• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De por qué (también) me gusta Seiko

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Anoche llegué de unos días de imperiosa desconexión y... 8o, madre mía cómo ha crecido el hilo.
Bueno, los hilos son como los hijos, uno los echa al mundo y por más que intente llevarlos por el buen camino al final salen a su albedrío.
En cualquier caso gracias a todos por la buena crítica en general.

Abrazos
 
  • #227
Atorling gracias por esa exposición tan agradable de leer, Seiko gracias por hacer relojes para todos, y a Rolex gracias por la "pesha" de reir que me pego cuando salen sus incondicionales. Muy buen hilo si señor.
 
  • #228
Me he leido el hilo enterito, me enterado de algunas cosas, de la mayoria no. Aqui el que no corre vuela. La cabra siempre tira al monte. Corriendo se quita el frio. El sol sale para todo el mundo. No por mucho madrugar amanece mas temprano.La mancha de la mora con otra verde se quita. Dame pan y dime tonto,etc, etc, etc.Salud y saludos:friends:.
 
  • #229
Se puede compartir o no la idea, pero hay que reconocer la claridad y la elegancia en la forma de exponerla. Puede que me equivoque, pero me suena a idea madurada en años de afición, a soliloquio de muchas horas o a conversaciones de otras tantas. Muchas gracias, lo he disfrutado mucho. Y algo siempre se queda.

Pides disculpas si molesta, ¿es que alguien se puede ofender con un hilo así?.
 
  • #230
Se puede compartir o no la idea, pero hay que reconocer la claridad y la elegancia en la forma de exponerla. Puede que me equivoque, pero me suena a idea madurada en años de afición, a soliloquio de muchas horas o a conversaciones de otras tantas. Muchas gracias, lo he disfrutado mucho. Y algo siempre se queda.

Pides disculpas si molesta, ¿es que alguien se puede ofender con un hilo así?.

Muchas gracias. Soy persona analítica y reflexiva en general. No me agradan las exageraciones, huelgan para justificar nuestra admiración por algo. No es necesario refrendar nuestra elección, nada tiene que ser lo más de lo más para que uno lo compre, ni es mejor comprador que el de enfrente; puede ser un muy pequeño detalle el que te agrade en particular y decante la balanza.
Tampoco considero el éxito comercial marchamo de nada. Sin duda algo meritorio, pero se basa en una combinación de innumerables factores, entre ellos la publicidad (nadie compra lo que no sabe que existe) y acertar, por mérito, suerte o ambas cosas, con las pulsiones a activar.
 
  • #231
Gracias Mr. Jones por sus textos a proposito de la corrosión ,coincido con Cestommek en el comentario sobre los niveles de oxido en aleaciones " stainless steel" y el " novamás" del Titanio.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie