• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Me parece increíble quedar como un chorizo por ese dinero. A ver si entre tu y los prebostes del foro le poséis dar un escarmiento. Yo estoy dispuesto a dar un donativo si hace falta para desenmascarar al chorizo y si hace falta poner un anuncio en prensa nacional para escarnio del susodicho, una vez confirmada identidad.

Un abrazo y sigue igual. No merece la pena cambiar por haberse encontrado un impresentable en el camino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #177
Si tienes fotos de su supuesta empresa en Cartagena, así como datos más concretos, si quieres puedo hacer alguna indagación por esta ciudad a ver si sacamos algo más en claro. Tengo compañeros en esta ciudad y no creo que les cueste investigar.
Un saludo
 
  • #178
Primero decirte que buenas personas y confiados, por aquí en el foro hay mas de uno, yo por ejemplo. La suerte es que solo he dado con buenos foreros siempre. Eso si, me preocupo mucho de mirar la antigüedad en el foro y los bonus/malos, que para eso están, de la persona con la que voy a hacer un trato y que él vea los mios.
Dicho esto con la intención de hacerte ver que no eres el único confiado que hay por estos lares, y con el ánimo de tranquilizarte, ¿porque no abusas un poco de ese compañero del foro de Cartagena, que se te ha brindado a ayudarte por si puede averiguar algo?
Y desde luego lamento lo que te ha sucedido.
 
  • #179
Yo quisiera preguntar, a lo mejor es porque no se puede o alguna regla, pero con un estafador de esta calaña, ¿No se debería publicar abiertamente el Nick que lleva y su nombre? Mas como un bien social para los muchos que vamos a ponerlo en ignorados de inmediato y para otros tantos que no caerán en sus malos modos.
Saludos.
 
  • #180
Ánimo paisano. Espero que el Cabr... esté muerto de verguenza al leer los comentarios, pero no sé xq, pero me da que verguenza, más bien tendrá poca. Mucho mercedes, empresa de plásticos......pero no dejará de ser nunca un miserable.
 
  • #181
Animo. Los malos ejemplos nunca deben modificar nuestro comportamiento, honorabilidad, y confianza en la buena voluntad de la gente. Si te sirve de consuelo, tu has perdido375 euros,..., pero esta persona ha perdido en su vida mucho más. La vida se encarga de dar a cada miserable lo que se merece. No creo que tenga muchos amigos, ni ninguna mujer (u hombre ) que le quiera. Es la ley del karma: cada semilla tiene su fruto. Este miserable siembra mierda y recogerá mierda en esta vida y en la próxima. Tiene tu correa, pero te aseguro que no la disfrutara.
 
Última edición:
  • #182
Siento el problema, Luis.
Por lo que has comentado, menudo personaje. De ahora en adelante a ser más cuidasoso. Mucho hdp hay suelto... En fin.
 
  • #183
Es lamentable, sinverguenzas y gentuza hay en todas partes.
Espero que sea expulsado del foro.
 
  • #184
No eres un idiota!! Eres una persona que piensa que los demás son igual de honestos y claro pues no es así... OJALÁ. Mucho ánimo. Es una experiencia con una lección que habrás aprendido, míralo así...
Saludos y no desesperes...
 
  • #185
Lo siento por vos estimado compañero! a todos nos ha pasado algo parecido, con desvergonzados como ese, es un indigno de pertenecer a este foro y comunidad de gente Decente! Animo y "ve" el lado "bueno" de esta mala experiencia!:ok::
 
  • #186
Si es que cualquier palabra se queda corta a un desgraciado como este. Lo subo para que lo vea y lo vuelva a ver. El gilipollas es el y no tu ya que no se va así por el mundo

y encima marica por no dar la cara

Perdonad, pero es que tengo tolerancia cero con estos elementos
 
Última edición:
  • #187
Siento mucho lo que te ha ocurrido Luis. Eres un caballero y lo lamento mucho.
Ojalá quede desenmascarado ese sinvergüenza.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #188
Poco puedo añadir que no se halla dicho ya , me solidarizo contigo , siento muchísimo lo ocurrido y espero con ansias que se de a conocer quien es este ESTAFADOR.
 
  • #189
Solo demuestras la grandeza de ser humano que eres; no permitas que un sinverguenza afecte tu tranquilidad. Animo y fortaleza.
 
  • #190
animo Luis, a esperar y tener esperanza que goldoff de con el pajaro.
 
  • #191
Me voy a ahorrar los calificativos porque ya tiene muchos.
No quiero hacer crítica del Luis GG, bastante tiene con haber tratado con el tipejo.

Pero , es un exceso de confianza. No se trata de ser bueno o malo.
A mi nunca me han mandado nada sin haber hecho la transferencia, y nunca lo he pedido, me parece lo lógico , a no ser que sea alguien a quien conoces del foro, claro.

Esto es una "especie de isla", pero no es una burbuja de cristal.
 
Última edición:
  • #192
Vaya put-da
Hay que ser malnacido para hacer eso
Esto es una afición no es nada imprescindible no hace falta un brazalete para comer, por tanto no hay excusa posible
 
  • #193
Buenos días,

por responder brevemente a algunas preguntas que parece que han quedado en el aire:

- el impresentable este fue en su día forero de RE, pero fue baneado precisamente a raiz de la faena (mucho más asquerosa, hay que decir) que le hizo a Giannandrea

- pero sí, lee el foro y está perfectamente al corriente de lo que se dice de él

- hace estas cosas de forma regular, y algún día, espero, el karma (o un estafado) le va a dar lo que se merece.

- sabemos quién es, y si la denuncia va para adelante estaré encantado de proporcionar al juez todos los datos de los que dispongo, y estoy seguro de que la Ley sabrá qué hacer con ellos.

- finalmente, si no pongo aquí sus datos es básicamente por la LOPD española, que protege incluso a elementos como este. Pero también porque ahora mismo y que yo sepa no tiene una cuenta activa en RE, lo que haría esa acción inútil.


Y espero que haya noticias en breve
Saludos (menos a uno)
 
Última edición:
  • #194
"Cree el ladron que todos son de su condición".... A los honrados nos pasa lo mismo. Solo puedo darte mis ánimos y animarte, valga la redundancia, a que denuncies el caso con los datos que tengas ( del envío y demás).

un saludo desde Barcelona.
 
  • #195
Lamentable Luis GG, son pocos los que caballeros que quedan.

Espero que se resuelva.
 
  • #196
Pido perdón de antemano porque no me he leído los 200 mensajes, eso es cierto.
Veo que Goldoff ya lo tiene claro.
Pero vamos, de Murcia, coches, barcos, fanfarrón, baneado, etc, sólo me sale una entrada en mi diccionario: "Mi Rolex, mi Lamborghini y yo"
Uno que escribía aquí con muchos rizos y una vida desenfrenada.
 
  • #197
Pido perdón de antemano porque no me he leído los 200 mensajes, eso es cierto.
Veo que Goldoff ya lo tiene claro.
Pero vamos, de Murcia, coches, barcos, fanfarrón, baneado, etc, sólo me sale una entrada en mi diccionario: "Mi Rolex, mi Lamborghini y yo"
Uno que escribía aquí con muchos rizos y una vida desenfrenada.

Ese que sugieres también se les ocurrió a algunos, pero esta vez no.
Nunca fue(ron) santo(s) de mi devoción, pero a cada uno lo suyo. Y me refiero a ese que dices, que al final parece que eran dos.

PS: me encanta tu firma :D
 
Última edición:
  • #198
Quizá era demasiado evidente...
Imagino que la LOPD no nos influye a los usuarios, no lo sé. Si este señor ha tenido algún trato en el FcV con otro forero y se han enviado algún reloj o kilo de arroz, habrá forma de tener sus datos sin tener que reclamarlo por medio de la justicia.
 
  • #199
!Que bien Antón! Leí el hilo esta semana desde Japón y es buena noticia que lo hayáis pillado al canalla. Espero que además haya sido denunciado en dependencias policiales.

Un saludo y orgulloso del trabajo de este foro.



Con la prudencia (y la LOPD) a la que estoy obligado, deciros que entre todos poco a poco vamos estrechando el círculo.
Como dice el dicho (y la firma de un forero) "sólo es cuestión de tiempo".
¡Ánimo, Luis!

Edito para añadir: ya lo tenemos localizado. No es la primera vez que lo hace, aunque espero que sea la última.
Con ganas estoy de que el juez me pida sus datos...
 
  • #200
Lo lamento mucho. Es una lástima que a las buenas personas le pasen este tipo de cosas. Al final la mala sangre que uno se hace y la rabia que te da es mucho peor que el daño en dinero.
Cada vez estoy más convencido de que si desaparecerieran este tipo de impresentables de la tierra el mundo serí un lugar mucho más agradable para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie