• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si le dices que te lo dieron con el marca ?:D
 
  • #27
Todos o la mayoria hemos pasado por eso , al principio es complicado (los 10 primeros relojes) pero llega un momento que ya la parienta no distingue ...
 
  • #28
Evidentemente el que considera que a la otra parte de la sociedad de gananciales a la que pertenece le conviene no saber toda la verdad sobre sus dispendios particulares y obra en consecuencia es porque se la pela lo que pueda opinar cualquier otro sobre cómo debe de hacerse el asunto, y por lo tanto lo hace a su manera y punto. Quien inicia el hilo lo esconde en un armario y otros lo harán de otra forma, al que le dé pena peor para él.

Yo tengo absoluta independencia y me puedo permitir casi cualquier capricho, pero tengo bien claro que restregarle por los morros con cifras cada adquisición no va a jugar nunca a mi favor, como mínimo sale de compras absolutamente innecesarias como revancha, así que aunque solo sea por no contribuir con el consumismo sin sentido ya tiene motivo la discreción. Mi mdd me suele preguntar por tal o cuál reloj que llevo cuando me lo descubre puesto, puedo llevar usándolo dos meses porque tampoco es que se fije demasiado, y entonces digo "buah, pues no hace tiempo que lo tengo", o "pues es el Omega azul", ya que jamás pensaría que puedo tener más de un Omega azul, por ejemplo. Pero cuando tengo ganas de liarla suelo aprovechar una comida entre amigos para enseñar mi nuevo peluco y decir: "mirad, una sorpresa de mi mujer!!" y cuando todos me felicitan por el regalo que creen que me ha hecho les digo: "no, no, mirad su cara de sorpresa, no tenía ni idea de que me lo he comprado". Reconozco que luego ese día suele haber poca relación de pareja, pero la risa no me la quita nadie.
 
  • #29
Pues yo me lo pongo y cuando se da cuenta le digo siempre lo mismo,he cogido una ganga estaba tirado de precio y palante no doy más explicaciones.
 
  • #30
Yo es que estas situaciones no las entiendo... Lo siento pero me cuesta comprender lo de ocultarle compras a la mujer.
Particularmente me encanta compartirlo con la mía... Aunque parece ser que eso es lo raro jejeje
 
  • #31
Saludos a todos.

Jamás he dado, doy y daré explicaciones a nadie de lo que compro con mi dinero.

Lo tenian cristalino mis padres y ahora mi pareja.
 
  • #32
Jajaja jajaja jajaja!!! Llevo un buen rato riendo con vuestros comentarios...sois la bomba...

Dile que te ha tocado en un sorteo que ha organizado el foro y que todavía estás alucinando con la suerte que has tenido...:clap:

En mi caso particular, mi mujer se compra sus bolsos (debe de tener 20.000 por lo menos), su ropa y sus historias y yo me compro mis relojes y ninguno de los dos pregunta...ése es el trato...

Saludos y suerte al creador del hilo!!!
 
  • #33
Regálale otro a ella y dile que era una oferta que no se podía rechazar.
 
  • #34
No, que va, normalmente son totalmente sumisos y están sometidos.

Ya me dirás... para tener que llegar al punto de esconder una pieza para que ella no lo vea...
Es bastante triste, pero bueno, cada uno hace con su vida lo que quiere.


Bueno, cada vida es un mundo y muchas veces detrás de cada familia hay mil historias.

Por ejemplo, mi mujer, desde que tuvimos al segundo y más ahora que se ha encaprichado con la niña, esta en la fase de que hay que ahorrar para el mañana y que los caprichos controlados. Yo obviamente me puedo permitir comprarme un buen reloj cada X tiempo porque la verdad es que no tengo demasiados caprichos y tengo la economía saneada pero, y creo que a casi todos nos pasa, un gasto de 4-6mil euros para una mujer muchas veces es totalmente injustificado. No es justo criticar a las personas por ese motivo. Al final es mejor ir metiendo las cosas poquito a poquito que de golpe.

Si os paráis a pensar hasta tiene su punto de razón cuando te dicen que con dos o tres relojes buenos y alguna cosa del normalita deberiamos ir tirando y que lo demás es vicio. A veces no es tan fácil justificar que tienes metido en el cajón más de media hipoteca XD

Es como el que se compra un Audi de gama alta y estira un poquito el precio hacia abajo y eso que es empresario y se lo desgrava. No hay que ir dando motivos de dispendios que luego a uno se vuelven en su contra.

A cierto amiguete le toco cambiar la cocina (que tenia apenas 5 años) cuando su mujer se entero del precio de cierta cosa que adquirió. Maldita gracia le hizo porque poca falta le hacia pero el castigo moral empezaba a ser insufrible ;)

Si creéis que esto es un caso aislado, hay amigos que poco conocéis a las mujeres...
 
  • #35
Jajaja jajaja jajaja!!! Qué bueno, compañero...

Por un momento me he imaginado al mismísimo Marlon Brando con un reloj de caballero y otro de señora en la mano diciendo la famosa frase..."le haré una oferta que no podrá rechazar"

Saludos.

Regálale otro a ella y dile que era una oferta que no se podía rechazar.
 
  • #36
Estas jodido la mía controla mis dos aficiones los relojes y los coches de slot.
La de los relojes no es muy difícil de controlar. Pero entre mas de 70 coches la tía sabe cual es nuevo.
Yo diría que has vendido otro (lo guardas en el fondo del armario) y disfrutas el nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #38
Tendras que mentir, como hacemos muchos.
 
  • #39
Suerte compañero, tampoco es tan grave creeme, si hay buena sintonia las cosas retoman su cauce rapido. Las señoras son muy concesdencientes con nosotros aunque nos regañen de vez en cuando si las tienes "engatusadas".
 
  • #40
... cuando tengo ganas de liarla suelo aprovechar una comida entre amigos para enseñar mi nuevo peluco y decir: "mirad, una sorpresa de mi mujer!!" y cuando todos me felicitan por el regalo que creen que me ha hecho les digo: "no, no, mirad su cara de sorpresa, no tenía ni idea de que me lo he comprado". Reconozco que luego ese día suele haber poca relación de pareja, pero la risa no me la quita nadie.

:laughing1: Como no soy tu mujer, me ha hecho mucha gracia :D
 
  • #41
Pero que listas son las jodias....y nosotros que tontos[emoji23][emoji23][emoji23]......
Cito de otro foro (de otras chuches) " si muero antes que mi mujer, espero que no venda mis relojes por lo que la dije que me costaron".....
Me parto....
En cada casa, cada pareja gestiona sus movidas de una manera....en mi caso procuro no dar demasiados detalles y jugar un poco al despiste.....con los excesos que a veces realizo, prefiero ir dando los detalles poco a poco y mi mdd yo creo que se hace la loca por no discutir....[emoji16][emoji16]
 
  • #42
Yo como no tengo ni jefa ni jefe no tengo nada que esconder ji ji ji ji ji


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #43
Desde que me dijeron que para saber quien te quiere y te comprende has de abrir el maletero de coche, meter al perro, la mujer, la suegra, .......cerrar y volver al día siguiente. Al abrir el maletero verías con claridad quien va a saludarte y quien muere por ti, .... solo tengo un perro.
Es el mas comprensivo del mundo con el tema de los relojes, ... no me recrimina por nada que haga.
:Cheers:
 
  • #44
La mejor defensa es el ataque...
RELOJ NUEVO?
NUEVO? HACE MAS DE UN AÑO QUE LO TENGO..
VES COMO NO ESTAS PENDIENTE CUANDO TE EXPLICO MIS COSAS....

esa frase ya me ha sacado de más de un apuro.....

[emoji126]🏿


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #45
Ahora en serio.. jamás escondáis un reloj ni nada de lo que compréis ante la contraria, no lo veo lógico ni normal, al fin y al cabo es comprado con vuestro dinero no teneis porque dar explicaciones.

Lo único que si podéis esconder " por si áca " es la amante :D por si son celosillas.. aunque con decir que es una nueva vecina y que estais estrechando vínculos de vecindad "solucionao" :laughing1:
 
  • #46
Espera a que aparezca con algo, unos zapatos, por ejemplo, que seguro que tiene unos cuantos.

-¨Hola cariño, me he comprado unos zapatos"

-"¡Vaya!, pues hablando de comprar cosas de las que ya tenemos varias...........:whist::"
 
  • #47
Llevo haciendolo años, jaja...dile q lo cambiaste...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #48
Entonces sois vosotros los que correis en los capítulos del Jose Mota !!!

image.jpg
la veis asi a ella !!! :laughing1:
 
  • #50
Lo mejor es que le regales algo bonito para "calmar su ira" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie