• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fin de semana mas largo de mi vida (robo/extravio de reloj UPS)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese es el problema con mensajeria.

Declaras el paquete por lo que vale y lo haces atractivo a los ladrones? o lo declaras por menos y corres el riesgo de perder todo si el paquete se extravia?

Ojala todo se solucione pronto.

Lo has clavado... Y mira que ultimamente habia pedido a todos mis vendedores que declarasen un valor mas bajo, suerte que este se hizo por el total, pero tienes toda la razon.

Hola, acabo de leer tu caso y me he quedado de piedra, uff pinta mal, pero espero que al final todo se solucione y puedas recuperar tu reloj, venga, muchos ánimos y suerte.
Por cierto esos de UPS, y otras agencias son unos indeseables, muchos paquetes que salen de aquí para países extranjeros les falta algo o no llegan, es así por desgracia, espero que el tuyo este completo cuando lo recibas.
Saludos

Gracias por las palabras compañero, jamas me habia sucedido algo asi, pero siempre se vive con ese temor, sabes que es una probabilidad y mas con objetos como los relojes. A esperar, ya les platicare...
 
  • #52
Uffff... pendiente de la resolución favorable de todo este lío...
Deseo que todo termine bien, de verdad
 
  • #53
Pues vale, malas noticias, a sido un ROBO, un ROBO DESCARADO. Me han mandado fotos del paquete, dejo que hablen por ellas mismas;

IMG_20170718_132452.jpg



IMG_20170718_132455.jpg


IMG_20170718_132511.jpg


IMG_20170718_132522.jpg



Sin palabras, estoy muy cabreado, vamos a hacer a un lado el reloj, pero la impunidad con la que la aduana mexicana hace esto es increible. Le he echo ver su suerte a la mujer que lleva mi caso, no es culpa suya pero tambien es complice de todo esto, solo ellos saben como se las gastan, no se quien se lleve la mayor tajada pero estoy seguro que ambos se llevan algo, UPS Y ADUANEROS, QUE HDP :-((

El compañero vendedor y yo estamos sin palabras, debo decir que guardaba esperanza de alguna confusion o algo parecido pero nada, un atraco a lo cara dura. Son 97 euros de envio y que UPS se desentienda del paquete es increible, en fin, puedo pasar horas y horas lloriquenado y hablando del tema...

Agradezco al compañero y amigo que siempre ha estado al tanto y se tomara la molestia de ir mañana a hablar con los de UPS en su ciudad.
Creo que de aqui podemos aprender todos y mas nosotros del otro lado del charco, ninguna ciudad esta ausente de este tipo de siniestros, estan los Glycine robados entre USA y España, increible.
Asegurar el paquete y llamar la atencion de los ladrones y que UPS te de el dinero declarado, o no asegurarlo y arriesgarse, ya no se sabe.

Como experiencia a los compañeros Mexicanos y de toda America, he usado DHL y hasta ahora no ha habido problema, espero y esto siga asi, pero UPS NUNCA MAS. Que mas puedo decir...

 
  • #54
Lo siento compañero. sin palabras... :-((
 
  • #55
Pues lo lamento prufundamente, para mí lo peor en estos casos es la sensación de impotencia, en fin ánimo y que unos sinvergüenzas no te amarguen, mira adelante y piensa en tu siguiente objetivo.
 
  • #56
¡Xodeeeer!
Lo siento, y me siento impotente ante casos así. Tenía la esperanza de que se tratara de un error, pero...
 
  • #57
Lo siento mucho compañero, espero que se solucione el tema a tu favor. Lamentablemente estas cosas ocurren y los envíos no son baratos que digamos.
Muchos ánimos y suerte.
 
  • #58
Una lástima Álvaro.
Ratas cabrones, corruptos, pero en esta vida todo tiene su recompensa.
Ese reloj se te regresara por mil con otras cosas y el cabron ese que se lo robo se la van a robar.
Disculpen las malas palabras pero también me ponen muy encambronado.
A seguir en la buena línea y honestidad que es lo que necesitamos.
Nunca por UPS empresa de mierda y además rateros.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #59
Cuánto lo lamento, Álvaro. La sensación de impotencia, rabia e indignación se agranda cuando uno se pone a pensar en las hipótesis se han expresado aquí y que no voy a repetir por no echar más leña al fuego.

Lo más jodido es que eso está pasando todos los días en todas las aduanas del mundo. Manzanas podridas las hay en todas partes.

Ánimo, y que al menos puedas recuperar el dinero.
 
  • #60
Hijos de su repu... madre!!!.

Lamento el mal sabor de boca que esto te ocasiona.

Deseo te paguen a la brevedad el valor declarado, para que la perdida sea menor; presenta una reclamación en Profeco, para que les exijas la devolución del costo del envio, pues el mismo no se realizo en los terminos en que lo contratas, además de po lo menos jorobarlos un rato, con las audiencias.

Saludos.
 
  • #61
Joder, que mala suerte. Que triste que cosas así sigan pasando, y lo que es peor, continuarán. Gentuza. A ver si por lo menos recuperas el dinero. Mucha suerte.
 
  • #62
Lo siento compañero.
Ojala que lo que equivalía en dinero se lo gaste en medicinas el maldito ladrón.
Mucho ánimo.
 
  • #63
Me he quedado sin saber que decir, paciencia y suerte, espero que no te quite el sueño este tema, un saludo desde Valencia.
 
  • #64
Gentuza, no tiene otra descripción quien lo haya hecho, además , si ya te " jode" que te lo hagan con un reloj nuevo, con uno descatalogado....ni te cuento.
Sinceramente veo complicado que aparezca ( yo soy de los que pienso que para hacer esto, tiene que ser más de uno), pero que al menos no pierdas tu dinero.
Un saludo.
 
  • #65
Lo siento mucho. Si te sirve de consuelo, que no te servirá de nada lógicamente, a mí me robaron un Certina tortuga DS-3 cronógrafo enviado de Canarias a Península hace años.
Nunca apareció nada y fué robo reconocido por Correos (postal express encima). Se pasa, mal, sin reloj y sin el dinero encima.
Lo siento mucho. Basura de gente las hay por todos lados se ve, por desgracia abundan.
Ojalá puedas recuperar algo del dinero...
Saludos.
 
Última edición:
  • #66
Pues vale, malas noticias, a sido un ROBO, un ROBO DESCARADO. Me han mandado fotos del paquete, dejo que hablen por ellas mismas;

Ver el archivos adjunto 475953


Ver el archivos adjunto 475955

Ver el archivos adjunto 475959

Ver el archivos adjunto 475960


Sin palabras, estoy muy cabreado, vamos a hacer a un lado el reloj, pero la impunidad con la que la aduana mexicana hace esto es increible. Le he echo ver su suerte a la mujer que lleva mi caso, no es culpa suya pero tambien es complice de todo esto, solo ellos saben como se las gastan, no se quien se lleve la mayor tajada pero estoy seguro que ambos se llevan algo, UPS Y ADUANEROS, QUE HDP :-((

El compañero vendedor y yo estamos sin palabras, debo decir que guardaba esperanza de alguna confusion o algo parecido pero nada, un atraco a lo cara dura. Son 97 euros de envio y que UPS se desentienda del paquete es increible, en fin, puedo pasar horas y horas lloriquenado y hablando del tema...

Agradezco al compañero y amigo que siempre ha estado al tanto y se tomara la molestia de ir mañana a hablar con los de UPS en su ciudad.
Creo que de aqui podemos aprender todos y mas nosotros del otro lado del charco, ninguna ciudad esta ausente de este tipo de siniestros, estan los Glycine robados entre USA y España, increible.
Asegurar el paquete y llamar la atencion de los ladrones y que UPS te de el dinero declarado, o no asegurarlo y arriesgarse, ya no se sabe.

Como experiencia a los compañeros Mexicanos y de toda America, he usado DHL y hasta ahora no ha habido problema, espero y esto siga asi, pero UPS NUNCA MAS. Que mas puedo decir...


Lo siento en el alma compi, a mi me paso con un Glycine, como tu dices. Al final, fue devuelto el importe, pero la tristeza, la impotencia, y el pensar en el cabron que se quedo con tu reloj, no te lo quita nadie. Pienso que cada dia que pasa, se contrata gente en empresas de mensajeria de antecedentes mas que preocupantes. Y en las aduanas toda la vida paso. Los funcionarios quieren un reloj, y toma!!!!!!!!!!!!!, me lo quedo. Total, como decia un compi, le devuelven el dinero. Ratas sucias hay por todos lados. Lo siento mucho compañero. Lo vivi en carne propia y se lo que se siente al abrir la caja y ver lo que ha sucedido. Lamentable. Un abrazo
L
 
  • #67
Lo siento mucho, compañero.

Estoy en el trabajo, no he leído los últimos mensajes y no sé si ya se ha comentado ... has publicado aquí el número de la unidad?
 
  • #68
Mucho animo y ojala en el futuro consigas de nuevo esa pieza.

Espero que den con el culpable al menos ya que no da buena imagen y el seguro global de ups como esto sea habitual se les pondra x las nubes...
 
  • #69
Que te puedo decir compi me he quedado sin palabras [emoji55] lo siento de verdad .
 
  • #70
Vaya tela, siento mucho que el desenlace sea el esperado e indeseado robo.

Aparte del daño moral, con qué confianza confía uno en el servicio de paquetería en futuras compras?

Si estos casos se resolvieran y el ladrón recibiera su castigo estaría uno más tranquilo, pero no, el que roba queda impune para seguir delinquiendo y que el seguro se encargue.
 
  • #71
Que desgraciados... lo siento mucho... ojala reconozcan el dinero...
Animo
 
  • #72
No es por echar leña al fuego pero desde que a mi me pasó dos veces estas cosas con productos fotográficos, ya solo compro en tienda o en mano... relojes y cámaras. Paso de envíos. Es que ya no es problema que el vendedor te quiera tangar, hay mucha gente entre medias que no controlamos y que puede darte un disgusto.

Lo siento compañero... seguro que el karma, si existe, se la devolverá.
 
  • #73
Pues qué mala noticia, a mí me han robado los de estafeta aquí en México, de Usa a México los de Usps, pensaba que UPS por los precios era super seguro, veo que me equivoco, por algo los del foro se reusan a hacer envíos a México, se me han escapado varias oportunidades de hacerme de unas piezas de por allá, es entendible, creo que hasta ahora los más confiable es DHL, hasta ahora no me ha fallado y no hay que desanimarse, yo sé que enoja pero es sólo un reloj, ánimo compañero!
 
  • #74
Lo siento mucho mucho amigo, no solo se pierde un reloj, sino también algo de la fe y confianza que ponemos en los demás. Al menos recuperaras el dinero quiero pensar. Abrazo Alvaro ::grr:::(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie