• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de amor en París

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
París, la ciudad de la luz, lugar elegido por incontables parejas para una escapada romántica, la ciudad donde hoy mismo me he enamorado y me he traído a mi amor de vuelta a casa.

La verdad es que enamorado ya estaba, desde el día en que salio esta pieza al mercado (no hay mucho misterio las fotos están mas abajo) me quede prendado, llevo 4 años dándole vueltas y siguiendo las que aparecen, es una edición limitada de 1000 unidades con lo que se ven pocas.

No es un amor tremendamente popular, de hecho tiene sus detractores la combinación de colores algunos la encuentran poco acertada o demasiado llamativa, a mi me embelesa.

Como toda buena historia esta está llena de giros y casualidades:

Esta semana tenia un viaje de 3 días a parís programado desde hace unas semanas y tenia en favoritos en Chrono24 una pieza que sabia que estaba en Francia, por curiosidad me metí a ver si había datos del vendedor y es un particular que vive un una localidad muy cerca de París en la zona sur cerca del aeropuerto de Orly, y pensé lo mismo esta persona puede desplazarse...

El caso es que no hice nada, me fui a mi evento, y el martes por la noche hablando con conocidos de mi sector le cuento esta historia a un conocido... y cuando llego a la habitación a ultima hora pienso... ¿y por que no le escribí yo al Francés este? y le escribo...

... y me responde...

Resulta que trabaja cruzando el Sena a unas 200 metros del hotel donde me alojo... no soy yo persona que cree en el destino, ni en los astros ni en nada parecido, pero si creo en las oportunidades.

Todo el miércoles nos lo pasamos negociando por whatsapp y no acabamos de acordar ya por muy poco... y le dije a medianoche, haz una cosa quedamos mañana lo veo y rematamos o no... sabiendo claramente lo que iba a pasar, por que es verlo y decidir que se viene conmigo.

A todo esto sin tener muy claro como iba a transferirle el dinero, pero he podido hacer una transferencia bancaria desde el móvil en el momento, nos hemos hecho fotos los dos a los DNIs y hala de vuelta a casa...

Como anécdota el reloj no traía la tarjeta de garantía (en teoría es un full set) y me asegura el vendedor que la tiene, que se la ha dejado por casa, hemos acordado rebajar 200 euros del importe y cuando me la mande se los transfiero.

Y ahora las fotos de rigor y presentación de la pieza, acabo de llegar y van a tener que ser con luz artificial, mañana si asoma el sol actualizo el post con fotos con luz natural:

20240307_125302.jpg

Aquí me tenéis con el botín recién aprehendido.

20240307_220456.jpg

Ademas de ser un full set, trae una NATO extra original de Tag Heuer.

20240307_220521.jpg


20240307_220557.jpg


20240307_215931.jpg


20240307_215914.jpg



20240307_220129.jpg


Y este es el objeto de deseo, el Tag Heuer Carrera Montreal 160 aniversario.

39mm de tamaño y el fantástico movimiento Heuer 02, que tiene rueda de pilares, embrague vertical y 80 horazas de reserva de marcha y a 4 hz. un movimiento como este era lo que le faltaba en mi opinión a TH.

Adoro esta pieza, ese aire clásico y elegante, el tamaño la combinación de colores, el zafiro abombado imitando a un plexi, la composición del dial esos tonos primarios tan intensos.

Era un mini grial desde que salió, y digo mini por que considero que si puedes comprarte una pieza, no es realmente un grial, tiene que ser casi inalcanzable :)

La entrada de este significa que otro tiene que salir para cubrir el roto y puede ser una buena ocasión para poner mi primera pieza en la sección compraventa, pero esto es algo para otro sitio y otro momento.

Y esta ha sido la historia de como, una charla casual te puede llevar a complicarte la vida y quizá, a llevarte una alegría.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic, Narses84, Bisop 267 y 93 más
Bonita historia con final feliz. A disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Pues es precioso. Esos toques de color del dial lo hacen muy atractivo. Y el tamaño es el perfecto. Esos 39mm en la muñeca tienen que ser un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Desconocía esta versión y me encanta la combinación de colores y esa caja en 39mm…
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Una preciosidad, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Muy bonito, y gran historia, ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Fíjate cómo se complica la vida cuando uno tiene un deseo firme. Así somos y creo que jamás cambiaremos.
La pieza maravillosa como muy pocas y el sentimiento máximo, ¿te parece poco?. Olvídate de lo demás y disfrútalo.
Un saludo desde la capital del Reino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Gargunza
En la cuarta foto he hecho "fuaaaaa" en alto.
Está guapísimo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Gargunza
Preciosa historia y precioso reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #10
Bufff, un reloj espectacular, de esos que solo reciben halagos. Cuando tengas oportunidad de mostrar fotos con la nato no te olvides de subirlas, creo que esa combinación es perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #11
Bonita historia , y con final feliz , yo la última transacción que ( no) realicé con un francés , hace solo un par de semanas , fue una “Tomadura de pelo” por su parte y una falta de palabra total .

Por otra parte , el reloj es muy bonito en vivo y muy chulo en la muñeca , lo he podido ver en vivo , pues un forero de por aquí lo tiene , y creo que es una de las ediciones más logradas por Tag Heuer .

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #12
Precioso reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #13
Que diseños tenía Heuer… una maravilla!!! Que ahora Tag Heuer está sabiendo reeditar y actualizar muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #14
No soy muy fan de la marca pero que duda cabe que ese Crono es espectacular. Emo aúna elegancia y deportividad.
Yo tampoco creo en el destino, los astros,… pero en esta historia te ha ido todo rodado. Has tenido suerte y has conseguido tu grial, ¿qué más se puede pedir?.
Enhorabuena y que disfrutes del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #15
París, la ciudad de la luz, lugar elegido por incontables parejas para una escapada romántica, la ciudad donde hoy mismo me he enamorado y me he traído a mi amor de vuelta a casa.

La verdad es que enamorado ya estaba, desde el día en que salio esta pieza al mercado (no hay mucho misterio las fotos están mas abajo) me quede prendado, llevo 4 años dándole vueltas y siguiendo las que aparecen, es una edición limitada de 1000 unidades con lo que se ven pocas.

No es un amor tremendamente popular, de hecho tiene sus detractores la combinación de colores algunos la encuentran poco acertada o demasiado llamativa, a mi me embelesa.

Como toda buena historia esta está llena de giros y casualidades:

Esta semana tenia un viaje de 3 días a parís programado desde hace unas semanas y tenia en favoritos en Chrono24 una pieza que sabia que estaba en Francia, por curiosidad me metí a ver si había datos del vendedor y es un particular que vive un una localidad muy cerca de París en la zona sur cerca del aeropuerto de Orly, y pensé lo mismo esta persona puede desplazarse...

El caso es que no hice nada, me fui a mi evento, y el martes por la noche hablando con conocidos de mi sector le cuento esta historia a un conocido... y cuando llego a la habitación a ultima hora pienso... ¿y por que no le escribí yo al Francés este? y le escribo...

... y me responde...

Resulta que trabaja cruzando el Sena a unas 200 metros del hotel donde me alojo... no soy yo persona que cree en el destino, ni en los astros ni en nada parecido, pero si creo en las oportunidades.

Todo el miércoles nos lo pasamos negociando por whatsapp y no acabamos de acordar ya por muy poco... y le dije a medianoche, haz una cosa quedamos mañana lo veo y rematamos o no... sabiendo claramente lo que iba a pasar, por que es verlo y decidir que se viene conmigo.

A todo esto sin tener muy claro como iba a transferirle el dinero, pero he podido hacer una transferencia bancaria desde el móvil en el momento, nos hemos hecho fotos los dos a los DNIs y hala de vuelta a casa...

Como anécdota el reloj no traía la tarjeta de garantía (en teoría es un full set) y me asegura el vendedor que la tiene, que se la ha dejado por casa, hemos acordado rebajar 200 euros del importe y cuando me la mande se los transfiero.

Y ahora las fotos de rigor y presentación de la pieza, acabo de llegar y van a tener que ser con luz artificial, mañana si asoma el sol actualizo el post con fotos con luz natural:

Ver el archivos adjunto 2805900
Aquí me tenéis con el botín recién aprehendido.

Ver el archivos adjunto 2805901
Ademas de ser un full set, trae una NATO extra original de Tag Heuer.

Ver el archivos adjunto 2805902

Ver el archivos adjunto 2805903

Ver el archivos adjunto 2805906

Ver el archivos adjunto 2805904


Ver el archivos adjunto 2805905

Y este es el objeto de deseo, el Tag Heuer Carrera Montreal 160 aniversario.

39mm de tamaño y el fantástico movimiento Heuer 02, que tiene rueda de pilares, embrague vertical y 80 horazas de reserva de marcha y a 4 hz. un movimiento como este era lo que le faltaba en mi opinión a TH.

Adoro esta pieza, ese aire clásico y elegante, el tamaño la combinación de colores, el zafiro abombado imitando a un plexi, la composición del dial esos tonos primarios tan intensos.

Era un mini grial desde que salió, y digo mini por que considero que si puedes comprarte una pieza, no es realmente un grial, tiene que ser casi inalcanzable :)

La entrada de este significa que otro tiene que salir para cubrir el roto y puede ser una buena ocasión para poner mi primera pieza en la sección compraventa, pero esto es algo para otro sitio y otro momento.

Y esta ha sido la historia de como, una charla casual te puede llevar a complicarte la vida y quizá, a llevarte una alegría.
Reloj con historia desde su compra.
A disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #16
Una historia de amor en París nunca puede acabar mal... precioso reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #17
Magnifica historia,cosas que nos pasan .en esta vida,y un reloj precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #18
Original combinación de color en cómodo tamaño. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #19
Siempre nos quedará Paris.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #20
Buen recuerdo te has traído de París. Una historia que siempre que lo mires te acordarás, ahora toca diafrutarlo, por cierto, precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #21
Enhorabuena compañero! Relojazo… Mira que no soy muy de TH pero éste me ha molado y además con movimiento manufactura! Muy muy bonito…

Un abrazo y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #22
Muy bonita pieza y mu contento que se te ve, eso es lo que importa
Yo si creo en el destino y está claro que esta pieza estaba para ti
Que la disfrutes mucho compañero
Preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #23
Muchas gracias por la historia tan personal e interesante que nos ha contado, me ha encantado leerla.

El reloj es una preciosidad, mirar esa esfera todos los días debe producir un estallido de endorfinas 😄.

A mí modo de ver, Tag Heuer produce los cronógrafos más bonitos del mercado. Esta edición vino acompañada de otro modelo igual salvo en la esfera, que era plateada e igualmente preciosa, aunque menos colorida que la del tuyo.

¡Que lo disfrutes!, un saludo cordial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #24
Es bastante difícil encontrar un TH que no sea bonito, pero es que este es más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #25
Bua increíble. Que bonito es y además con anécdota de su compra, que eso aporta intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
Atrás
Arriba Pie