• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Estimado Luis, no tengo palabras ante tamaña golfada, nunca olvidare que mi primera compra en el foro fue contigo, y especialmente tu honestidad, sinceridad y confianza. De verdad que espero que a esta clase de individuos se les ponga en su sitio. Desde luego como dice un compañero desde el momento que tienes un número de teléfono, tienes a la persona identificada, en principio, ya que, conforme las normas del Ministerio del Interior todos los teléfonos incluidos los de tarjeta están identificados, por lo tanto, adelante a un maño de casta como tú, no se le puede hacer eso.

un abrazo y ánimo amigo.
 
  • #202
Siento lo que te ha pasado Luis, espero q acabe bien este tema y no es de otra manera que con este tipo pasando por el juzgado a dar explicaciones.
Y como dice el refrán para aprender perder, q uno sea honrado y actúe de buena fe, no significa q la otra parte lo haga.
 
  • #203
Cuanto hp, y cuanto me jode esta situación amigo Luis.Hacerle esto a un señor como tú, no tiene nombre.

De veras siento esta situación.Un abrazo Luis.
 
  • #204
Mucho ánimo compañero! Ojalá se haga justicia.
 
  • #205
Mal de muchos..............................................., yo tengo una experiencia similar. Resultado final: denuncia al canto en la Guardia Civil, le pillaron pero como tenía que ir al Juicio y era a casi 500 Kms de mi casa no piede ir :-((.
Sientes mucha indignación y frustración y te entiendo. Consejo: olvídalo cuanto antes, como tu dices piensa en toda la gente buena que conocemos a traves de esta afición y piensa que estas cosas puntuales son el "peaje" que pagamos. Mucho ánimo.
P.D.: No creo que seamos idiotas, ellos viven para el engaño y la estafa, nosotros NO, esa es la diferencia.
 
  • #206
Lamento lo ocurrido Luis, pero eso no quita que, aunque chorizos infectos y nauseabundos siempre habrá, no cabe duda que también hay, y muchas, personas de palabra. O sea, que sí es cierto que se deben tener unas mínimas precauciones, pero debemos seguir teniendo fe en el buen hacer de muchos y más especialmente de MUCHOS conocidos de este foro.

Saludos y olvida el asunto que además del quebranto te dará malos ratos y un sinvergüenza así no debe ganar esa batalla.
 
  • #207
Ánimos, ...y a ver si a través del foro nos dotamos de un "defensor del forero"... o de mecanismos que protejan a los que actúan de buena fe... todo esto da mucho miedo y cuando envías o compras un reloj de valor, inevitablemente estamos unos días "tragando nudos"... el móvil del HP ...puede ser una buena pista, hoy día existen aplicaciones que localizan la posición de los móviles... un susto al amigo no estaría de más... suerte
 
  • #208
Ánimos, ...y a ver si a través del foro nos dotamos de un "defensor del forero"... o de mecanismos que protejan a los que actúan de buena fe... todo esto da mucho miedo y cuando envías o compras un reloj de valor, inevitablemente estamos unos días "tragando nudos"... el móvil del HP ...puede ser una buena pista, hoy día existen aplicaciones que localizan la posición de los móviles... un susto al amigo no estaría de más... suerte

amigo Guimad, gracias al buen hacer del foro y administradores, parece que el tema ya se solucionó, puedes verlo aquí: https://relojes-especiales.com/thre...or-relojes-especiales-fue-la-solución.369635/

saludos
 
  • #209
Una faena. Este tipo de anécdotas son las que hacen plantearte si llevar a cabo o no transacciones por mediación de internet; es una pena, pero hay que tomar todas las precauciones/comprobaciones posibles y en el caso de que haya cualquier duda cancelarlo todo.

Y aún con esas, la mayoría de las veces te la juegas y nadie te garantiza que te vaya a salir bien. En fin, menos mal que existen comunidades como esta en las que la tranquilidad en este tipo de transacciones está cuasi garantizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie