• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi en ocasiones me ha funcionado decir que ha sido un cambio de armis y que parece otro
 
  • #52
lostimage.jpg


JAJJAJAJ, si me he podido reir cuando he leido el hilo. Justo ayer me vi es la misma situación con el reloj de la fojo, un CRI en toda regla de ayer mismo. Lamentablemente me pillaron, lo que hice fue mentir en el precio (me costo 800) y como vio que era un cuarzo pues colo.

Disculpad la calidad de la foto es un tlf del trabajo y la cámara apesta.

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #53
Yo tampoco tengo nada que esconder ni a quien rendir cuentas:yhoo::

S.O.L.T.E.R.O
Situación óptima, libre de traiciones, errores románticos y sin obligaciones :laughing1:
 
Última edición:
  • #54
Ahora en serio.. jamás escondáis un reloj ni nada de lo que compréis ante la contraria, no lo veo lógico ni normal, al fin y al cabo es comprado con vuestro dinero no teneis porque dar explicaciones.

Lo único que si podéis esconder " por si áca " es la amante :D por si son celosillas.. aunque con decir que es una nueva vecina y que estais estrechando vínculos de vecindad "solucionao" :laughing1:

Aunque parezca mentira por estos hilos y testimonios es una conducta minoritaria dentro de esta afición.

Los aficionados que he conocido de primera mano, y no son pocos, jamás han tenido este tipo de problemas. Y no es cuestión de ser más o menos machito sino de tener las prioridades mínimamente claras.
 
  • #55
Cuántas Termomix habrán sido vendidas en este país por algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Ahora en serio.. jamás escondáis un reloj ni nada de lo que compréis ante la contraria, no lo veo lógico ni normal, al fin y al cabo es comprado con vuestro dinero no teneis porque dar explicaciones.

Lo único que si podéis esconder " por si áca " es la amante :D por si son celosillas.. aunque con decir que es una nueva vecina y que estais estrechando vínculos de vecindad "solucionao" :laughing1:

eso es porque no conoces a mi mujer
 
  • #57
Que cosas hay que leer ::Dbt::.
Lo tomo a risa.....porque no sois mi pareja claro:laughing1:.....bueno seguro que también influye que soy aficionadiiiisima casi adicta a los relojes y que comparto afición con mi MDD, con lo cual problema resuelto .
Es mas fácil y practico "una vez colorado que ciento morado".
Suerte con esos relojes escondidos.
 
  • #58
Pues en mi caso mi mujer es también aficionada a los relojes y cualquier compra que haga es consensuada con ella y viceversa , nunca la he tenido que esconder nada y menos un reloj , tengo la suerte de que además de ser mi mujer es mi mejor amiga, pero vamos..., debo de ser un bicho raro.
 
  • #59
Pues ya somos dos:clap::clap: los bichos raros.
Es una gran suerte, pues disfrutas tanto con tus relojes tanto como con los suyos.


Pues en mi caso mi mujer es también aficionada a los relojes y cualquier compra que haga es consensuada con ella y viceversa , nunca la he tenido que esconder nada y menos un reloj , tengo la suerte de que además de ser mi mujer es mi mejor amiga, pero vamos..., debo de ser un bicho raro.
 
  • #60
En mi caso siempre que hay compra nueva anteriormente siempre oigo lo mismo...."otro reloj"....."como te compres otro..." y un largo etc que al final siempre queda en saco roto,la verdad tengo una santa !despues lo disfruto con ella!
 
  • #61
Cada cual sabe lo que debe hacer y como...cada casa es un mundo, y no estoy generalizando ni filosofando...
;-)
 
  • #62
Pues en mi caso mi mujer es también aficionada a los relojes y cualquier compra que haga es consensuada con ella y viceversa , nunca la he tenido que esconder nada y menos un reloj , tengo la suerte de que además de ser mi mujer es mi mejor amiga, pero vamos..., debo de ser un bicho raro.

No, no eres un bicho raro. Eres una persona afortunada, eavi. Y me alegro por ello.
 
  • #63
Yo le dije que vendí 3 para comprar uno😨me ha resultado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #64
Como lea alguna de vuestras MDDs este hilo, van a revisar el cajón de los calcetines y el doble fondo de los armarios hoy mismo...8o
 
  • #65
Pues yo estoy con Voicelab: si un adulto se compra algo con su dinero, no entiendo por qué tiene que pedir permiso a nadie...rebelaos!!!

Intuyo que como dice alguien: "por la economía familiar...".
Me gustaría recordar que hay familias que con el precio de algunos relojes se mantienen de seis meses a un año...
 
  • #66
Le podéis dar las vueltas que queráis, pero esta tarde mismo iré a MRW a por otro reloj que me llega y lo tengo muy claro, es un objeto absolutamente innecesario comprado con mi dinero que en ocasiones es algo más necesario. Así que ante la opción de llegar con el paquetito a desenvolverlo con ella (por eso de ser tan amigotes) o bien decir que voy a lavar el coche y ya desenvolveré el paquete en la intimidad creo que hay una clara diferencia, esta noche estaremos más contentos los dos y como decía Perales en la misma cama soñaremos, pero yo con él. Y luego ya si me lo ve mañana o dentro de un mes me da lo mismo, de sobra sé que no duele tanto. Además, está Apple presentando novedades y ella es de arrasar con todo lo que empiece por i, solo me falta que haga un pack y se pille el nuevo iPad, el iPhone 6 y el iWatch. Sigue todo eso costando bastante menos que el reloj que me llega hoy, pero ¿seguro que es bueno para ella saberlo?
 
  • #67
Yo soy fiel reflejo.:laughing1:
 
  • #68
Jajajajaj... lo que me he reido con este hilo !!!!

Inventiva al poder !!! XD

Yo personalmente sigo las enseñanzas de mi padre que en paz descanse:

"Javier, con la verdad por delante se va a todas partes... " Y eso hago, aunque más de una vez me ha traído problemas.

Yo se lo contaba, porque si te pilla.... "¿Donde más me habrá mentido?"

No sé... tu mismo... opiniones tantas como personas ;)

"Que la fuerza te acompañe..."
 
  • #69
La puedes decir que a un compañero tuyo se lo ha regalado la empresa y como no entiende de relojes se lo has comprado a un muy buen precio. Osea que ha sido un chollo que no podías dejar pasar. jajajajaja
 
  • #70
La verdad es que el tema es curioso. Cuando compras uno y lo ve siempre dice, "pues yo lo veo igual que los demás". Pero si no dices nada se da cuenta de que no es igual y te dice, ¿otro?:ops:. ¿En qué quedamos? Lo cierto es que a veces uno ya no sabe que hacer y lo de "si quieres te digo cuantos bolsos tienes", que en mi caso son muchos muchos, tampoco vale.
Pero ¿qué haríamos sin ellas? :D
 
  • #71
Opcion 1: Date por jodido
Opcion 2: Dile que te compraras un reloj por cada veinte bolsos o treinta pares de zapatos que ella se compre. Si lo entiende y se lo toma bien próblema arreglado. Si no se lo toma bien pasaras directamente a la opción 1
 
  • #72
No entiendo nada.. ¿Qué os controlan los relojes que compráis? :-P se me hace raro oírlo, es como si nosotros controlásemos los bolsos - zapatos - vestimenta etc.. que ellas compran, porque supongo que los que decis que os controlan el tema de los relojes también controlareis los gastos de la contraria.. digo :flirt:

Pues no compañero, pues no. Aquí las únicas que controlan son ellas. Pareces nuevo ;-)
Ahora en serio. Gracias a dios no tengo ni he tenido que pasar por eso. Pero podría llegar a entender que mi jefa se mosquease si un día llego con un reloj de diez mil euros teniendo diez o doce mas en el cajón. Incluso aunque fuese comprado con mi dinero. Si el dinero ahorrado es en parte para cubrir una enfermedad o un problema inesperado de la familia tampoco me parece normal gastármelo en un vicio de este tipo y poner su futuro en peligro.
Yo no me lo compraría en esas condiciones y si me lo compro tampoco lo escondería. Sobre todo porque me pillarían seguro :-P
 
Última edición:
  • #73
A mi personalmente no. SIEMPRE se lo digo. Si tienes muchas piezas, que ella no tenga control, di que lo has cambiado.
 
  • #74
Dí que lo encontraste e una mudanza.:clap:
 
  • #75
Dicelo, no gastes mentiras en esas cosas.
Un amigo tambien aficionado, que se lleva realmente mal con su mdd, se compro un rolex y cuando la bruja le pregunto: Cuanto habia gastado? Le dijo que era una replica barata china, bueno su mdd, que es bastante arpia, pero de tonta no tiene un pelo, se lo tomo un dia y se lo escondio. Y cuando el compi le pregunto por el reloj, ella le dijo que lo habia usado porque le gusto pero lo habia perdido, que no se preocupe que mañana le compraba otra en el revoltijo chino donde lo habia comprado... Bueno se imaginaran la cara del Compi cuando su mdd le dio una porqueria del equivalente de 20 euro (es en Argentina). Y lo tuvo mas de un mes sufriendo y encima lo hacia usar la varatija!!!
Yo en cambio no tengo ese problema con mi mujer llevamos economias separadas, ponemos para los gastos comunes y nos ayudamos en caso de necesidad. Lo malo es que despues del acuerdo ella progreso rapido en la empresa donde trabaja, llegando al directorio y ahora gana como 10 veces mas que yo!
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie