• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una fotografía (IV)

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenísimo post compañero, muchas gracias por todo este tutorial.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Pedazos de fotos. Pues no serán de concurso pero mejores que las mías son. Tomaré en consideración los consejos que das para mejorarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Chulisima la foto. Se respira arte en la imagen. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
Fotos increíbles. Y el anillo verde de Vitoria precioso, cuando voy a visitar a la familia me gusta ir a salburia a ver los ciervos, tiene que estar muy bonito con las últimas lluvias
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #31
Fotos increíbles. Y el anillo verde de Vitoria precioso, cuando voy a visitar a la familia me gusta ir a salburia a ver los ciervos, tiene que estar muy bonito con las últimas lluvias
Salburua esta hasta arriba de agua y dentro de un mes se dará la explosión de los lirios amarillos todo un espectáculo digno de ver en directo.
 
  • #32
Como aficionado que soy (pero no tengo tu "arte"), me has inspirado.
Gracias por la lección y es estupendo lo que se consigue con tan poco. Pero con arte, claro.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #33
Como se suele decir Jesús... El caso no es saber darle al botón, el caso es saber cómo cuándo y dónde. Y se eso, sabes bastante.

Estos hilos tuyos me encantan. Lo explicas estupendamente, lo haces ver fácil y disfrutamos de fotos muy muy resultonas. Y después de todo, a lo mejor mejoramos un poco. Enhorabuena y gracias por el post crack
 
  • #34
Qué buen hilo, Jesús, tienes una creatividad fotográfica envidiable y recursos para todo :clap: :clap: :clap: :clap: El resultado, como siempre, fantásticas y preciosas fotos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Yo busco la sombra con el cuerpo... por si un día olvidas el paraguas😘
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #35
Estupendas fotos, se nota maestría y saber hacer.
Gracias por el consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #36
Mis más sinceras gracias, por tu contribucion, un placer 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #37
Un maestro revelando trucos es siempre una gran historia!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie