• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo lo de esconder las cosas....lo mejor es tener una cuenta común y cada uno la suya.A mi no me gusta depender de nadie,y así no tengo que dar explicaciones.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #77
Jajajajaj, menudo hiló, me parto! Pontelo, lo disfrutas y que la suerte te acompañe!
 
  • #78
Pues no compañero, pues no. Aquí las únicas que controlan son ellas. Pareces nuevo ;-)
Sera porque lo permitáis desde un 1º momento .;-). porque sino, no es lógico que exista ese control sobre los gastos de cada uno..
 
  • #79
La puedes decir que a un compañero tuyo se lo ha regalado la empresa y como no entiende de relojes se lo has comprado a un muy buen precio. Osea que ha sido un chollo que no podías dejar pasar. jajajajaja

¡Tu eres un artista! ;-)
 
  • #80
Yo es que no lo entiendo, la verdad :huh:

"yo con mi dinero hago lo que quiero" ?

"Se lo escondo porque si se entera me mata" ?

"Me tiene controlado" ?

En mi casa el dinero que entra no es mío ni de mi mujer, es de la familia. Y lo que se compra sale de ese dinero. Y somos suficientemente maduros como para saber perfectamente dónde están los límites de nuestros caprichos.

Nadie controla a nadie, compartimos todo (lo malo y lo bueno), y no vamos escondiendo ni engañando....y francamente, no concibo otro tipo de relación.

Nunca se me ocurriría comprar un reloj y esconderlo, porque si ése fuera el caso es que soy totalmente consciente de que no estoy haciendo lo correcto.

Pero bueno, cada uno es cada uno, y cada relación un mundo
 
  • #81
Yo es que no lo entiendo, la verdad :huh:

"yo con mi dinero hago lo que quiero" ?

"Se lo escondo porque si se entera me mata" ?

"Me tiene controlado" ?

En mi casa el dinero que entra no es mío ni de mi mujer, es de la familia. Y lo que se compra sale de ese dinero. Y somos suficientemente maduros como para saber perfectamente dónde están los límites de nuestros caprichos.

Nadie controla a nadie, compartimos todo (lo malo y lo bueno), y no vamos escondiendo ni engañando....y francamente, no concibo otro tipo de relación.

Nunca se me ocurriría comprar un reloj y esconderlo, porque si ése fuera el caso es que soy totalmente consciente de que no estoy haciendo lo correcto.

Pero bueno, cada uno es cada uno, y cada relación un mundo
Menos mal!!! Viendo algunos mensajes empezaba a pensar que los raros eramos mi pareja y yo...

No compres. Adopta.
 
  • #82
Que cosas hay que leer ::Dbt::.
Lo tomo a risa.....porque no sois mi pareja claro:laughing1:.....bueno seguro que también influye que soy aficionadiiiisima casi adicta a los relojes y que comparto afición con mi MDD, con lo cual problema resuelto .
Es mas fácil y practico "una vez colorado que ciento morado".
Suerte con esos relojes escondidos.

Tu opinión es oro.. ya que eres mujer, .. tu ves normal el que el sexo contrario tenga que esconder por miedo a la regañina un reloj ante su pareja?? porque ya no es cuestión ni me feminismos ni machismos, sino de posturas dominantes dentro de una pareja donde una de las partes se hace la "controladora" que pudiera ser al revés y ser el hombre el que controle los gastos de su mujer, lo cual lo veo igual de mal que el caso anterior inverso con los relojes..

A eso voy.. a lo absurdo de ocultarse compras entre la pareja.
 
  • #83
Pues en mi caso mi mujer es también aficionada a los relojes y cualquier compra que haga es consensuada con ella y viceversa , nunca la he tenido que esconder nada y menos un reloj , tengo la suerte de que además de ser mi mujer es mi mejor amiga, pero vamos..., debo de ser un bicho raro.

No creo que seas un bicho raro; es solo que los que somos así no tenemos anécdotas divertidas para compartir en este tipo de hilos :)
 
  • #84
Aunque parezca mentira por estos hilos y testimonios es una conducta minoritaria dentro de esta afición.

Los aficionados que he conocido de primera mano, y no son pocos, jamás han tenido este tipo de problemas. Y no es cuestión de ser más o menos machito sino de tener las prioridades mínimamente claras.

Nadie habla de ser " machito " sino de ser normal.. donde las cosas deben de ser a medias y donde exista libertad entre los dos cónyuges de una forma adulta donde ninguno tenga que estar controlando los gastos de la otra parte.. si no, malo.. entramos en una dictadura donde sinos obligan a tener prioridades, nos hacen ver de que " esto es lo que hay " y me vais a perdonar pero si alguien se viese en esa tesitura, sinceramente veria una falta de personalidad tremenda
 
Última edición:
  • #85
Nadie habla de ser " machito " sino de ser normal.. donde las cosas deben de ser a medias y donde exista libertad entre los dos cónyuges de una forma adulta donde ninguno tenga que estar controlando los gastos de la otra parte.. si no, malo.. entramos en una dictadura donde sinos obligan a tener prioridades, nos hacen ver de que " esto es lo que hay " y me vais a perdonar pero si alguien se viese en esa tesitura, sinceramente veria una falta de personalidad tremenda

La verdad es que en una pareja ninguna de las dos personas que la componen debería tener que esconder parte de lo que es, o lo que le gusta o lo que siente con tal de estar al lado de otro. La verdad es que en algunos casos (y este no es el caso, hablo en general) es lamentable escuchar las cosas que la gente tiene que hacer/dejar de hacer o a lo que se acostumbra con tal de tener pareja.

Y en una situación ideal estaría muy bueno que cada uno disponga de fondos propios para poder gastarlos, en la medida de lo razonable, en lo que le de la santa gana.

Volviendo al tema del hilo:
Yo firmaría un contrato con la parienta a la hora de formalizar que rece "Me acepta tal cual soy: yo soy yo y mi afición relojera, y no se aceptan cambios en el paquete de ninguna índole":)

Saludos compañeros!
 
  • #86
Nadie habla de ser " machito " sino de ser normal.. donde las cosas deben de ser a medias y donde exista libertad entre los dos cónyuges de una forma adulta donde ninguno tenga que estar controlando los gastos de la otra parte.. si no, malo.. entramos en una dictadura donde sinos obligan a tener prioridades, nos hacen ver de que " esto es lo que hay " y me vais a perdonar pero si alguien se viese en esa tesitura, sinceramente veria una falta de personalidad tremenda

Voice, mi marido sabe en qué me gasto todo lo que me gasto y yo sé en qué se lo gasta él, y te aseguro que a ninguno nos falta personalidad. No siento que sea ninguna dictadura, ya que creo que no es cuestión de controlar ni de rendir cuentas; es algo mucho más natural.
 
  • #87
Compi....Dios te pille confesado,En mi vida mi mujer es un eslabón esencial y como tal entre ella i yo pocos secretos hay.Lo hablamos todo y lo decidimos casi todo en pareja,Todos los relojes que tengo los conoce y acepta ,claro que antes de adquirirlos tuvimos una charla los 2,Las mujeres son muy negativas a la hora de gastarse el dinero en cosas que según ellas no necesitas o que te sobran,Pero al final si hay buen entendimiento y es tu hobbie acaban aceptando(tranquilo que tu también aceptaras sus caprichos..jajaja)Ahora mismo hace como 6 o 7 meses que no compro ningún reloj y hay un par que me tienen loquito...Estoy esperando la Navidad como agua de mayo para poder comprarme alguno..jajajaja.Cuando rozas una cantidad de relojes abultada..mas de 8,la cosa se complica y tiras de navidades,cumpleaños,aniversarios..etc..y con suerte consigues cumplir tu deseo.Con todo este tocho te quiero decir que aun estando muy unidos y compartiéndolo todo sin secretos la cosa se te complica,imagínate ocultándoles cosas...Tienes todos los números de la rifa,intenta capear el temporal,véndete algún reloj y di que lo cambiaste o dile que lo has comprado muy barato y te precipitasted(vamos que lo hiciste sin pensarlo mucho)Da el paso y libérate compi, no sufras mas e intenta contar con tu señora para estas cositas,vivirás más tranquilo y mejor...créeme
Un saludo
 
  • #88
Jejeje... Si es que no aprendemos... 😬
 
  • #89
Me compre un speddmaster precioso y se lo regale ami señora para intentar suavizar la compra anterior de un JLC y no cuela chicos....ja jajajaja Le gusto mucho pero sabe que es mi capricho...Son muy listassss.Menos mal que es un solete y me lo perdona casi todo..jjjj
Un saludo
 
  • #90
Voice, mi marido sabe en qué me gasto todo lo que me gasto y yo sé en qué se lo gasta él, y te aseguro que a ninguno nos falta personalidad. No siento que sea ninguna dictadura, ya que creo que no es cuestión de controlar ni de rendir cuentas; es algo mucho más natural.
ahí voy.. a lo que comentas.. a la normalidad.. lo extraño y chocante es lo otro, lo de esconderlo

Otra cosa es, o puediera ser.. y mucho mas preocupante que tal persona se viese en la tesitura de esconderlo pero por fuerza mayor, por poner en peligro la economía familiar o algo que si que repercuta muy negativamente en la familia.. de darse ese caso y su ocultación por ese motivo.. no me extraña que selo controlase la mujer.. es que " ya le vále " si antepone sus hobies a los intereses o capacidades globales de la familia.. pero no dándose ese caso extremo, sigo pensando que es un error su ocultación.
 
Última edición:
  • #91
Ya ya, gracia me hace lo de un adulto hace con su dinero lo que quiere....y que en casa mando yo...cuanto antes asumes tus carencias, antes las conviertes en virtudes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Estás jo...igual que muchos. Es lo que tienen los vicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Y sabe todos los que tienes?
yo tengo mis cajas para 18 y entran unos y salen otros al escondite en función de la época que sea.
 
  • #94
No vería normal que en la pareja se escondan hechos o cosas por posturas dominantes de uno u otro sexo, no concibo la pareja así.
Compartir es la base de la convivencia y es lo normal conservando y respetando la personalidad y la independencia de cada uno, eso sí.
En el hilo que nos ocupa, creo se trata de forma jocosa de reconocer que nuestras compras muchas veces son excesivas y se busca una justificación.
Resumiendo, no comparto ni justifico el engaño......pero no pienso que sea porque haya un "controlador", si lo hubiese sería preocupante cuando menos.

Tu opinión es oro.. ya que eres mujer, .. tu ves normal el que el sexo contrario tenga que esconder por miedo a la regañina un reloj ante su pareja?? porque ya no es cuestión ni me feminismos ni machismos, sino de posturas dominantes dentro de una pareja donde una de las partes se hace la "controladora" que pudiera ser al revés y ser el hombre el que controle los gastos de su mujer, lo cual lo veo igual de mal que el caso anterior inverso con los relojes..

A eso voy.. a lo absurdo de ocultarse compras entre la pareja.
 
  • #95
No vería normal que en la pareja se escondan hechos o cosas por posturas dominantes de uno u otro sexo, no concibo la pareja así.
Compartir es la base de la convivencia y es lo normal conservando y respetando la personalidad y la independencia de cada uno, eso sí.
En el hilo que nos ocupa, creo se trata de forma jocosa de reconocer que nuestras compras muchas veces son excesivas y se busca una justificación.
Resumiendo, no comparto ni justifico el engaño......pero no pienso que sea porque haya un "controlador", si lo hubiese sería preocupante cuando menos.

Pensamos de la misma forma..
 
  • #96
En el hilo que nos ocupa, creo se trata de forma jocosa de reconocer que nuestras compras muchas veces son excesivas y se busca una justificación

No estoy yo en absoluto seguro que este hilo sea una forma jocosa. Por desgracia creo que un buen puñado de opiniones aquí escritas corresponden exactamente a la realidad. Recuerdo otro hilo bastante patético sobre casi el mismo tema.

Pero que cada uno saque sus propias conclusiones...
 
  • #97
Hombre, no hay que ser tan duro empleando la palabra deshonesto. Quizás la mujer no se divorcie, pero es cierto que no comprenden que tengamos ciertos gustos tan caros, como nosotros no entendemos el que ellas tengan que estar o colgadas del teléfono o de visita en casa de su madre o viceversa. El problema es que en un caso influye el dinero, y en el otro, salvo que esté 23 horas hablando este no importa tanto.

Yo lo tengo solucionado de una manera lógica. Mi mujer tiene su cuenta, yo tengo la mía y luego tenemos una que llamamos "cuenta común". En esta ponemos la misma cantidad cada uno al mes, y de ahí sale la comida y los gastos de la casa, como teléfono, electricidad, comunidad etc... etc... De vez en cuando miramos lo que tenemos y dependiendo de ello hacemos por ejemplo un viaje a Barcelona a ver a nuestra hija y yerno, ahorrándonos el hotel por tener cuarto propio en su casa.

De esta manera yo me compro relojes y caprichos cuando quiero sin tener que dar explicaciones.
 
  • #98
Que suerte tengo de ser soltero, no me molaría tener que esconder semejantes preciosidades.
 
  • #99
En mi caso lo veo mas simple... Por cada reloj "importante" que he comprado siempre ha ido acompañado de otro para ella. Me encantan los relojes y disfruto igual o mas cuando se los veo a ella.
Además siempre le digo algo como: que guapa es la joiaaaa y que buen gusto tiene o alguna tontería así.

Así que es plenamente consciente de mis compras.
 
  • #100
Pues ¡qué suerte tengo yo!
Mi mujer sabe que, por no poder destinar ni un euro de lo que entra en casa a los relojes, estoy vendiendo los míos para comprar uno "más importante", y sabe la pena que me da.
Sin embargo ella me anima a que me lo compre de una vez y lo disfrute, que la vida son dos días.
Que haya suerte y no pase nada, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie