• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para el día a día?

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
:ok:: Seamaster :ok::
 
  • #102
Me quedo con el PO. Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
 
  • #103
Me gusta mucho esa linea de los Seamaster...y los PO 'antiguos'
 
  • #104
El seamaster de todas todas.
 
  • #105
Mi voto para el PO
 
  • #106
A mí me gusta más el PO.
Por otro lado no veo que ninguno de los dos sea un reloj que se pueda relacionar directamente con el "trato duro" como concepto en el que basar la elección de compra. Los dos son igual de adecuados -e inadecuados- para someterlos a "trato duro".
(Claro, también tendrías que definir lo que entiendes por "trato duro", si trabajar con con un martillo neumático o pasarte la dura jornada de trabajo aporreando un teclado...).

Saludos y de antemano felicidades por la elección, elijas el que elijas.
 
  • #107
seemaster 300m
 
  • #108
Estoy de acuerdo, me quedo con el segundo.
 
  • #109
Planet Ocean.
 
  • #110
Planet Ocean 100%
 
  • #111
Tuve la misma duda que tu hace tiempo pero con el paso del tiempo el PO ha ido comiéndo terreno al 300 M hasta el punto de que ahora mismo apenas me gusta el 300 M y me voy a comprar un PO :D.
 
  • #112
yo me quedo con el planet
 
  • #113
Te van a aguantar igual digo yo
 
  • #114
Pues si se trata de un trabajo fisico duro, yo sin lugar a dudas me pondria un G-shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie