• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fin de semana mas largo de mi vida (robo/extravio de reloj UPS)

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que todo acabe favorablemente y sólo quede en un susto.
Mucho ánimo y ya nos contarás como acaba.
 
  • #27
Gracias a todos por los ánimos. Ya responderé con calma, ahora mismo hay mala señal, ni foto diaria he subido. Gracias!
 
  • #28
Espero que todo tenga un final feliz y lo más rápido posible.
 
  • #29
Espero que se solucione todo lo más pronto posible y te llegue el Cayman para poder disfrutarlo como mereces.
 
  • #30
Lo primero de todo,te deseo toda la suerte del mundo y que aparezca tu reloj,has comentado que quien coño va a llevarse la caja y dejar el armis,te voy a contar algo que me pasó y que no tiene nada que ver con todo esto,soy albañil y una vez en la obra alguien me robo el chorizo del bocadillo y me dejo el pan en el vestuario antes del almuerzo y con esto te digo que no te sorprendas por nada y esperate cualquier cosa porque el mundo esta lleno de todo tipo de gente
A la espera quedamos de que nos des buenas noticias,un saludo
 
  • #31
Animo, seguro q todo es un error. Ya nos contarás como queda todo
 
  • #32
Pues vaya faena,suerte y que todo sea un error
 
  • #33
Mala suerte, la verdad que lo siento compañero, espero que finalmente acabe bien y se solucione el problema, a cualquiera nos causaría angustia está situación, entiendo perfectamente cuando dices, no quiero el dinero, solo mi reloj!!

Saludos
 
  • #34
Espero que todo termine bien...pero ese reporte de la aduana es inquietante...no sé porqué demonios tienen que abrir los paquetes.
 
  • #35
Que impotencia macho. Siento que pases por esto. Ojalá se arregle todo.
 
  • #36
Vaya... espero que todo sea una equivocación y que todo termine bien. Lo mismo alguien pensó que armis se refiere al reloj completo y creía que era un 'armis' + un reloj y por eso echó en falta el reloj...

Ya nos contarás,

Un saludo
 
  • #37
Pues espero que todo quede en una confusión,,y puedas tener tu reloj pronto,,ya nos cuentas.Suerte.
 
  • #38
Vaya compa cuanto lo siento de verdad ...
Si que jode sí ...
Pero bueno ... recuerda, (que es lo que me digo yo a mi mismo) que al fin y al cabo son relojes. ..
Hace poco me ha pasado que envio el omega de oro a UK ... urgente y tal ... y veo que a los 3 dias es recogido ... me digo .. genial ...!!!!
Y la semana el colega me dice que no ha recibido el reloj ... en ese momento me quedo muerto ...
Investigo y veo que hay un error y no se sabe quien lo ha recogido ... y mientras el comprador ... preguntando que si tal que si cual ... apiñonando vamos ...
En fin ... que al final a los 3 dias me dice que un familiar suyo lo habia recogido ... (hijo****) y aún no sé si me quisieron estafar ... porque le dije que tenia fotos de todo y que solo lo podian recoger dando el dni ...
En fin ... que mientras a-co-jo-**-do ... porque ya era cierta cantidad de pasta ...
Espero que se solucione pronto ... y desde ya te recuerdes que solo son relojes y si se pierde lo importante eres tu y tu family ...
Un abrazote y suerte !!!!

Tienes toda la razon Oscar, anteriormente ya habia reflexionado eso, no se que me sucedio esta vez, gracias a Dios mi familia es plena y he pasado un fin de semana maravilloso con ellos :). Respecto a tu problema, alguna vez platique con un vendedor de ebay que tambien vende en Mexico, le pregunte que probabilidad hay de ser timado, y me dijo -Muchas, haran lo imposible por obtener el reembolso de paypal- me alegro que tu caso no haya ido por ahi.


Qué mala suerte Álvaro, espero que todo se trate de un malentendido y te entreguen el paquete sano y salvo... las mejores vibras para que así sea...
Muchisimas gracias amigo :) ahora mismo les platico como va todo.
No se que pensar, es todo muy extraño, ojala no pase de un susto y un mal momento y todo termine bien amigo. No te olvides de contarnos como sigue y termina todo este lío. Abrazo Alvaro

Extrañisimo, quien se lleva solo la caja del reloj y deja el armis?
Ya les contare, gracias Ale ;-)

A mi los de UPS me robaron un reloj Swatch que mandó el querido amigo Javi, Lordbird, mandó tres relojes y llegaron dos, no creo que sea en aduanas, lo raro es que los dos envíos vienen de España, va a ser pillo en UPS.
Que se resuelva bien Álvaro.
Un abrazo.

Pues sera la ultima con UPS, me quedo con DHL, jamas me han fallado Doc, gracias por las pálabras :ok::

Y habia leido sus mensajes desde el primer dia, solo que apenas hoy me pude sentar en el ordenador y responder como Dios manda.
 
  • #39
Una pena Alvaro, a mi nunca me ha pasado y toco madera. Sería interesante que pidas una foto del paquete, de lo que tienen retenido.

Hace unos años, como 3, me retuvieron unas plumas y unas tintas por ups, querían certificados de no se que y demás cosas, el chiste que pedí fotos de pruebas y me las mandaron.

Raro como dices que se hayan llevado el reloj sin armis, tiene ranuras laterales para quitarlo rápido? Sino estaba bien equipado con una navaja o algo el ladrón.

Saludos y animo

Gracias por las palabras amigo, a mi en una ocasion me pidieron una CARTA DE MARCA o algo asi por un Corum que traje al pais, despues me pidieron que especificara de que piel era la correa de un SQUALE, hazme el chingao favor :-((. Respeto a las fotos, ya me comunique y las he pedido, estan por mandarlas.


Lo primero de todo,te deseo toda la suerte del mundo y que aparezca tu reloj,has comentado que quien coño va a llevarse la caja y dejar el armis,te voy a contar algo que me pasó y que no tiene nada que ver con todo esto,soy albañil y una vez en la obra alguien me robo el chorizo del bocadillo y me dejo el pan en el vestuario antes del almuerzo y con esto te digo que no te sorprendas por nada y esperate cualquier cosa porque el mundo esta lleno de todo tipo de gente
A la espera quedamos de que nos des buenas noticias,un saludo

Joder David, me has dejado con la boca abierta, desafortunadamente tienes razon, hay para todo tipo de gente... Ya les contare
 
  • #40
Muchas gracias a todos los compañeros que se tomaron la molestia de darme animos, me ha sentado bien y ya estoy mas calmado.

Pues la cosa va asi, apenas hace unos 20 minutos me comunique con la persona que lleva mi caso, me ha dicho que por ley aduanal el paquete tiene que ser entregado sea COMPLETO O INCOMPLETO, pero que no me preocupe, en caso de llegar incompleto UPS se hace cargo pues esta asegurado por la cantidad declarada. Me a dicho que a ella se le hace extraño y que esperan dar con el reloj, que ahora mismo estan dando seguimiento a la investigacion y revisando sus camaras de seguridad (pero vamos, eso ultimo me suena a chisme).

Segun ella durante el año que tiene trabajando en UPS solo ha tenido 2 casos asi, el primero se encontro y el segundo pues el mio, sera verdad?

Y como dato importante, le he pedido fotos del paquete, me dijo que si, que hablara con alguien de almacen y ella personalmente me las hara llegar.
Para estos temas es mejor hablar con ellos con la cabeza fria, siendo grosero no se es tomado en cuenta, asi que finalmente le pedi que porfavor se revise bien esa investigaciony la deje en sus manos, por el momento es todo, ya os mantendre informados.
 
  • #41
Pues a ver si tienes suerte y lo recuperas. Con las empresas de paquetería he tenido experiencias de todo tipo, desde el que nunca más se supo, hasta un paquete que al cabo de un mes apareció por sorpresa... Pero eso de que falta parte del interior solo me ha pasado una vez y al final el que me lo mandó se había olvidado de meterlo.
 
  • #42
Sr: Circuit lamento mucho por lo que esta pasando usted, pero es raro que la empresa UPS, le abra su encomienda, es muy responsable, yo dudaría de su Aduana, allí podrá estar la cosa, cada paquete, tiene un valor de seguro, si Usted recibió el paquete abierto y firmo conformidad lo lamento por Usted.-
Pero no es así allí paso algo con aduana a mi entender, algún amigo de lo ajeno se lo quedo o el que se lo vendió lo estafo.-
A mi me paso una vez cuando compre cigarros en Cuba, unos Cohiba el envió por Fedfx, me llego la caja pero los cigarros no ¿?¿?¿?
Pensé que mi amigo Tom Hanks, se los había fumado en la película El Naufrago con su amigo Wilson.
Pero no fue así la aduana de algunos de los países involucrados se los fumo, me inclino a eso.
Mucha suerte le deseo y si todo sale bien, fotos de lo que se compro.-(p.D.: no compre mas por correo, compre de contado y en el local.-
 
  • #43
Por tus palabras parece que todo va a terminar bien, pues si el seguro cubre el importe total, pero es un fastidio por la ilusión del reloj; Seguro que lo encuentran y así te hará más ilusión tenerlo, si cabe. Suerte compañero :ok::
 
  • #44
Por desgracia muy común en México.
Tengo familiares allí y ya nos ha pasado varias veces de enviarles algo y o que no les llegue o que les llegue abierto el paquete y faltando cosas.
Lo peor es que nadie se hace responsable y la policía poco menos que se ríe en tu cara si vas a denunciar.
 
  • #45
Muchas gracias a todos los compañeros que se tomaron la molestia de darme animos, me ha sentado bien y ya estoy mas calmado.

Pues la cosa va asi, apenas hace unos 20 minutos me comunique con la persona que lleva mi caso, me ha dicho que por ley aduanal el paquete tiene que ser entregado sea COMPLETO O INCOMPLETO, pero que no me preocupe, en caso de llegar incompleto UPS se hace cargo pues esta asegurado por la cantidad declarada. Me a dicho que a ella se le hace extraño y que esperan dar con el reloj, que ahora mismo estan dando seguimiento a la investigacion y revisando sus camaras de seguridad (pero vamos, eso ultimo me suena a chisme).

Segun ella durante el año que tiene trabajando en UPS solo ha tenido 2 casos asi, el primero se encontro y el segundo pues el mio, sera verdad?

Y como dato importante, le he pedido fotos del paquete, me dijo que si, que hablara con alguien de almacen y ella personalmente me las hara llegar.
Para estos temas es mejor hablar con ellos con la cabeza fria, siendo grosero no se es tomado en cuenta, asi que finalmente le pedi que porfavor se revise bien esa investigaciony la deje en sus manos, por el momento es todo, ya os mantendre informados.

Me alegro mucho que al menos estés asegurado en la parte económica sino podes recuperar tu reloj! Me quede pensando que para los funcionarios de aduana amigos de lo ajeno sabiendo que igual recuperas el importe de lo hurtado debe ser como cazar patos en un estanque, elegir y disparar: " este me gusta, me lo quedo, total al dueño igual le paga el seguro..." :hmm:
 
  • #46
Me alegro mucho que al menos estés asegurado en la parte económica sino podes recuperar tu reloj! Me quede pensando que para los funcionarios de aduana amigos de lo ajeno sabiendo que igual recuperas el importe de lo hurtado debe ser como cazar patos en un estanque, elegir y disparar: " este me gusta, me lo quedo, total al dueño igual le paga el seguro..." :hmm:

E-S-C-A-L-O-F-R-I-A-N-T-E reflexion Ale, pero no anda lejana a la realidad, da miedo :nea:
 
  • #47
Vaya putada compañero. Me huele a hurto son escrupulos. Espero todo salga bien.
 
  • #48
Lo lamento mucho comñero a ver si hay suerte y lo recuperas.
 
  • #49
Ese es el problema con mensajeria.

Declaras el paquete por lo que vale y lo haces atractivo a los ladrones? o lo declaras por menos y corres el riesgo de perder todo si el paquete se extravia?

Ojala todo se solucione pronto.
 
  • #50
Hola, acabo de leer tu caso y me he quedado de piedra, uff pinta mal, pero espero que al final todo se solucione y puedas recuperar tu reloj, venga, muchos ánimos y suerte.
Por cierto esos de UPS, y otras agencias son unos indeseables, muchos paquetes que salen de aquí para países extranjeros les falta algo o no llegan, es así por desgracia, espero que el tuyo este completo cuando lo recibas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie