• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esconder reloj nuevo a la jefa !

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Se me saltan las lágrimas de la risa, mi mujer me pregunta, ¿qué estás leyendo?, respondo, el foro de relojes.

Al precio que salen, está bien que al menos te rías [emoji23]
 
  • #127
Haz como yo, sepárate. Ganarás unos años de vida.:laughing1:En caso contrario, estás muerto.::bye::
 
  • #129
!Rebelion,todos los que tengan que esconder relojes que los saquen y apechugen!,la verdad es que me lo estoy pasando de miedo con este hilo, si que esta dando desi. estoy totalmente deacuerdo con el compañero voicelad.
 
  • #130
Que risas con este hilo por Dios ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • giphy.jpg
    giphy.jpg
    2,9 KB · Visitas: 90
  • #132
Jajaja jajaja jajaja!!! Llevo un buen rato riendo con vuestros comentarios...sois la bomba...

Dile que te ha tocado en un sorteo que ha organizado el foro y que todavía estás alucinando con la suerte que has tenido...:clap:

En mi caso particular, mi mujer se compra sus bolsos (debe de tener 20.000 por lo menos), su ropa y sus historias y yo me compro mis relojes y ninguno de los dos pregunta...ése es el trato...

Saludos y suerte al creador del hilo!!!

Me gusta ese trato, tomo nota.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #133
Yo que tu me lo pondría sin mas, con toda naturalidad , si pregunta pues ya nos contarás, ánimo y suerte.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #134
Mejor una colorada que 200 amarillas:whist::
 
  • #135
Me parece bastante triste y deshonesto tener que esconderse de la parienta.

Suerte.

Tu se lo cuentas todo a la parienta? no solo de compras si no donde estas, de donde vienes donde iras por la tarde etc? sabes si la parienta te lo cuenta todo a ti? quien te dice que ella no se esconde compras o gastos pero como tu no lo sabes a lo mejor sucede, no digo que sea el caso pero yo tampoco lo encuentro tan raro, algunas veces somos como niños y si nunca se dice que no igual nos pasamos un pelin mas de la raya y un poco de "freno" o de control nos hace andar con mas "precaucion" y lo "agradece" la economía familiar por el bien de todos.

Eso creo que no quita que ambos se tengan confianza pero ojos que no ven corazón que no siente.
 
  • #136
Nunca he tenido que esconder ninguna compra a mi pareja. Ambos somos independientes económicamente, y bastante responsables en ese sentido... es decir, ninguno nos vamos a gastar lo que no tenemos. Por tanto, nada hay que ocultar ;-)
 
  • #137
Creo q todos q tengamos pareja y la enfermedad relojería pasamos por lo mismo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #138
Tu se lo cuentas todo a la parienta? no solo de compras si no donde estas, de donde vienes donde iras por la tarde etc? sabes si la parienta te lo cuenta todo a ti? quien te dice que ella no se esconde compras o gastos pero como tu no lo sabes a lo mejor sucede, no digo que sea el caso pero yo tampoco lo encuentro tan raro, algunas veces somos como niños y si nunca se dice que no igual nos pasamos un pelin mas de la raya y un poco de "freno" o de control nos hace andar con mas "precaucion" y lo "agradece" la economía familiar por el bien de todos.


Eso creo que no quita que ambos se tengan confianza pero ojos que no ven corazón que no siente.

Si, se lo cuento todo sin excepciones.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, ya que mencionas mi caso; Yo me compro los relojes que quiero sin esconderme, y si ella quiere bolsos o zapatos, se los compro, le compro lo que quiera.

Eso de "ojos que no ven, corazón que no siente" es el típico intento de justificación de una mentira.

En fin compañeros, suerte y que no os pille la sargento.
 
Última edición:
  • #139
Si, se lo cuento todo sin excepciones.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, ya que mencionas mi caso; Yo me compro los relojes que quiero sin esconderme, y si ella quiere bolsos o zapatos, se los compro, le compro lo que quiera.

Eso de "ojos que no ven, corazón que no siente" es el típico intento de justificación de una mentira.

En fin compañeros, suerte y que no os pille la sargento.

Pero pregunto otra vez, como sabes que te lo cuenta todo? ya que lo que no te lo cuenta no lo sabes.

La mujer del forero si no sabe la adquisición del nuevo reloj podría estar ejem en un foro de mujeres contando el caso a otra que le oculta la compra de zapatos o joyas a su marido y ella decirle que entre ella y su marido "el forero que inicia el hilo" no existe este problema, en cambio en realidad si le esta ocultando algo, no se si me explico?

Cuanta gente o parejas hay que se creen que se lo cuentan todo y que hay plena confianza para bien o para mal y no saben la mitad de la película y pasado un tiempo se descubren infidelidades, compras no "comunicadas" gastos sin control, que juegan a cartas, que tienen vicios etc cuando antes de salir a la luz hubieran puesto la mano en el fuego de que lo saben y se lo cuentan todo, no digo que sea tu caso pero que no todas las familias van igual eso es una realidad.
 
  • #140
Pero pregunto otra vez, como sabes que te lo cuenta todo? ya que lo que no te lo cuenta no lo sabes.

La mujer del forero si no sabe la adquisición del nuevo reloj podría estar ejem en un foro de mujeres contando el caso a otra que le oculta la compra de zapatos o joyas a su marido y ella decirle que entre ella y su marido "el forero que inicia el hilo" no existe este problema, en cambio en realidad si le esta ocultando algo, no se si me explico?

Cuanta gente o parejas hay que se creen que se lo cuentan todo y que hay plena confianza para bien o para mal y no saben la mitad de la película y pasado un tiempo se descubren infidelidades, compras no "comunicadas" gastos sin control, que juegan a cartas, que tienen vicios etc cuando antes de salir a la luz hubieran puesto la mano en el fuego de que lo saben y se lo cuentan todo, no digo que sea tu caso pero que no todas las familias van igual eso es una realidad.

Uff.. un poco rebuscado el hipotético caso que comentas, el darse la casualidad de que cada una de la dos partes haga lo mismo sobre sus aficiones o vicios.. no lo veo realista, muy poco probable.

Normalmente al decir " nos lo contamos todo " se entiende que son cosas normales del día a dia, como compras, problemillas, anécdotas .. etc, pero mucha gente pudiera tener algún secretillo ajeno a las compras y cosas materiales que lógicamente no compartirá con la otra parte de la pareja, aunque eso no viene al caso ya que de objetos materiales hablamos.

Salu2
 
  • #141
Pero pregunto otra vez, como sabes que te lo cuenta todo? ya que lo que no te lo cuenta no lo sabes.

La mujer del forero si no sabe la adquisición del nuevo reloj podría estar ejem en un foro de mujeres contando el caso a otra que le oculta la compra de zapatos o joyas a su marido y ella decirle que entre ella y su marido "el forero que inicia el hilo" no existe este problema, en cambio en realidad si le esta ocultando algo, no se si me explico?

Cuanta gente o parejas hay que se creen que se lo cuentan todo y que hay plena confianza para bien o para mal y no saben la mitad de la película y pasado un tiempo se descubren infidelidades, compras no "comunicadas" gastos sin control, que juegan a cartas, que tienen vicios etc cuando antes de salir a la luz hubieran puesto la mano en el fuego de que lo saben y se lo cuentan todo, no digo que sea tu caso pero que no todas las familias van igual eso es una realidad.

Compañero; te estás aferrando a un clavo ardiendo.
 
  • #142
Un hilo muy divertido:clap:
ahora en serio pienso que ocultarlo es 100% imposible a no ser que tengas una gran cantidad y variedad de relojes, prácticamente una tienda, si no es así difícilmente se le escapara a no ser que sea 100% despistada en asuntos de relojería y joyería pero en este caso dudo mucho que sea una mujer;-)
 
  • #143
Yo que creía que este era un foro de caballeros y ahora veo que hay mucho "picaron" :D
 
  • #144
Nunca me he visto en esa situación. No le he ocultado ninguna compra a mi MDD y no lo haría.
No critico a nadie por hacerlo, ni quiero ofender, pero no comparto tener que disfrutar de esto "a escondidas" y bajo la mentira.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #145
Si, se lo cuento todo sin excepciones.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, ya que mencionas mi caso; Yo me compro los relojes que quiero sin esconderme, y si ella quiere bolsos o zapatos, se los compro, le compro lo que quiera.

Eso de "ojos que no ven, corazón que no siente" es el típico intento de justificación de una mentira.

En fin compañeros, suerte y que no os pille la sargento.

Está bien que le hagas/hagamos regalos. Pero decir que "si quiere algo se lo compro..." ¿ no es más lógico decir que "si quiere algo ella se lo compra"? De otro modo parece que están bajo nuestro dominio o gobierno.
Por supuesto, no comento esto como ataque alguno, ni por molestar, sino por aclarar lo que estoy seguro tú también compartes y piensas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #146
Haz como yo, sepárate. Ganarás unos años de vida.:laughing1:En caso contrario, estás muerto.::bye::

Lo que pasa es que eso no impide que vuelvas a "caer en nuevas redes"... Y ¿lo bonito que es?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #147
Sin tendría que esconder los frutos de mi afición ante mi pareja me preguntaría si realmente tengo la persona adecuada a mi lado. Me parece un poco triste y traicionador tener que inventar algún rollo para justificar mis decisiones. Con lo bonito que es compartir cosas que te gusten con tu pareja...

Lo mismo pienso.
Y puede que hasta ella misma se aficione a este mundillo...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #148
Creo que además el tema no es cómo saber si ella te lo cuenta todo. Eso es asunto de ella, por supuesto, yo respondo por mí mismo, y se que no voy a engañarla y confío en ella en el mismo sentido. Simple cuestión de confianza. En mi caso, se lo cuento todo, por que hasta cierto punto, disfrutamos juntos de esta afición, y por que se que no voy a hacer barbaridades con la economía familiar por causa de un reloj y ella también lo sabe ( me da mas miedo cuando ella me compra un reloj que cuando me lo compro yo).
Saludos.
 
  • #149
Dicelo, no gastes mentiras en esas cosas.
Un amigo tambien aficionado, que se lleva realmente mal con su mdd, se compro un rolex y cuando la bruja le pregunto: Cuanto habia gastado? Le dijo que era una replica barata china, bueno su mdd, que es bastante arpia, pero de tonta no tiene un pelo, se lo tomo un dia y se lo escondio. Y cuando el compi le pregunto por el reloj, ella le dijo que lo habia usado porque le gusto pero lo habia perdido, que no se preocupe que mañana le compraba otra en el revoltijo chino donde lo habia comprado... Bueno se imaginaran la cara del Compi cuando su mdd le dio una porqueria del equivalente de 20 euro (es en Argentina). Y lo tuvo mas de un mes sufriendo y encima lo hacia usar la varatija!!!
Yo en cambio no tengo ese problema con mi mujer llevamos economias separadas, ponemos para los gastos comunes y nos ayudamos en caso de necesidad. Lo malo es que despues del acuerdo ella progreso rapido en la empresa donde trabaja, llegando al directorio y ahora gana como 10 veces mas que yo!
Saludos.-

A mi me encantaría que mi mujer "ganase" 10 veces más que yo. ¿Qué tendría de malo eso? Solo le veo ventajas.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #150
Nunca mientas a nadie y menos a la parienta.
Vende uno de los que ella conoce y dile que el nuevo que te has comprado ha entrado por el que vendiste. Reloj por reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie