• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin BlancPain encoge…

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de entrar por mail:

IMG_4026.jpeg


Habrá que verlos, pero a ver cómo me autoconvenzo ahora para no liarla…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón, Jordi Atelier Ferrer y 8 más
Visto. He ido y nada de milspec ni barrakuda :-( En cuanto saquen esas 2 variantes entonces sera un acierto total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Aún le falta encogerse 2mm más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, emeeme, Coldnight y 6 más
De precio también enconge?? sería muy guay...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Jgutie20
Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #11
Acertada jugada bajar de tamaño y espero, grosor. En 40 aún habría sido mejor.

Desacertada jugada la política de cohete en subir pvp... recuerdo que no hace tanto, estaba en 9000 y poco, el mismo que ahora, son 17... total, si se venden pocos y son de nicho, saquemos más a los mismos pensaran?

Es un reloj que a 12 nuevo, lo probaba. A 20, descuentos aparte, hay muchas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jdiaz26, Green y 2 más
  • #12
total, si se venden pocos y son de nicho, saquemos más a los mismos pensaran?

Yo creo que lo has clavado y la estrategia es exactamente esa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Danu
  • #13
Yo hasta 20.000 hubiera pagado, pero esos 50 me parecen abusivos.
Me has recordado a los programas de compra y reforma de casas que ve mi mujer:

Presentador -¿Y que precio le echáis a esta casa?

Compradores: -Unos 4.375.000 $

Presentador -No, son 4.376.000 €

Compradores: -Oh my GOD!!!!!!!!!! es carísimo, no tenemos de donde sacar esos 1000 $, abusan con los precios!!!! y bla bla bla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Jgutie20
  • #14
Personalmente creo que es la antesala de la reducción de tamaño del modelo. Creo que primero han sacado las versiones más caras para distanciar un poco la de acero de las ediciones limitadas que de lo contrario carecerían de sentido.
Un aspecto que no me convence es el brazalete de mariposa en un diver pero eso ya… Dejo una breve review de Hodinkee por si alguien le quiere echar un vistazo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Jgutie20
  • #15
Opino como vosotros, si con descuentos rondase los 14.000€, me lo pensaba.

En todo caso; con lo que he dado la turra en el CO con lo del tamaño, parece que me han escuchado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
Algo es algo, 40 mm sería perfect, el precio, mejor no entro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #17
Lo de brillante futuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #18
Gracias por la info, me encanta el BP FF pero se me va de precio, lamentablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #19
También pienso, que viendo el ancho bisel, lo mismo en 40mm, la esfera quedaría enana. Aparte que el movimiento por su diámetro, lo mismo no entra o pierde la fecha.

Mi elección sería siempre Tropic...

Una pena que no ronden los 12-13... o suerte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Jgutie20
  • #20
Nunca me han gustado. El grabado en el lateral me mata y me parece algo de reloj de mercadillo.
 
  • #21
Es un tamaño que lo hace más atractivo, leyendo las características lo que me hace gracia o me parece curioso es el sin sentido de los precios, es decir, modelo con correa y hebilla 16.600$ , modelo con correa y deplo 18.400$ y modelo con brazalete 19.300$, hay más diferencia de precio entre la hebilla y el deplo que entre el deplo y el brazalete completo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #22
Muy buena noticia aunque habrá que esperar a los modelos en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #24
Es un tamaño que lo hace más atractivo, leyendo las características lo que me hace gracia o me parece curioso es el sin sentido de los precios, es decir, modelo con correa y hebilla 16.600$ , modelo con correa y deplo 18.400$ y modelo con brazalete 19.300$, hay más diferencia de precio entre la hebilla y el deplo que entre el deplo y el brazalete completo
Casi 3000 euros un brazalete de titanio, tela. Pero bueno para el que quiera llevarlo con el brazalete original es lo que toca 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jgutie20
  • #25
¿La de encoger el precio de tarifa se la saben?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Jgutie20
Atrás
Arriba Pie