• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fin de semana mas largo de mi vida (robo/extravio de reloj UPS)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento, que mala sangre se me viene de pensarlo. Que listos, que lastima que los relojes no tuvieran un sistema cortabrazos al ser robados.
Mucho animo.
 
  • #77
Una lástima Álvaro.
Ratas cabrones, corruptos, pero en esta vida todo tiene su recompensa.
Ese reloj se te regresara por mil con otras cosas y el cabron ese que se lo robo se la van a robar.
Disculpen las malas palabras pero también me ponen muy encambronado.
A seguir en la buena línea y honestidad que es lo que necesitamos.
Nunca por UPS empresa de mierda y además rateros.
Un abrazo.

Gracias de nuevo Doc, estoy igual que usted, increible lo que esta pasando, y encuanto a malas palabras se ha quedado corto. Definivitamente no, jamas UPS, no se que tanto tenga que ver la empresa si la aduana es la misma, pero DHL no ha fallado y confio que asi siga.

Cuánto lo lamento, Álvaro. La sensación de impotencia, rabia e indignación se agranda cuando uno se pone a pensar en las hipótesis se han expresado aquí y que no voy a repetir por no echar más leña al fuego.

Lo más jodido es que eso está pasando todos los días en todas las aduanas del mundo. Manzanas podridas las hay en todas partes.

Ánimo, y que al menos puedas recuperar el dinero.

Gracias Anton, la tarde me la han arruinado y la sensacion... mejor ni te digo. El dinero lo voy a recuperar SI O SI, pero al final el bicho duele un poquitin.
De corazon espero que este no le pase a nadie y que de con esos malos elementos dentro de la institucion.
Ya pasara...

Pues lo lamento prufundamente, para mí lo peor en estos casos es la sensación de impotencia, en fin ánimo y que unos sinvergüenzas no te amarguen, mira adelante y piensa en tu siguiente objetivo.

Gracias compañero, como balde de agua helada, ya pasara, estoy seguro.

Hijos de su repu... madre!!!.

Lamento el mal sabor de boca que esto te ocasiona.

Deseo te paguen a la brevedad el valor declarado, para que la perdida sea menor; presenta una reclamación en Profeco, para que les exijas la devolución del costo del envio, pues el mismo no se realizo en los terminos en que lo contratas, además de po lo menos jorobarlos un rato, con las audiencias.

Saludos.

El dinero me lo tienen que dar, vamos a dejar pasar un dia mas, pues el vendedor desde España reclamara mañana a esta gente, que el tiron de orejas llege hasta UPS de Mexico pues. Un saludo!

Gentuza, no tiene otra descripción quien lo haya hecho, además , si ya te " jode" que te lo hagan con un reloj nuevo, con uno descatalogado....ni te cuento.
Sinceramente veo complicado que aparezca ( yo soy de los que pienso que para hacer esto, tiene que ser más de uno), pero que al menos no pierdas tu dinero.
Un saludo.

Que aparezca es imposible, que lo voy a cazar es seguro, pues aqui en Mexico la marca es practicamente desconocida, y por supuesto que aqui trabajan mas de uno. OJO AVIZOR
 
  • #78
Lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, que no te servirá de nada lógicamente, a mí me robaron un Certina tortuga DS-3 cronógrafo enviado de Canarias a Península hace años.
Nunca apareció nada y fué robo reconocido por Correos (postal express encima). Se pasa, mal, sin reloj y sin el dinero encima.
Lo siento mucho. Basura de gente las hay por todos lados se ve, por desgracia abundan.
Ojalá puedas recuperar algo del dinero...
Saludos.

Gracias compañero, toda la razon la tienes, buscare el dinero pero aun duele un poco la perdida. Ya les platicare.


Lo siento en el alma compi, a mi me paso con un Glycine, como tu dices. Al final, fue devuelto el importe, pero la tristeza, la impotencia, y el pensar en el cabron que se quedo con tu reloj, no te lo quita nadie. Pienso que cada dia que pasa, se contrata gente en empresas de mensajeria de antecedentes mas que preocupantes. Y en las aduanas toda la vida paso. Los funcionarios quieren un reloj, y toma!!!!!!!!!!!!!, me lo quedo. Total, como decia un compi, le devuelven el dinero. Ratas sucias hay por todos lados. Lo siento mucho compañero. Lo vivi en carne propia y se lo que se siente al abrir la caja y ver lo que ha sucedido. Lamentable. Un abrazo
L
Segui tu caso y no me lo podia creer, pues aqui paso lo mismo, increible. Aqui en Mexico se necesita otra reforma aduanal o una limpieza en la plantilla, cabrea bastante imaginar a un imbecil con tu reloj en estos momentos. Y pues a buscar el reembolso.

Lo siento mucho, compañero.

Estoy en el trabajo, no he leído los últimos mensajes y no sé si ya se ha comentado ... has publicado aquí el número de la unidad?

No, aun no, es mas, tampoco le pregunte por ella al vendedor, mañana le pregunto. Crepas es una marca desconocida en Mexico, vamos, que somos pocos los que la conocemos, dudo mucho que quien lo apaño sepa que trae entre manos, la estare cazando por si la llego a ver.

Pues qué mala noticia, a mí me han robado los de estafeta aquí en México, de Usa a México los de Usps, pensaba que UPS por los precios era super seguro, veo que me equivoco, por algo los del foro se reusan a hacer envíos a México, se me han escapado varias oportunidades de hacerme de unas piezas de por allá, es entendible, creo que hasta ahora los más confiable es DHL, hasta ahora no me ha fallado y no hay que desanimarse, yo sé que enoja pero es sólo un reloj, ánimo compañero!

Estafeta tiene años que la deje de usar, la verdad nunca tuve problemas con envios nacionales, ahora mismo me paso con UPS, y DHL ha echo su trabajo bien, 10 envios de ESPAÑA y USA a Mexico correctos, espero que esto siga asi, porque donde no... se acabaron las compras internacionales.
 
  • #79
Lo siento mucho mucho amigo, no solo se pierde un reloj, sino también algo de la fe y confianza que ponemos en los demás. Al menos recuperaras el dinero quiero pensar. Abrazo Alvaro ::grr:::(
Si Ale, el dinero se va a recuperar, eso es SI O SI.
La cofianza por ahora con UPS no, y jamas volvera, tengo fe que en que con DHL las cosas van mejor.
Ya te contare como acaba todo
Saludos amigo
 
  • #80
Pues gracias a todos por sus palabras de animo, sobre el tema esta todo dicho, salvo decir que mañana se hara un reclamo a UPS en Malaga, por parte de mi vendedor, esperemos y el tiron de orejas llegue hasta aca, y ya despues me dispongo a iniciar el proceso de reembolso.

Ya les contare como va el proceso cuando tengas noticias importantes, mientras tanto, no hay que amargarnos, esto pasara y al final como dice Oscar, es un reloj.
 
  • #81
Menuda faena.
Lo siento mucho compañero.
 
  • #82
Lo siento mucho de verdad, pensaba que se iba a solucionar, jamas imagine que terminaria asi...con ups he trabajdo pero siempre dentro de europa,,,alemania españa. italia .españa y asi,,, no tuve problemas y eran paquetes sin asegurar,
en mis epocas que trabajaba volando...escuche todo tipo de cosas como estas..hasta que me paso a mi mismo al llegar a republica dominicana.. me desaparecieron maletas y una iba con trajes , gucci, buberry etc,, habia minimo unas 5 mil libras en trajes,,, y luego de tanto pelear me dieron 200 dolares... volaba como turista no como tripulante...y habia una fiesta muy buena de una campaña por el ecositema marino,,con sponosor importantes,,,pues al final fui con un traje prestado..en fin....una putada que lamentablemte no me extraña--conozco a uno que ha llegado a pasar muchas pero muchas veces equipos medicos como tomografias computadas , equipos de radiografia,,, desde Tokio a Londres arreglos internos y nunca pago impuestos...y hablo de heathrow...

ese informe que levante contra el y el otro contra un comandante que se la pasaba tomando cocaina...fueron los detonantes para que ya no trabaje mas en al briish airways...perdon si me explayo pero este tipo de cosas me enerva

un abrazo y mucho animo

pd, en mi caso les gane un juicio importante y algo e justicia se hizo
 
  • #83
Lo siento mucho de verdad, pensaba que se iba a solucionar, jamas imagine que terminaria asi...con ups he trabajdo pero siempre dentro de europa,,,alemania españa. italia .españa y asi,,, no tuve problemas y eran paquetes sin asegurar,
en mis epocas que trabajaba volando...escuche todo tipo de cosas como estas..hasta que me paso a mi mismo al llegar a republica dominicana.. me desaparecieron maletas y una iba con trajes , gucci, buberry etc,, habia minimo unas 5 mil libras en trajes,,, y luego de tanto pelear me dieron 200 dolares... volaba como turista no como tripulante...y habia una fiesta muy buena de una campaña por el ecositema marino,,con sponosor importantes,,,pues al final fui con un traje prestado..en fin....una putada que lamentablemte no me extraña--conozco a uno que ha llegado a pasar muchas pero muchas veces equipos medicos como tomografias computadas , equipos de radiografia,,, desde Tokio a Londres arreglos internos y nunca pago impuestos...y hablo de heathrow...

ese informe que levante contra el y el otro contra un comandante que se la pasaba tomando cocaina...fueron los detonantes para que ya no trabaje mas en al briish airways...perdon si me explayo pero este tipo de cosas me enerva

un abrazo y mucho animo

pd, en mi caso les gane un juicio importante y algo e justicia se hizo

Saludos Gus, que cosas se leen por Dios... lamento tambien tu caso, cabrea de solo imaginarse a los HDP con tus cosas. Mis padres fueron a Argentina, y cuando llegaron los perfumes y cremas regados en la ropa, equipos de fotografia robados, candados rotos, y todo eso sucede en el lapso de espera para abordar el avion aqui en Mexico, nos quedo de experiencia.
El proceso de reclamo para el reembolso apenas inicia, y por su bien tiene que ir como la seda, donde empiezen con sus trabas me voy a poner verde como Hulk.
Un abrazo
 
  • #84
Vaya putada. Y lo peor es la sensación de impotencia. A los que compramos habitualmente fuera de los canales físicos nos dejas con un nudo en la garganta. Espero que recuperes el dinero o parte de él pero sabemos aparte del reloj hay algo que no se recupera y que quedará ahí para futuras compras, a ti y a todos nosotros! Un abrazo
 
  • #85
a ver si tienes suerte y se soluciona éste entuerto
 
  • #86
Que triste escuchar estas cosas, esperemos termine bien. Cada día se escuchan casos más raros y más amenudos. Una pena. Animo
 
  • #87
Menuda gentuza,lo siento mucho y sobre todo por la sensación de impotencia que debes tener.
 
  • #88
Lo siento mucho,espero que puedas recuperar el dinero lo antes posible.
 
  • #89
Todos deseabamos que fuese una confusion temporal y que todo acabase en unas risas, pero la realidad ha sido mas cruda :-((

El reloj tenia numero de serie?

Saludos y ánimos!
 
  • #90
Final no deseado, lo siento mucho compañero.
 
  • #91
Lo siento mucho, pero como tú mismo dices, y como indicaba Zampetti, Crepas es una marca rara. y este modelo aún más.

No sé si es mejor que deis publicidad al número, o que estemos ojo a vizor cuando salga a la venta un cayman sin caja ni dotación (que eso sí que va a ser raro, todavía no he visto ni un Crepas a la venta del que no se haya guardado todo, porque son relojes para friquis relojeros, de los que guardamos todo.

El ladrón todavía no ha triunfado, aquí queda tela que cortar.
 
  • #92
Siento mucho lo que te ha pasado, espero de corazón que al menos recuperes el dinero... Eso sí, yo firmaba ya que el fin de semana más largo de mi vida sea así... ojalá!
 
  • #93
Todos deseabamos que fuese una confusion temporal y que todo acabase en unas risas, pero la realidad ha sido mas cruda :-((

El reloj tenia numero de serie?

Saludos y ánimos!

Asi es, vamos a esperar un poco antes de darlo a conocer, la verdad dudo mucho que se vea por aqui. Pero aqui en Mexico lo estare cazando

Lo siento mucho, pero como tú mismo dices, y como indicaba Zampetti, Crepas es una marca rara. y este modelo aún más.

No sé si es mejor que deis publicidad al número, o que estemos ojo a vizor cuando salga a la venta un cayman sin caja ni dotación (que eso sí que va a ser raro, todavía no he visto ni un Crepas a la venta del que no se haya guardado todo, porque son relojes para friquis relojeros, de los que guardamos todo.

El ladrón todavía no ha triunfado, aquí queda tela que cortar.

Asi es, dudo mucho que sea vea aqui. Como ya dije, ojo avizor en Mexico :ok::

Siento mucho lo que te ha pasado, espero de corazón que al menos recuperes el dinero... Eso sí, yo firmaba ya que el fin de semana más largo de mi vida sea así... ojalá!

Gracias por las palabras, me parece exagere, ya esta dicho; al final es solo un reloj, una disculpa por no medir la magtinud de mi problema :ops:
 
  • #94
Menuda impotencia, espero que por lo menos recuperes el dinero.
 
  • #95
Menuda faena, compañero. Yo lo he sufrido también en dos ocasiones. Ánimo, que como bien dices, son sólo relojes.
 
  • #96
Siento mucho lo ocurrido, yo de ti les pondría una reclamación gorda y si te puedes sacar para un PO, con eso se te pasa un poco el mal trago.

Creo recordar una historia parecida con un reloj de menos valor, pero no por ello menos cotizado. Un Sottomarino Manta Gigante que un compañero del foro compró en USA y recibió solo la caja.
 
  • #97
Ufff... que put***.... a final pasó lo que temías. Espero que recuperes pronto el dinero y se te pase el enfado

Pues vale, malas noticias, a sido un ROBO, un ROBO DESCARADO. Me han mandado fotos del paquete, dejo que hablen por ellas mismas;

Ver el archivos adjunto 475953


Ver el archivos adjunto 475955

Ver el archivos adjunto 475959

Ver el archivos adjunto 475960


Sin palabras, estoy muy cabreado, vamos a hacer a un lado el reloj, pero la impunidad con la que la aduana mexicana hace esto es increible. Le he echo ver su suerte a la mujer que lleva mi caso, no es culpa suya pero tambien es complice de todo esto, solo ellos saben como se las gastan, no se quien se lleve la mayor tajada pero estoy seguro que ambos se llevan algo, UPS Y ADUANEROS, QUE HDP :-((

El compañero vendedor y yo estamos sin palabras, debo decir que guardaba esperanza de alguna confusion o algo parecido pero nada, un atraco a lo cara dura. Son 97 euros de envio y que UPS se desentienda del paquete es increible, en fin, puedo pasar horas y horas lloriquenado y hablando del tema...

Agradezco al compañero y amigo que siempre ha estado al tanto y se tomara la molestia de ir mañana a hablar con los de UPS en su ciudad.
Creo que de aqui podemos aprender todos y mas nosotros del otro lado del charco, ninguna ciudad esta ausente de este tipo de siniestros, estan los Glycine robados entre USA y España, increible.
Asegurar el paquete y llamar la atencion de los ladrones y que UPS te de el dinero declarado, o no asegurarlo y arriesgarse, ya no se sabe.

Como experiencia a los compañeros Mexicanos y de toda America, he usado DHL y hasta ahora no ha habido problema, espero y esto siga asi, pero UPS NUNCA MAS. Que mas puedo decir...

 
  • #98
Menuda faena, compañero. Yo lo he sufrido también en dos ocasiones. Ánimo, que como bien dices, son sólo relojes.

Y lo peor, que se me olvidó comentarlo, es que las dos veces que me ha "desaparecido" un reloj, ha sido las dos únicas veces que iba con valor declarado... Está claro que no es bueno llamar la atención sobre el contenido de los paquetes.
 
  • #99
Y lo peor, que se me olvidó comentarlo, es que las dos veces que me ha "desaparecido" un reloj, ha sido las dos únicas veces que iba con valor declarado... Está claro que no es bueno llamar la atención sobre el contenido de los paquetes.
Yo siempre he pensado que declarar el valor solo sirve para levantar la liebre...
 
  • #100
¡Menuda faena! Yo no he participado en el hilo hasta ahora, pero si que me he interesado en irlo siguiendo y la verdad es que deseo de todo corazón que todo acabe bien. Cada vez hay gente más desaprensiva. La sociedad se compone de personas y si estas personas no son honradas, no puede funcionar, sea del color que sea.

Hace unos años, por mi trabajo, conducía un vehículo de la empresa, que entonces no llevaba reloj incorporado en el cuenta kilómetros o el salpicadero, pero como iba bien poder saber la hora, para no tener que mirarla en la muñeca, encontré un reloj de cuerda, para coche, que iba sujeto con un imán. Debía de tener la maquinaria de plástico, para no quedar imantada.

El caso, es que con la confianza que tenía en la gente de la empresa, cuando lo llevaba a reparar o a revisar al propio taller de la empresa, no me molestaba en retirar este reloj, hasta que un día desapareció en el mismo.

Se que este robo, solamente podía haberlo hecho alguien del taller y esto me dio aún más rabia, por no poder confiar ni en mis compañeros de trabajo. Aunque el reloj, era barato, era muy bonito y además me hacía un buen servicio.

En fin, que es una lástima que haya gente así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie