• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Si llevas tiempo comprando relojes, es imposible meter uno nuevo sin que lo noten, a mi me dice, otro ??? no me digas era una ganga?, otra oferta? lo agarraste en promoción? y este que marca es? no habíamos quedado en que ese dinero era para ... ?. Para evitar disgustos ahora se lo presento únicamente el dia de mi cumpleaños y asunto solucionado. Sino lo hago asi debo preparar dinero extra para aguantar candela, para esto no tienes pero para tus relojotes no te quejas, andale querias un reloj nuevo ::blush::. Suerte !.
 
  • #152
Dile que te ha tocado en un sorteo... Yo hice esto con el ultimo iphone
 
  • #153
Soluciones hay:

1. Lo cambié mi amor te gusta?
2. Le regalas algo bonito a ella y le dices que de paso te pillaste reloj nuevo tirado de precio ( sin hacer mucho hincapié no vayas a delatarte. Era siempre más barato que lo que le regalaste).

3. Puedes decirle que le has cambiado la esfera, la correa en el relojero. Si le gusta más ahora o antes ( tras una mirada de incomprensión te dejará por imposible)
4. Sé expeditivo, pide el divorcio.
 
  • #154
Yo me ofrezco para guardar, amablemente y sin coste alguno para vosotros, los relojes que sean necesarios hasta que les contéis a vuestras respectivas MDD que habéis añadido una nueva pieza a la colección.

Ahora en serio, los gastos importantes en la casa deberían conocerlos ambos cónyuges, ocultarlo no es bueno.


En mi caso concreto, mi MDD preferiría que me gastase el dinero en relojes, en vez invertirlo en bolsa... Hay gente pa tó...
 
  • #155
Claro ! Si no lo hiciesemos no tendriamos nada. El esconder los relojes a la parienta es intrinseco a esta aficion. O bien te quedas soltero, o tienes que aprender a decir mentiras y ocultar relojes.
 
  • #156
Claro ! Si no lo hiciesemos no tendriamos nada. El esconder los relojes a la parienta es intrinseco a esta aficion. O bien te quedas soltero, o tienes que aprender a decir mentiras y ocultar relojes.

Hombre, siempre tienes la opción de tratar de encontrar una pareja con la que poder mostrarte tal y como eres realmente, aficiones incluidas. No digo que sea fácil, pero te aseguro que el esfuerzo merece la pena ;-)
 
  • #157
Yo creo que nos pasa a la mayoría jajaja.

A mi los relojes no me llegan a casa, o al trabajo o paso a recogerlos en agencia. Y cuando llegan pues a escónderlos, y cuando se enteran decir que lo has cambiado por otro, y NUNCA hablar de relojes con ella, mejor que no sepa de relojes ni de lo que cuestan 😂😂😂😂😂.
 
  • #158
Pues yo me sumo al grupo de los que nos contamos todo. Es más, el último me lo regaló ella, así que...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #159
Buenas noches después de leerme todo el hilo y partirme de risa con algunos comentarios, te puedo decir que la fuerza te acompañe compañero por que la vas a necesitar, si has tenido que esconderlo. Como otros compañeros te comentan lo mejor es ir con la verdad por delante por que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.
Yo los últimos relojes que he comprado ha sido con ella delante y sabe lo que cuestan, conoce mi gusto por los relojes y conoce todos los que tengo por que le gustan tanto como a mi y me dice puesto reloj es precioso hace tiempo que no te lo pones y todos los días mira el que llevo puesto, y no por controlarme sino por que le gustan.
Bueno lo dicho mucha suerte y no le tengas miedo es tu mujer si no puedes confiar en ella en quien lo vas ha hacer.
 
  • #160
Os acordáis del chiste: Será posible lo que me ha pasado esta tarde......menudo guarro e indecente me he encontrado en el parque esta tarde cariño, pues no me dice el tío que si se la chup.......me regala este reloj. Y se lo enseñas.......jujijiji. Es una manera de justificarlo y te ha salido gratis.......jejejejjej. Espero no molestar a nadie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #161
Tarde o temprano nos pillan seguro...
 
  • #162
Intuyo que como dice alguien: "por la economía familiar...".
Me gustaría recordar que hay familias que con el precio de algunos relojes se mantienen de seis meses a un año...

Sí, es cierto, pero no veo qué tiene que ver con el tema de este hilo: en función de una serie de cosas, cada uno se podrá permitir gastar X, y mientras no gaste más no entiendo por qué otra persona tiene que estar mirando en qué. Eso sería tratarle un poco de niño, creo yo.

Si por el contrario uno gasta por encima de sus posibilidades es que tiene un problema, pero lo tiene viva solo, en pareja, en familia o como sea. Pero una cosa es eso y otra muy distinta lo anterior.
 
  • #163
Se llama gananciales, repite conmigo regimen de gananciales.

Bueno, el Código Civil dice que la sociedad de gananciales la administran ambos cónyuges. Yo creo que así debería ser.

Eso sin entrar en que, como ya se ha dicho, hay otros regímenes económicos matrimoniales, y yo creo que mejores la verdad.
 
  • #164
Pasa palabra...



No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #165
Sí, es cierto, pero no veo qué tiene que ver con el tema de este hilo: en función de una serie de cosas, cada uno se podrá permitir gastar X, y mientras no gaste más no entiendo por qué otra persona tiene que estar mirando en qué. Eso sería tratarle un poco de niño, creo yo.

Si por el contrario uno gasta por encima de sus posibilidades es que tiene un problema, pero lo tiene viva solo, en pareja, en familia o como sea. Pero una cosa es eso y otra muy distinta lo anterior.

Quiero matizar por si no se había entendido, que nos preocupamos por pequeñeces y que hay personas con verdaderos problemas en la vida cotidiana.

Desde luego que nos gastamos el dinero en lo que queremos y respecto a los niños, me parece más pueríl tener que esconder los relojes o andar mintiendo a la pareja, aunque lo interpreto como un "pecadillo" sin más.
 
  • #166
He leído de todo.
Aquí habrá novias de un año de convivencia y esposas de 15 años, bastante diferente en mi opinión.
Admiro profundamente quien se compra los relojes que quiere y del precio que quiere y a la contraria le dice que hace lo que le da la gana o incluso ella lo aplaude.

Pero no nos engañemos como norma general la gente no tiene 10 relojes, y ante una caja de 10 relojes explicar una nueva compra a quien sea se hace cuanto menos complicado, no?
Esta es una afición que se sale de lo normal.
Salu2
 
Última edición:
  • #167
Mi mdd pone cordura cuando yo la pierdo. Y es algo de agradecer. Por eso lo hablo antes y no me meto en un berengenal. Animo que pasar, no va a pasar nada
 
  • #168
Jajaja ja
Lo que comenta el creador del hilo me ha pasado muchísimas veces. Al final el reloj sale al ruedo pero siempre hago que coincidan con : cumpleaños, supuestas bonificaciones empresariales, aniversarios, fechas especiales...
Las mujeres típicamente son más cerebrales que nosotros en las compras, justificar un gasto importante en un artículo de lujo, sobre todo si tu colección es amplia, no tiene excusa lógica.
En estos días llega un pam025 que no vera la luz si no hasta fin de mes cuando cerrare un negocio importante (inesperado) y necesitaré "premiarme". En ese premio la incluyo a ella y la hago participe, Ella me invita a cenar.... Y zas!, ahí aparece el bicho: costoso pero bien merecido para este infatigable y trabajador hombre [emoji16][emoji16]...
Ya la telaraña esta montada..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #169
Bueno aqui creo que habrá que abrir un hilo no de como escondemos las compras excedidas de precio, sino como sacarlo y que artimañas usamos cada uno en darle a conocer a la parienta que nos hemos gastado un paston (aunque ella nunca sabrá la cantidad real) y asi acabar con el problema.
Venga a contar esas historias que ahora mismo tengo una pieza guardada en el armario y no hallo que inventarme esta vez 😂😂😂😂

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #170
Je, Je, ahora entiendo la cantidad de cajas y papeles que se pierden en los relojes de FCV...:laughing1: Los tiráis para que no os pillen.
 
  • #172
Uff. Yo todavía no me he encontrado en semejante embrollo. Pero es cierto que también estoy "amenazado".
No se que aconsejarte. La sinceridad suele ser la mejor solución con ellas, pero...
Mucha suerte!
 
  • #173
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #174
Pues será que a la pareja hay que decirle siempre todo, pero como dice algún comentarista, depende de que se trate de una novia de unos meses o una señora de su casa de las de 18 años en el cargo como el buen güisqui, parecido carácter se gastan y las mismas atribuciones se permiten.
Así que según algún sincero yo tengo que llegar cada día a casa y decirle a mi señora cuántas chavalas jóvenes he visto más lozanas y bastante más ligeras de ropa que ella, por cierto con gran atención y disfrute. Ella como sabe que la quiero solo a ella lo celebrará conmigo, unas risitas entre colegas.
También debo decirle si en nuestras vacaciones prefiero no ir a ese maravilloso viaje por los fiordos que lleva tanto tiempo soñando y quedarnos en el Pirineo porque aparto de lo que yo gano 4.000 del ala para un capricho relojero. Le parecerá una locura irnos tan lejos con lo bien que se está más cerca de casa.
Pero por favor, si no le cuento ni mis inversiones en bolsa hasta que dan fruto, ¿cómo le explico que en esta última semana he comprado acciones como para hacer una pequeña colección de Rolex para seguir perdiendo? ¿Le digo que en un par de años me dará mucho dinero? No, me gasto como ya he hecho parte de esas futuras plusvalías en "otro reloj" y a dejar pasar el tiempo, que bien medido en nuestros relojes preferidos siempre juega a favor.

Ah, en cuanto llegue a casa le cuento que el plan que le moví el otro día del martes por la noche (mañana) a hoy lunes es porque no me quería perder el partido de champions. Le va a parecer de puta madre seguro, si era para ver a su madre que también preferirá ver el fútbol.
 
Última edición:
  • #175
Pues será que a la pareja hay que decirle siempre todo, pero como dice algún comentarista, depende de que se trate de una novia de unos meses o una señora de su casa de las de 18 años en el cargo como el buen güisqui, parecido carácter se gastan y las mismas atribuciones se permiten.
Así que según algún sincero yo tengo que llegar cada día a casa y decirle a mi señora cuántas chavalas jóvenes he visto más lozanas y bastante más ligeras de ropa que ella, por cierto con gran atención y disfrute. Ella como sabe que la quiero solo a ella lo celebrará conmigo, unas risitas entre colegas.
También debo decirle si en nuestras vacaciones prefiero no ir a ese maravilloso viaje por los fiordos que lleva tanto tiempo soñando y quedarnos en el Pirineo porque aparto de lo que yo gano 4.000 del ala para un capricho relojero. Le parecerá una locura irnos tan lejos con lo bien que se está más cerca de casa.
Pero por favor, si no le cuento ni mis inversiones en bolsa hasta que dan fruto, ¿cómo le explico que en esta última semana he comprado acciones como para hacer una pequeña colección de Rolex para seguir perdiendo? ¿Le digo que en un par de años me dará mucho dinero? No, me gasto como ya he hecho parte de esas futuras plusvalías en "otro reloj" y a dejar pasar el tiempo, que bien medido en nuestros relojes preferidos siempre juega a favor.

Ah, en cuanto llegue a casa le cuento que el plan que le moví el otro día del martes por la noche (mañana) a hoy lunes es porque no me quería perder el partido de champions. Le va a parecer de puta madre seguro, si era para ver a su madre que también preferirá ver el fútbol.


Si uno no tiene suficiente confianza con su pareja para decirle que quiere quedarse en casa a ver el partido en vez de salir, que se oculten el resto de cosas ya va de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie