• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El idiota y el Timador = Historia de una Estafa

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Denuncia a ese H. P. y aporta toda la documentacion que tengas y a por el a muerte... que cabron !!!
 
  • #77
Quizas una politica correcta sería recibir la mitad del pago como fianza antes de enviar algo.

Si tiene interés real tendra para pagar la mitad.

Vale , tu quieres un articulo que yo tengo que quieres ver , probar y tienes interés.

Yo no te conozco de nada , pido la mitad por enviarlo , si no lo quieres me lo envias de vuelta y reembolso lo pagado , si lo quieres me pagas el resto.

Y creo que es buena idea para piezas o material de cierto valor.

Saludos.


¿Y darle al que sea un hp (verbigracia) la oportunidad de llevarse algo a mitad de precio?
No, gracias...
 
  • #78
Vaya faena, lo primero, lo siento, lo de esta "persona" no tiene palabras.

Pero lo que si haría, por ti, y por posibles futuras personas, es denunciar a esta persona, tienes muchos datos y pruebas para que le metan una buena multa, además de que el robo supera los 300€ por lo que ya no es una falta, si no que es delito.

Ten en cuenta que posees whatsapp escritos, tienes el número de teléfono (las operadoras hace años que están obligadas a tener los datos de los propietarios de los números, si no, los bloquean), con lo que es muy sencillo que sepan la procedencia verídica del destinatario, tienes una dirección de MRW, tienes fotos... resumiendo, si tienes ganas de que este individuo no se vaya de rositas, lo tienes muy fácil, eso si, tiempo y paciencia.

puedes denunciarle por estafa (superior a 300€) y falsedad documental (en el caso de que te haya dado nombre y dni falsos)

un saludo y espero que puedas resolver el problema
 
  • #79
Menuda mierda de Tio mancharse por 375 euros - yo aunque me costase lo denunciaba
 
  • #80
Me quede loco al leer esto! Esto solo le pasa a la buena gente, animo Luis!
 
  • #81
Amigo Luis, no creo que seas un idiota, un inocente si.
No hay mucho que decir en todo esto, has dado con un jeta y ellos siempre llevan las de ganar. Hasta puede que sea cierto lo del Mercedes, el yate, y todo eso, pero claro, sin pagarlo tambien tengo yo un Mercedes; pero sé que lo tengo que pagar, por eso tengo un Kia.
Estas cosas nos pasan a todos, mi mujer tambien lleva dos sños esperando para cobrar un coche que le «vendió» a un amigo de la familia, y aún no ha cobrado ni la mitad.
 
  • #82
Es una pena lo que te ha tocado amigo


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #83
Vaya putada luis. Lamento la mala experiencia. Pero HP siempre los ha habido y los habrá.
Un saludo
 
  • #84
Siento mucho leer esto compañero. Has ido a dar con la "oveja negra" del Foro.
Este individuo no es un profesional de lo ajeno, tal y como lo llamas, es simplemente un LADRON, que se ha quedado algo que no era suyo a costa de robárselo a un compañero que ha confiado en estar entre caballeros.

Siento vergüenza ajena pues aun llevando muchos años fuera de la provincia soy y me considero murciano.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y a todos lo cerdos le llega su San Martín.
 
  • #86
Por favor, publica sus datos y telf.

Acto seguido a la policía. Que le citen o visiten.

Que luego se ría en su barco.

Saludos
 
  • #87
Lo siento de veras Luis, y siento mas aun que el nombre de mi ciudad se vea nombrado es estas circunstancias debido a gentuza cono ese tio
 
  • #88
Hombre yo sinceramente no mandaria algo sin recibir el pago , ni recibiendo la mitad , a no ser que fuera una amistad del foro muy conocida con quien hubieras hecho compra ventas anteriores..

Mi recomendacion es que no se envie sin haber cobrado el articulo primero.

Pero si el compañero de buena fe envia un artículo por que confia en la palabra del otro y es su forma de hacer... (cosa la cual le honra , pero hay mucho hijo de fruta suelto) , mejor será tener una minima garantia que es la haber cobrado la mitad del precio , se mostrará que hay almenos un minimo interes real.

Será siempre mejor que enviarlo a la aventura sin haber cobrado nada.

Y sinceramente aunque suene mal por aqui decirlo , yo si decido un dia comprar algun reloj de alto valor , llamese vendedor particular o a un mercante... cojo vuelo desde Mallorca , quedo con el vendedor/ mercante y voy a verlo en vivo.

Para llevar mi Omega al SAT lo llevo personalmente a Barcelona , cuanto más para la compra de un reloj de alto coste.

Por cierto compañero , no le des el placer de irse de rositas y denunciale , que se ria de su fruta madre.

Saludos.
 
Última edición:
  • #89
Lamento tu experiencia. Yo lo denunciaría, siendo hechos tipificados como una falta de estafa. Siendo solvente el sujeto en cuestión, seguramente cobres. Un abrazo y ánimo.
 
  • #90
Luis, poco más que añadir a las muestras de solidaridad (y de indignación) de los compañeros. Tal como te dije por teléfono, lo lamento doblemente: por ti y porque a partir de ahora tu reputada bonhomía va a restringirse mucho de cara a futuras transacciones. Pero tal como apunta Santi, busca la parte positiva y considera esto un aprendizaje relativamente barato teniendo en cuenta lo que podría haberte ocurrido de haberse tratado de un reloj en lugar de un armis. A los demás, por favor, tomad nota de que estas cosas ocurren: aprovechad este tipo de lecciones que al menos a vosotros os salen gratis.

Y al indeseable motivo de este hilo sólo le diré que quien ríe último ríe mejor, y que retratarse como lo ha hecho da la medida de su miserable existencia.
Como la ley de protección de datos (y sobre todo mi abogado) me impiden hablar aquí, no lo haré. Espero que Luis pueda pronto recuperar su dinero (o su armis) pero sobre todo su tranquilidad de espíritu. En ello estamos.

Pero si media denuncia de presunto estafado y el Juez te lo pide, sí que puedes facilitar los datos para su localización, es más tienes la obligación de facilitárselos. A ver si se anima el bueno de Luis y mete la denuncia...; de todos modos, los datos personales del sujeto tienen que estar en la agencia de transportes donde se recibió el paquete, así que no creo que cueste mucho localizarlo...

Mucho ánimo.
 
  • #91
Una lástima lo que te ha pasado. Menudo miserable.
 
  • #92
Pues yo lo que haría, sin más dilación, teniendo la correspondencia, los datos de nombre y DNI, así como el domicilio (esto último evidentemente se puede averiguar judicialmente) y justificantes del envío era atizarle un juicio monitorio, que por ese precio no precisas ni de Abogado ni de Procurador. Aunque sólo fuera para luego poner aquí todos los datos que corroboren la certeza de la historia y la desvergüenza del estafador. La lástima es que no sea de más de 400 EUR porque entonces podría incluso ser un delito de estafa.

Ahí le has dado compañero Peterkien, método rápido y barato, igual así se les quitan las ganas a elementos como el citado, por lo demás ánimo LUIS GG, siempre somos mas las personas rectas que ciertos individuos "listos" que pululan por ahí. Son un mal endémico de este país, me temo.
 
  • #93
Apreciado compañero, lamento lo ocurrido y te recomiendo que lo denuncies a la policía habida cuenta que tienes su número de teléfono. Hoy en día todos los números tienen su titular identificado.

Saludos y que no escape de la justicia.
 
  • #94
Lamento mucho lo que te ha pasado y desde luego reiterarte lo que ya han dicho los compis, que no te sientas peor pensando que la culpa es tuya
por ser confiado. Aquí sólo hay un culpable y es el granuja este que no te ha pagado.
Yo te recomendaría que tomes las medida legales que puedas, sobre todo porque te darán algo de tranquilidad de espíritu, ya que se de muy buena
tinta que en estos casos, es peor la rabia y la impotencia, que la propia perdida económica.

Así que ánimo y métele caña al asunto.
Y por cierto al "jeta" que te ha estafado, si me lee, desde aquí le mando un mensaje:

Eres un mierda, así de sencillo.

(que me perdonen los compañeros por el lenguaje ::blush::)
 
  • #95
Arriba el ánimo, compañero. Estas cosas revuelven mucho las tripas, pero ten presente que, de aquí a poco, será agua pasada. Intenta que las miserias ajenas te amarguen lo menos posible, porque no vale la pena.
 
  • #96
Nada más que añadir al resto de compañeros, sólo que hagas todo lo que esté en tu mano para recuperar lo que es tuyo.

Suerte.
 
  • #97
Menudo pajaro.....hay muchos...:-((
 
  • #98
Con la prudencia (y la LOPD) a la que estoy obligado, deciros que entre todos poco a poco vamos estrechando el círculo.
Como dice el dicho (y la firma de un forero) "sólo es cuestión de tiempo".
¡Ánimo, Luis!

Edito para añadir: ya lo tenemos localizado. No es la primera vez que lo hace, aunque espero que sea la última.
Con ganas estoy de que el juez me pida sus datos...
 
Última edición:
  • #99
Buenas tardes Luis, como compañero de foro y natural de Cartagena siento especialmente lo que te ha ocurrido. El gesto que has tenido (mandar algo a un compañero de afición para que lo pruebe y decida si se lo queda o no) demuestra que eres una buena persona, de las que hacen mejor este mundo, esto hace que me fastidie todavía más este tema. Por supuesto no eres idiota, ni se te ocurra pensar eso. El que es un desgraciado es el que se ha aprovechado de tu buena fe y encima se ríe y se jacta de ello :-((.
Aquí tienes un amigo para lo que quieras, si necesitas alguna gestión por aquí no dudes en comunicármelo y, si vienes por esta zona, avisa que te invitaré a tomar algo ;-).
Un abrazo y ánimo :friends:.
Javi.
 
  • #100
Solo me queda admirar y mucho la respuesta de todo el mundo, la corriente de solidaridad pero a la vez de firmeza por parte de los foreros y los responsables del Foro. Yo que soy relativamente novato en estas lides relojeriles y he pasado y paso por varios foros, nunca había encontrado un foro como este...:clap: A Luis decirle que un capullo no hace primavera y muchos ánimos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie