• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De por qué (también) me gusta Seiko

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que habría que explicar es por qué para exponer que a uno le gusta Seiko hay que citar más de seis veces a rolex
 
  • #52
Lo que habría que explicar es por qué para exponer que a uno le gusta Seiko hay que citar más de seis veces a rolex

En eso te doy toda la razón
LAtIFI.jpg
 
  • #53
Lo que habría que explicar es por qué para exponer que a uno le gusta Seiko hay que citar más de seis veces a rolex
A mi me gustaria mas que explicaseis por que cada vez que se nombra a Rolex, surgen los mismos abogados de oficio dispuestos a defender a una empresa privada dedicada a comercializar articulos de lujo como si les fuese en ello el pan de sus hijos.[emoji12]
Es bastante ridiculo.
 
  • #54
A mi me gustaria mas que explicaseis por que cada vez que se nombra a Rolex, surgen los mismos abogados de oficio dispuestos a defender a una empresa privada dedicada a comercializar articulos de lujo como si les fuese en ello el pan de sus hijos.[emoji12]
Es bastante ridiculo.
Eso es materia para otro hilo. "De por qué me gusta Rolex y (también) la transferencia que me hace todos los meses".

Pero este hilo va de Seiko. A ver cuantos posts seguidos somos capaces de leer sin nombrar a la coronita.
 
  • #55
Eso es materia para otro hilo. "De por qué me gusta Rolex y (también) la transferencia que me hace todos los meses".

Pero este hilo va de Seiko. A ver cuantos posts seguidos somos capaces de leer sin nombrar a la coronita.

Es un fenómeno alucinante... como si se les fuera ls vida en ello...
Cosas veredes Sancho.....
 
  • #56
Magnífica exposición. :ok::
 
  • #57
A mi me gustaria mas que explicaseis por que cada vez que se nombra a Rolex, surgen los mismos abogados de oficio dispuestos a defender a una empresa privada dedicada a comercializar articulos de lujo como si les fuese en ello el pan de sus hijos.[emoji12]
Es bastante ridiculo.

En realidad quería quotear este comentario. .. lo siento pero no puedo editar.
 
  • #60
Creo que a Yago le pasa lo mismo que a mí: defiende su pasión y fanatismo por su marca ( la corona ) no importa cómo, por qué, de qué ni para qué.

Un poco en coincidencia con lo expresado por la compañera AbderramanII: a leer el hilo. Y si no fue suficiente una vez, hay que leerlo dos, y sino tres. O las veces que sea necesario. De esa manera a Yago y los demás amigos y compañeros rolexistas y seikohólicos les quedará claro de qué va el maravilloso hilo de atorling.
 
  • #61
Creo que a Yago le pasa lo mismo que a mí: defiende su pasión y fanatismo por su marca ( la corona ) no importa cómo, por qué, de qué ni para qué.

Un poco en coincidencia con lo expresado por la compañera AbderramanII: a leer el hilo. Y si no fue suficiente una vez, hay que leerlo dos, y sino tres. O las veces que sea necesario. De esa manera a Yago y los demás amigos y compañeros rolexistas y seikohólicos les quedará claro de qué va el maravilloso hilo de atorling.
Gracias Gabi por el psicoanálisis....de dónde eres? Porque se te da bastante bien.
Tienes el honor de haber roto la racha de 4 posts sin mencionar a la otra.
 
  • #62
Interesante exposición.
 
  • #63
Relojista si, marquista no...Seiko forever
 
  • #64
Puedo pasar el resto de mi vida sin mencionarla. Puedo trabajar este doble turno que me toca hoy sin que ni siquiera pase por mis pensamientos. Puedo desarrollar, gozar, razonar, reírme o llorar sin que se me cruce algo en la mente referido a la afamada casa de los Oyster y los Sub. Puedo vivir sin ella, puedo desarrollar el resto de mi participación en RE sin ni siquiera mencionarla. Es mas, ya no la mencionaré mas a partir de ahora. El día que diga ese nombre de fantasía con la que esa marca se identifica dejo de participar en RE.

Además pude ( puedo ) comprarla; puedo no estar discutiendo sobre cuestiones de índoles cotidianas y sobre algo tan cotidiano como es que un reloj deja de cumplir lo que se supone que tienen que hacer ( el pobre crono dijo basta ) y también tengo que decirte que no hago psicoanálisis a nadie aquí: bastante tengo conmigo misma.

Soy de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. Pero vivo en CABA ( Ciudad Autónoma de Buenos Aires ).

Y tendré el honor de ser el único forero que no nombre a esa marca.
 
  • #67
Gracias compañero por este artículo. Te felicito por que me ha gustado mucho y comparto contigo el que Seiko es una gran marca, por su creatividad, invención e independencia.
 
  • #68
Para mi lo importante es que el reloj me guste. El precio me indica si puedo o no comprarlo.
 
  • #69
Preciosa exposición del compañero. Yo me reconozco seikista, pero curiosamente ha sido Seiko la que me ha hecho apreciar la marca de la corona.

Antes de foro en mi ignorancia relojeril tenia a Seiko calificada como marca del montón y a Rolex como reloj sobrevalorado de nuevo rico. El foro me enseñó primero a valorar a Seiko como una de las más grandes marcas relojera, y luego a quitarme los prejuicios sobre Rolex y empezar a valorar por sus méritos técnicos esos estupendos relojes más allá de los famosos intangibles, con los que yo, personalmente nunca he tragado

En fin dos grandes marcas y aunque en mi caja no haya ninguna coronita, en mi corazoncito hay sitio para las dos.
 
  • #70
A mi me gustaria mas que explicaseis por que cada vez que se nombra a Rolex, surgen los mismos abogados de oficio dispuestos a defender a una empresa privada dedicada a comercializar articulos de lujo como si les fuese en ello el pan de sus hijos.[emoji12]
Es bastante ridiculo.


Y que no encuentren otra manera de defender "su marca" que denostando a Seiko es, más que ridículo, bastante triste.
 
  • #71
Totalmente de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices. Además, yo creo que por Seiko hemos pasado el 99% de los aficionados a la relojeria, terminen donde terminen (en cuestión de marcas y precios me refiero). Yo desde luego, los que tengo los conservo y los utilizo, y es mas, me siguen gustando estéticamente, y de fiabilidad ni hablemos, sin problemas.
 
  • #72
Gracias por esta excelente lección de respeto y urbanidad. Un abrazo desde Santa Fe, Argentina.
 
  • #73
Gracias por el hilo. Excelente. Soy un enamorado de Seiko, y quizás si tuviera una mejor economía iría a por otras marcas, pero sin olvidar a esta japo.

Creo que deberíamos centrarnos en disfrutar de nuestra afición, sin entrar en marcas más allá de lo normal de una comparación.

Saludos a todos.
 
  • #74
Madre mia...

Mañana a la tarde me hago unas palomitas y me pongo a leer, ahora es tarde! :laughing1:
 
  • #75
Es un gustazo leer comentarios como el que da origen al hilo. Chapeau por los que tienen únicamente el amor a los relojes por bandera, sin convertir cada hilo en un sinsentido de comentarios de trinchera, más propios de otros lugares que de esta casa. Casi todos hemos pasado por las gamas de acceso de Seiko, luego algunos vamos a gamas medias y menos a GS. Sirva como homenaje a la casa nipona, que preserva la esencia de la relojería mecánica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie