• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que marca es tu submarino?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguien dijo submarino ?¿

lostimage.jpg

Precioso, las agujas a mi tp me entusiasman pero por lo demas me parece espectacular, que medidas tiene pq se ve ENORME?
 
  • #52
Hola Osrius ...

Bueno en la web de Pita pone estas:

Cristal de 8mm de grosor. Correa de goma.

Medidas: 42mm diámetro, 17mm grueso.

Aunque Pita me comento el pasado sabado, que el cristal es de 10mm ¡¡¡¡¡¡¡ quede flipado lo mas grueso que habia oido en algun Panerai era de 5mm ...

El reloj es espectacular tanto por diseño como por novedades e innovación ;)

SAludos
 
  • #53
Además del Pita, que me gusta mucho, está el UTS 3000 metros, que la primera vez que lo vi en Uhren me enamoré:

lostimage.jpg
 
  • #54
Si Pet, tienes razón, el UTS este es una pasada ;)

Saludos
 
  • #55
El Enzo es un coche con mala suerte,

se estima que del total de unidades producidas (399+1), el 25%, es decir 100 de esas unidades ya estan criando malvas y han dejado de existir.

Como siga la cosa asi, dentro de unos años ya veremos las que quedan.

Bueno, otro modelo más para engrosar la lista de leyendas de Ferrari, como el 250 GTO del que se produjeron 39 unidades entre 1962 y 1964 y actualmente quedan vivas 12 (que se sepa, o al menos eso es lo que siempre he leído por ahí). La última accidentada de la que tengo noticia fue una que Damon Hill heredó de su padre y estampó contra las defensas de un circuito en una carrera de clásicos en Inglaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie