• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No he tenido aún el placer de conocerte, pero simplemente quería expresarte mi solidaridad y mis deseos de que esta historia acabe lo antes posible, y de la mejor manera, aunque estoy seguro de que a estas alturas el dinero es casi lo de menos.
Y al "otro", yo alucino que alguien pueda comprometer su reputación por 375 cochinos euros...es para hacérselo mirar.
 
  • #52
Después de todos los consejos que te han dado y de que Antón también esté haciendo su labor poco más que añadir.

Suerte en la resolución de la incidencia y un gran baneo al infractor si es descubierto.

Es curioso pero me suena de hace un tiempo un hilo sobre un forero de esa zona que llegó en un BMW negro para hacer una transacción y hubo alguna movida similar sobre pago, envío, etc.:hmm:
 
  • #53
Siento mucho lo ocurrido,y gracias por compartirlo con todos,asi nos sirve de experiencia.
 
  • #54
Lo siento, pero has pegado de bonachón. Desde luego que no mando nada sin pagar, y menos tan lejos.
 
  • #55
Una pena. Yo hace dos semanas tuve un juicio por estafa. El estafado yo, claro. La quinqui no aparecio y la han condenado a 600 € y a devolverme los 180 que me estafó. Intenta denunciarle a ver si los datos son ciertos.
Al final acabaremos comprando y vendiendo en este nuestro foro donde la gente es seria y da gusto tratar.
Suerte
 
  • #56
El timador ese tendrá un Seat Marbella y ira a robar barras de chopped al LIDL fijo , menudo rastrero muerto de hambre...


No, lo que ese tendrá es un Trolex copia "casi perfecta" tipo "noob factory" y andará metiéndole partes originales para dar un palo a lo grande.
 
  • #57
NO eres un idiota. Eres buena persona. A veces la vida nos da estos reveses pero, como dice mi MMD no debes cambiar tu condición de buena persona si no desconfiar un poco más. Al final como ha dicho un compañero con mucha razón, es un aprendizaje que te ha salido barato. Podría ocurrirte en cualquier otro aspecto de la vida irreparable o con un coste muy alto y de esta manera estrarás más atento de ahora en adelante. Suerte amigo.
 
  • #58
Siento tu mala experiencia, lo que saco como conclusión de todo esto, es que, cuando empezamos una negociación con algún forero que no conocemos, es fundamental conocer su nick y hacer las primeras negociaciones por privados en el foro, estoy seguro que mas de un caso parecido al tuyo se ha evitado por miedo de mas de uno a que le pongan un malus ( con lo que esto conlleva ) y poder ser baneado. Intenta pasar página y no te hagas mala sangre , saludos compañero.
 
  • #59
Siento que te hayas topado con un impresentable pero pensemos que son los menos en este foro. Mi experiencia personal es con mucho mas positiva que negativa en el trato con las personas.

Ah! y bendita norma la de los 300 !!
 
  • #60
Menudo sinvergüenza. Sin duda una estafa. Presenta una denuncia, al menos para que quede constancia pues es un poco difícil que prospere la misma si no esta plenamente identificado el individuo en cuestión. Realmente una pena que ocurran estas cosas, gracias por contarlo y así al menos te desahogas de alguna forma. Comparto tu indignación. Un abrazo.
 
  • #61
Alguien que confía en la buena fe de la gente no me parece un idiota, todo lo contrario, me parece una persona con valores, valores que quiero creer que tiene la mayoría de la gente de este foro y la ciudadanía en general, y si has tropezado con una persona que no tiene esos valores, por la educación que haya recibido o por lo que sea, y no respeta nada, ni tiene palabra, es para sentir lastima de el, porque es una de las basurillas que andan entre nosotros, pero que tarde o temprano acaban en el vertedero.

Tu no has generado el problema, eres la victima, no te sientas mal por ser buena persona. Simplemente te han estafado, y la estafa tiene mil variantes, y te la pueden colar igual por mucho cuidado que quieras tener.
 
  • #62
Que hijo de p...!!!

Yo le podría una denuncia a la voz de ya. No es delito al no llegar a 400 EUROS, pero bueno al menos será una falta. Lo bueno de la denuncia es que la puedes meter en tu propia ciudad, el monitorio te tienes que ir al domicilio del demandado. Suerte con lo que hagas y no comas mucho la cabeza. Esa gente no lo merece.
 
  • #63
Es lamentable que estas situaciones pasen... compañero, si te sirve de algo de animo creo que un 80% de los foreros que hacen tratos podrian haber hecho lo mismo... yo mismo he mandado piezas y correas sin que me las paguen antes.

Un saludo
 
  • #64
Dosis de realidad y probabilidad. Cuando a los gallegos nos llaman desconfiados, a mi me parece un piropo.

Entiendo que te sientas un idiota, pero no lo eres. Ánimo y tómate la historia como vacuna ante futuros cabr....
 
  • #65
Duele. No ya por las cantidades. Ánimo!
 
  • #66
Que asco de gente. Luego dicen que que desconfiados somos. Te hacen essa gentuza serlo.

Ánimo
 
Última edición:
  • #67
Por culpa de estos rateros gente noble y buena muta a "cabrones".
Como ya te han dicho la lección ha salido barata, pero si tienes algún conocido en la policía nacional o Guardia civil con su dni y nombre mas las matriculas de sus supuestos coches que te ha mandado le puedes tocar las pelotas un poquito. Como te he dicho hace años yo era como tu, a día de hoy con 15 años de experiencia en ventas mas vale 1 vez rojo (con educación desmedida siempre) que 10 amarillo y con una úlcera.
Si te vale de consuelo a mi me costo 8.000€ y varios pleitos.

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
 
  • #68
Lo correcto es lógico, siempre y cuando no haya dinero de por medio...
La gente con poco espíritu pierde el norte a la mínima, seria el caso de este señor.
 
  • #69
Lo importante seria identificar que Nick lleva en este foro y tomar medidas, si sale tan feliz de esta es seguro que intentará abusar de la buena fe de otro forero.
Saludos.
 
  • #70
Lo siento del alma Luis, por desgracia siempre existen estafadores o gente de mal vivir, sea aqui o en cualquier otro sitio.
Yo le denunciaria y mas teniendo los datos de el, si tiene dinero que se lo gaste en juicios, ademas de pagarte lo que te adeuda (es poco, pero es tuyo) y sin demorlo mas tiempo.
Aun recuerdo cuando nos vimos aqui en BArcelona y yo no te conocia de nada y tu me diste el Panerai con armis y digiste si te gusta te lo quedas y me lo pagas, y yo era nuevo, lelvaba muy poco tiempo aqui en el foro, y eso me llego al alma. Una persona que no me conoce de nada y me deja un reloj por un valor superior a los 3.000€ de entonces es para quitarse el sombrero, desde entonces siempre es un placer tenerte como amigo y paisano...ERES TODO UN SEÑOR!!
Lastima de todo esto que te ha pasado, por un sinvengüerza, espero que lo puedas solucionar.
Un fuerte abrazo
 
  • #71
Estas cosas aparte del valor del articulo queman mucho por lo impotente que se siente uno ante estas situaciones. Te has desahogado contandonoslo y yo te lo agradezco.
 
  • #72
Es triste que haya personajes de esa calaña , que se aprovechen de la buena fe de las buenas personas.
Lo siento Luis
 
  • #73
Qué mala suerte tu caso, compañero Luis.
Imagino que actuaste de buena fe pero es una pena no haber tomado más precauciones.
 
  • #74
Duele leer tu mala experiencia , pero mas si encima este sujeto se mofa. Pasa página pues la estafa ha sido pequeña. Que disfrute de sus barcos y descapotables, ja, ja, ja.
 
  • #75
Quizas una politica correcta sería recibir la mitad del pago como fianza antes de enviar algo.

Si tiene interés real tendra para pagar la mitad.

Vale , tu quieres un articulo que yo tengo que quieres ver , probar y tienes interés.

Yo no te conozco de nada , pido la mitad por enviarlo , si no lo quieres me lo envias de vuelta y reembolso lo pagado , si lo quieres me pagas el resto.

Y creo que es buena idea para piezas o material de cierto valor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie