• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo lo que haría, sin más dilación, teniendo la correspondencia, los datos de nombre y DNI, así como el domicilio (esto último evidentemente se puede averiguar judicialmente) y justificantes del envío era atizarle un juicio monitorio, que por ese precio no precisas ni de Abogado ni de Procurador. Aunque sólo fuera para luego poner aquí todos los datos que corroboren la certeza de la historia y la desvergüenza del estafador. La lástima es que no sea de más de 400 EUR porque entonces podría incluso ser un delito de estafa.

Lamentablemente el interponer un proceso monitorio por este tema ya te digo que es una pérdida de tiempo.
Cuando le citen al juzgado, solamente con declarar que no está conforme con lo demandado, se extingue el procedimiento monitorio y la legislación te invita a que acudas al procedimiento ordinario (con representación de abogado)
No obstante, por dios, con esto no te quiero quitarte la idea si acaso la tuvieras, de llevarlo a cabo, solo decirte lo que pasa cuando el demandado alega en la vista que no está de acuerdo con lo demandado.
Lo lamento mucho Luis, como han dicho por ahí arriba, a ver si entre todos somos capaces de localizar a este joputa y darle lo suyo.
En fin, ánimo amigo.
 
  • #102
Ese tipo debe pensar:"los demás son tontos, tengo derecho a engañarlos para conseguir mis fines". Desgraciadamente ha y mucha gente así.
 
  • #103
El gilipollas es él... ensuciar tu nombre x menos de 400€... 400€!!! En estos momentos me acuerdo de un programa q se llamaba "el juego de tu vida"... la gente x 4 duros vendiendo hasta su madre... en fin... Hay cosas que no acabo de comprender...
 
  • #104
Bueno nada que decir solo solidarizarme con Luis GG :ok:::D y esperar que ese individuo tenga los problemas que se merece :-((.......tendrá que vender el yate, el porche o algún de sus pelucazos para pagar los 375 leuros :laughing1::laughing1::laughing1:, menudo pringaooo!!
 
  • #105
Con la prudencia (y la LOPD) a la que estoy obligado, deciros que entre todos poco a poco vamos estrechando el círculo.
Como dice el dicho (y la firma de un forero) "sólo es cuestión de tiempo".
¡Ánimo, Luis!

Edito para añadir: ya lo tenemos localizado. No es la primera vez que lo hace, aunque espero que sea la última.
Con ganas estoy de que el juez me pida sus datos...
Suerte!!!

Carai que rapidez para localizarlo , me alegro mucho.

Si no , hacemos fondo común en el foro y le enviamos a Dimitri al amigo de lo ajeno. [emoji23]
 
Última edición:
  • #106
Vaya verguenza de paisano... Podrías poner su nombre y el de la empresa por lo menos y así saber donde no acercarnos.

Lo siento de veras, Luis.

Un abrazo.
 
  • #107
Es una pena que estas excepciones ensucien un foro que por regla general da gusto pertenecer . Te diré una cosa : a una persona que me cuenta que tiene un Mercedes , no se cuantos relojes etc etc , no le doy ni los buenos días .
 
  • #108
Espero y deseo que se solucione compañero. Te mando mi apoyo y mucho ánimo. Un saludo.
 
  • #109
Yo tengo un mercedes y unos pocos relojes::bye::
Me quedo sin buenos días.
 
  • #110
Apreciados todos:

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento infinito a vuestras muestras de cariño, estoy muy emocionado.

Vuestra ayuda es impagable, y os estaré eternamente agradecido.

Se que no puedo agradeceros a todos y cada uno vuestro tiempo al ayudarme, me habéis reconfortado enormemente.

Sois personas excelentes como no podía ser de otra forma.

Magnificas ideas he recibido, muchas gracias.

Muchas gracias al foro y en especial a su administrador Antón, me ha ayudado mucho y enseñado el buen camino.

Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte, especial, sincero y de corazón.

Luis.
 
  • #111
Pocas cosas me indignan más que saber que alguien bienintencionado es engañado y/o burlado por la persona a la que pretende ayudar o facilitar la vida :-((

En primer lugar, tú no eres un idiota: eres una buena persona, que has obrado con exceso de confianza con un sujeto que es un HdP, así que no te flageles; eso sí, aprende, ya que, si bien es cierto que la mayoría de las personas no son como el impresentable con el que has tropezado, también es verdad que ese Antonio Carlos, lamentablemente, no es el único impresentable de este mundo. Y creo todos los demás deberíamos aprender de tu experiencia y hacer las cosas con unas mínimas garantías para evitar en lo posible que cosas como esta vuelvan a suceder.

Como ya he dicho en otras ocasiones, en mi opinión, hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que pueden salir mal, no supone desconfianza paranoica, sino mera prudencia. Y eso no tiene por qué molestar u ofender a nadie, máxime en asuntos como los que aquí nos suelen ocupar, ya que difícilmente nos va a ir la vida en recibir un brazalete, reloj o lo que sea dos días antes o dos días después. Y si nos va, nos tendremos que molestar en explicarlo, justificarlo y hacer lo que esté en nuestra mano para que la otra parte no sea la que se arriesgue para solucionar nuestras urgencias.

Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido y espero que soluciones pronto la parte material de esta desgraciada experiencia, ya que el berrinche no te lo quita nadie :friends:

Por cierto, me han alegrado mucho los mensajes de Goldoff; ojalá ese sinvergüenza no se vaya de rositas y no pueda volver a hacer p*t*d*s a la buena gente que se cruce en su camino ::bones::
 
  • #112
No me has entendido . No tengo nada en contra de la gente que tiene Mercedes ,relojes ,fábricas ,jets , etc etc pero si a la hora de un venta me lo pasa por las narices , ya te digo , ni los buenos días
 
  • #113
Sr. Luis, usted no es un idiota, el idiota es el timador como decimos en Mexico p.i.n.c.h.e.s ratas, espero resuelva su problema.
A mi me paso con una persona que me vendio una pluma delta, ademas tenia una Omas y al realizar el deposito adios pluma, ratas en todas partes.
Espero que resuelva rapidamente y con salud su alteracado, solo son cosas materiales.
 
  • #114
un pedazo de cabr........osea no es un Señor. Un Señor sino tiene dinero no compra...que no se es mas Señor por tener mas dinero. Yo he tenido mucha suerte siempre, el ultimo reloj unas transferencia a Malaga y le mande a Nacex esa misma tarde por el reloj, bien es cierto que le mande justificante pero siempre puede uno abortar la trans. Y siempre hablo por telefono, eso dice mucho. La gente que vende le tiene no suele aceptar contrareembolsos pero son cojonudos para estas transacciones..creo.
 
  • #115
Si es usuario del foro, que no de los datos del, pero podría abrir un malus para aviso de otros navegantes...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #116
Animo Luis, seguro que gracias a la investigacion que ha llevado a cabo el staff a la rata le van a dar un disgusto. Para mi eso es una alegria, hay que cercar a estos elementos disonantes en todos los ambitos, no darles cuartelillo, amargarles la vida porque no merecen otra cosa.

"A hierro matas a hierro mueres", mira que es antigua la sentencia y muchos aun no se enteran. No les da la cabeza para mas de todas formas...
 
  • #117
Sólo he leído el primer post del hilo, Luis. No sé qué te habrán dicho el resto de compañeros, pero el idiota no eres tú en esta historia, evidentísimamente. Tienes mi respeto por hacer las cosas de esa manera tan abierta y confiada. Sólo demuestras que eres un tío de fiar y con una actitud honesta. La gente que busca que todas las partes salgan beneficiadas es la que hace que las cosas fluyan.

A los 400 euros les pueden dar por saco. Sólo espero de verdad que no te hicieran demasiada falta.

Gracias por compartir tu experiencia. Habrá quien se quede con la moraleja de que no te puedes fiar de nadie. Yo me quedo con que hay mucha gente decente, con motivaciones honestas y con la única pretensión de hacer las cosas bien.
 
  • #118
Siguiendo la misma onda que los compañeros, decir que lo siento, ánimo y que hagas lo que hagas, tomes la decisión que tomes, todo te salga bien.
Y por supuesto, que lo olvides pronto.
Un saludo.
 
  • #119
Denuncialo en la comisaría o en el juzgado, tienes un número de teléfono y sus datos con eso es suficiente. A mí me pasó algo similar pero siendo yo el comprador y en 20 días saldrá el juicio de faltas.
No lo dejes pasar.
 
  • #120
Yo, como tu, pertenezco al gremio de los idiotas y gracias a que hay mas idiotas que timadores. Lo siento mucho.
 
  • #121
Es el país del engaño,la estafa y la picaresca.. ya se escribió en el ´lazarillo de Tormes´.

compañero yo soy muy de refranes y como dice uno : mas vale pájaro en mano , que cientos volando.

el dinero por delante y luego el envio

denúncialo y suerte
 
  • #122
Con la prudencia (y la LOPD) a la que estoy obligado, deciros que entre todos poco a poco vamos estrechando el círculo.
Como dice el dicho (y la firma de un forero) "sólo es cuestión de tiempo".
¡Ánimo, Luis!

Edito para añadir: ya lo tenemos localizado. No es la primera vez que lo hace, aunque espero que sea la última.
Con ganas estoy de que el juez me pida sus datos...

Muchisimo animo compañero...y las maximas alabanzas para Goldoff !
 
  • #123
Uuffff cuanto lo siento... delincuente a secas!!
Como disfrutar de algo ROBADO?
Da vuelta la pagina compañero, no te vayas a enfermar...
 
  • #124
Todavía me acuerdo y se acordaran muchos compañeros..del pollo que te enviaba un kilo de arroz en vez de un reloj,...y ese cayo,este nuevo pájaro..estando Antón por medio,se va ha estrellar igual.
Animo Luis, haz caso a Antón y veras como se soluciona el tema bien.
 
  • #125
Hostias compañero...
Lamento mucho lo ocurrido,No hay nada mas traicionero que aprovecharse de la buena gente del foro.Ami personalmente me impacto mucho la clase de foreros que abundan aquí,De momento solo tengo compras realizadas y unas cuantas...Mi miedo era enviar el dinero y no recivir la compra,Cuando las cantidades son medio altas da panico,Muchos me han enviado el reloj con solo decirles que lla estaba hecho el ingreso (Sin verificar ni esperar verlo en sus cuentas)Otros han esperado confirmar el ingreso (Lo logico y normal)y otros se han desplazado a mi cuidad sin exiguir pago y seña...solo unos cuantos wassap o una llamada telefonica,Estoy muy contento y agradecido a todos y cada uno de los foreros que han facilitado enormemente mis compras.Pero como todo el la vida,siempre hay alguno que va i la jode...Algun impresentable,gañan,aprovechado o mil adjetivos que le podriamos poner...Estos tiempos que corren son idoneos para todos aquellos que con palabreria,imagen o morro quieran buscar presas fáciles,Seguro que antón y compañia intentarán todo lo que este en sus manos para devolver el flaco favor que te ocasiono este individuo.Muchas veces la buena fe de la gente es su talón de aquiles,Espero puedas recuperar o cobrar tu venta.Para la proxima lla sabras como actuar y evitar estos males en todo lo posible...
Un abrazo y suerte compañero,Tienes todo mi apoyo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie