mi lado. Me parece un poco triste y traicionador tener que inventar algún rollo para justificar mis decisiones. Con lo bonito que es compartir cosas que te gusten con tu pareja...
 
  • #118
Si es un swatch no hay problema😂😂

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #119
Triste es no poder usar el reloj, eso si es triste...

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #120
Hahahahhahahahhaa al menos no soy el único! El mio tiene guardado 3 meses 😢😢😢😢😢😢😢

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #121
Bueno.. Piensa que de lo malo el que sale del armario es tu reloj.. Podria haber sido peor para tu mujer, que no se queje..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #122
Ya le comenté diga que esta enfermo mental ya y que necesita que lo manden a un centro de rehabilitación , la enfermedad se llama sindrome de Diógenes relojeril aguda. Así lo van a comprender más.
saludos
 
  • #123
Dile que es una imitación china de 80 euros.

Aprovecho para contar una anécdota. Un conocido me contó que al divorciarse de su mujer, ésta reclamo la mitad de los relojes que él tenía, entre los que se encontraban varios Rolex. Pues este conocido compro una docena de relojes chinos dando el cambiazo a su colección que pasó de vales docenas de miles de euros a docenas de euros. Qué inventiva.
Buena forma de justificar la compra de fakes......

Otra opcion era esconder las documentaciones y.alegar que así son mas dificiles de vender
 
  • #124
Pídele al jefe Goldolff que habrá un hilo donde se haga un concurso ficticio y tu seas el ganador del reloj y listo aunque obvio le vas a tener que hacer una fiesta como de 5 días con unas viandas mejores que las que nuestro querido jubilauta presenta en sus reportajes y si se puede un agradecimiento para mi por la idea si es que se concreta Jajaja

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #125
Pufff menudo problema..... Animo y que no te pase nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie