• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Depreciación, marca y modelo.

Estado
Hilo cerrado
  • #77
Que sí hombre !! Jeje , de vez en cuando hay que dialogar medio riñendo :D (sanamente)

Amigos ;-)

Así es.
Un abrazo.
Me encanta la gente de este foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Mal negocio comprar pensando en vender.......... al menos en relojes.
 
  • #79
Mal negocio comprar pensando en vender.......... al menos en relojes.

Muy mal negocio.
Es que no es negocio ni inversión. Es pura pasión.
Y todo lo demás, intentos de justificarnos....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #80
El submariner comprado antes de 2000.
Si lo hubieses comprado en 1965.....no solo no pierdes, sino que ganas un pastizal.
El resto, incluso los submariner actuales.....no veo ninguno como una garantía de valor, creo que todos se deprecian en cuanto los sacas de la tienda.

Otra cosa es que lo compres, y lo quieras vender, anunciando un pretendido descuento del x% sobre su pvp.
Que de todo se ve. Incluso he visto anuncios de relojes comprados en conjuntas con un incremento superior al 50%. La razón: que en tienda valen mas todavía.

Saludos
 
  • #81
Yo diría que Rolex y Patek son los que mejor aguantan, sin olvidarnos de Omega.
 
  • #82
por esperiencia propia rolex,,,sin duda,,,saludos
 
  • #83
Creo que la pregunta es muy adecuada. Es verdad que en general las cosas se deprecian y tal pero parte de la gracia de foro y la aficion es probar, cambiar, jugar y no dejarse un pastizal en cada paso porque esto va contra la propia afición al ser un recurso limitado. Creo que esto s así en el 99 por ciento de los casos y poca gente que dice que esto no lo tiene en cuenta es verdaderamente cierto pues en ese caso casi no le haría falta ni el foro. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie