• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues a mi me esta costando la relación. De hecho estoy en un ultimátum. Puede que en unos meses ya no tenga novia....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #177
Pues a mi me esta costando la relación. De hecho estoy en un ultimátum. Puede que en unos meses ya no tenga novia....

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

No jodas!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #178
Me parece que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez...El problemas es cuando tienes que esconder otros objetos, jeje.
 
  • #179
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja.

A mi los relojes no me llegan a casa, o al trabajo o paso a recogerlos en agencia. Y cuando llegan pues a escónderlos, y cuando se enteran decir que lo has cambiado por otro, y NUNCA hablar de relojes con ella, mejor que no sepa de relojes ni de lo que cuestan 😂😂😂😂😂.


Pillín !!
 
  • #180
Si uno no tiene suficiente confianza con su pareja para decirle que quiere quedarse en casa a ver el partido en vez de salir, que se oculten el resto de cosas ya va de serie.

No seas cachondo, confianza me sobra para eso y para más después de tantos años, pero prefiero a mi mujer más complaciente el fin de semana que con cara levantisca. Si fuera por principios no se dirigía la palabra nadie con nadie en este país.
 
  • #181
Me parto! :laughing1:

La verdad es que en mi caso, no ocurre esto... yo soy la friki de los relojes y él el que aprovecha a ponérselos luego, así que estamos en empate técnico.
Por el contrario, me veo negociando cada poco para poder ir a jugar al padel.... como veis, todos tenemos lo nuestro y no siempre somos las chicas las que andamos como brujas con escoba.
Cada relación es un mundo, claro, pero hablar las cosas antes y llegar a un acuerdo, suele ser lo que mejor nos funciona.
 
  • #182
Le regalas uno a ella y le dices que había una oferta de 2x1,jajjajjaj
 
  • #183
He leído de todo.
Aquí habrá novias de un año de convivencia y esposas de 15 años, bastante diferente en mi opinión.
Admiro profundamente quien se compra los relojes que quiere y del precio que quiere y a la contraria le dice que hace lo que le da la gana o incluso ella lo aplaude.

Pero no nos engañemos como norma general la gente no tiene 10 relojes, y ante una caja de 10 relojes explicar una nueva compra a quien sea se hace cuanto menos complicado, no?
Esta es una afición que se sale de lo normal.
Salu2

Sí, se sale de lo normal, pero es que el problema es justamente ese concepto de "normal": si sabes lo que es un volante de inercia variable eres un frikazo, pero si sabes de qué color eran los calzoncillos de CR7 o de Messi el 11/04/12 a las 17:32 es que te gusta el fútbol. Parece que algunas aficiones son "normales" y otras no. Y eso la verdad me parece un tanto opresivo. Si todos fuéramos "normales" seríamos como fotocopias y daría una grima que te *****.

Por eso creo que es importante que las personas que uno tiene al lado no le etiqueten de esa manera (ni viceversa). Me parece que así se vive mejor, o por lo menos de manera más agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie